Nuevas Fotos Del Cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gelo///M, 7 Jun 2006.

  1. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    muy chulo si senor.
    los asientos que tenias antes eran los deportivos o los normales?
    si fueran los deportivos y aun los tuvieras................
     
  2. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    vete el lunes sin falta gelo. Saludos
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ha mejorado a mejor.Las llantas que llevabas antes es lo único que yo le habría dejado igual,pero con eso no quiero decir que las que llevas ahora sean feas,pero las otras son mas de mi gusto.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya cambio!!:xray: =D= Lo único como dicen por aquí las llantas de antes me gustaban más, pero todo lo demás infinitamente mejor, y esos asientos... =P~
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ahora que miro mas de cerca las fotos....antyes tenias unas pestañas....aun las tienes??:-k
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    estoy con Fer
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Coincido en que esta mucho mejor ahora que antes
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    BRAVISSIMO!!!

    Este es un claro ejemplo de gente que le gusta BMW y su estilo aleman.

    Sabemos que hay gente que es capaz de comprar un buen BMW, y despues gastarse un pastón en ponerle parachoques enormes que no respetan ninguna linea original del coche, cromados de pega por todos lados, cristales de colores, y dejar un coche que...[-X

    No quiero ofender a nadie, yo respeto todos los gustos, y tengo muy claro que cada cual tiene su gusto y cada cual tiene su coche, y si el coche es tuyo, haras con el lo que te salga de...

    Pero si realmente te gusta BMW, sabras respetar sus lineas y sabras reconocer un coche autentico.:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Felicidades gelo por esta transformacion, yo sinceramente no se si habria comprado el coche en el estado en el que estaba en enero, me hecha bastante pa´atras el ver todos esos añadidos extraños sobre la carroceria de un BMW. Pero tras el cambio el coche es una pasada. Si quieres mejorar un BMW en estética el único quit que puedes montar es un quit M. Con esos cambios ligeros de color (riñones), le has dado un poco mas de agresividad, Perfecto, te ha quedado un coche muy germanico, felicidades.
     
  9. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    si señor excelentes cambios, solo dos cosas, ponle el bajo finito negro inferior de la defensa M delantera que queda de p*ta madre y no es nada caro, Bajo mi gusto los Riñones los nuevos ancho y cromados como bienen , pero eso ya para gustos los colores.
     
  10. gelo///M

    gelo///M Guest

    hola,de nuevo gracias por las felicitaciones,a nosotros tmb nos tiraba pa atras comprar el coche asi,pero encontramos una buena oferta de gente k no tenia pelas y le sacamos bastante barato,con el techo duro y to,y ya nos animamos y le djamos como es debido,la verdad k le miras ahora y k linea tiene mas fina,lo nuestro nos costo,pero aki esta el resultado,los asientos eran los deportivos y los vendi,vendi todo lo k traia el coche,esas defensas tuning etc,las pestañas las tego pero toavia no las e puesto por el tema de la itv,asi k despues de eso las pondre yo,y lo de la espada del parachokes ya tenemos pensao comprarla k le keda genial,un saludo a todos
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    te ha quedao muy bien. Un gran acierto ponerle los pilotos traseros originales y quitarle esas branquias laterales. Las llantas quiza me gustan mas las que traia pero esas que tienen ahora son tb bonitas. Lo unico que no me gusta del coche son los riñones en negro. A un cabrio le quedan mejor cromados y ya no digamos si le pones los riñones redondeados, los nuevos.
     

Compartir esta página