Nuevas fotos del futuro Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pericocuestas, 25 Ago 2007.

  1. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No creo que sea un nuevo Z4.....es muy largo (o al menos eso parece en las fotos) Yo diría que va más en la línea de un serie 6.
     
  3. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Yo tambien creo que parece mas largo, pero las formas y la silueta me recuerda mucho mas al actual Z4 que al serie 6. No se...
     
  4. GordoCLM

    GordoCLM En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Zürich|Madrid|Ibiza
    Modelo:
    X5 G05 45e
    Sigue la linea del z4 pero con mayor escala.. estaran buscando el rival del SL?
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Hombre, eso no creo yo que pueda ser el sustituto del Z4 por dos razones:

    1.- Por la batalla del coche parece claramente pertenecer a un segmento MUY superior.

    2.- Atento al diametro de los frenos! Tiene mas bien pinta de ser de un segmento superior, mayores motores y mas peso.

    Por tanto, MODO ADIVINO ON, puede ser algo asi como un nuevo Z6?, 8?, 9?.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    volvemos a lo de siempre...esto ya ha salido muchas veces. yo no creo que sea un z4, es demasiado grandie. Tiene que ser un z6 o algo asi, con techo duro tipo SL
     
  7. davorci

    davorci Guest

    mmm hombre, yo no lo veo tan grande. si tomas de referencia la altura del conductor, no se ve demasiado largo
     
  8. En la revista "Autobild" leí, antes del verano, que BMW, entre otros coches, pretende sacar pronto un Z5...
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ya hace muchos meses que demostre graficamente que ese propotipo es el Z4 2009, dado que las cotas son IDENTICAS al Z4 actual, por si alguno tiene dudas reposteo por no se cuantas veces ya:

    Reposteo:

    quitad el camuflaje y tendreis un magnifico Z4.

    Otra ñapa más ( añadida tambien posteriormente )
    [​IMG]
    Esta ajustada muy chapuzeramente, pero .....

    Otra mas , un poco - solo un poco - mas fina:
    [​IMG]
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Aclarado entonces. Gracias Roberto, me equivoque yo respecto a la batalla de ese coche entonces, el Z4 tiene 249,5 cms y ese me parecia mucho mayor. Aunque vaaaaaaya diametro de discos... Por cierto Roberto, no se nada de ese prototipo (no lo he visto ni se nada, hace tiempo que no hemos rodado ningun BMW no-M secreto), ¿cuando estimas que se presentara en un salon el nuevo Z4? ¿Otoño de 2008? ¿Tu que crees? Mojate, que tu sabes de esto. Lo digo por salvaguardar un poco nuestras futuras "inversiones".
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Se presentará con casí toda seguridad a finales de la primavera del 2008, con intención de suministrar la primeras unidades a principios de 2009.

    No hay prevista , al menos en la rumorologia, un ///M hasta el 2010 y , ojala este equipe el nuevo ///Motororaco!! del M3.
    Lo que si es casi seguro ( y es lo que me hace dudar el te//Ma ) es que montar el motor N54 3.0 biturbo como tope de gama y los N52 ( 3.0si y 2.5si ) como gama intermedia.
    Las versiones de menos de 200Cv iran hacia el nuevo Z2 que tambien se pretende presenta por esta epoca.
     
  12. DASH

    DASH Guest

    A mi me daba mas un Z4 por el hecho de ser biplaza.
     

Compartir esta página