Nuevas fotos PAG 10 - La perla azul a pasado a blanca...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMW - La perla azul, 13 Ene 2011.

  1. robo

    robo Forista

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    2.452
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    e24,e31,e36
    Yo prefiero las molduras negras, pero eso ya sabes para gustos los colores;-)
     
  2. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Pues si..... ha sido un cambio RADICÁL jajajajajajaaj :descojon:
    Tio, la verdad es q le pegan mas las molduras negras pero no pienso quitar la masilla.... eso es un trabajo de CHINOS [-(

    Lo se lo se.... pero ya no tiene caso....

    No, si no es por gustos, es que pensé q solo las molduras de los paragolpes negras y las laterales no existen.... pues iba a quedar muy raro.



    PEEEEEEEEEERO QUE OS DIGO UNA COSA, que me pienso traer de un desguace las molduras negras y puedo cambiar a mi gusto!!!!! jajajajajajajaajajajajaj :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Hoy es sabado... lo se, y como no había mucho q hacer, me he entretenido en lo siguiente:

    He pintado los marcos interiores de las puertas y del maletero.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno, mañana creo q me iré al taller otro rato colgaré las puertas y el portón trasero. Os subiré las fotos para que no os perdais detalle!!!!!! :mus-
     
  4. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    molduras blancas!
     
  5. Deduke

    Deduke Forista

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    GUAU !!Impresionante tio a partir de hoy seguiré el proyecto porque es impresionante
     
  6. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    te va a quedar muy guapo,el blanco le siente muy bien a los e36

    Y venga no seas vago jjajaja coje un disco de 80 y en 5 minutos quitas la masilla de los lados,que no te vas a arrepentir..
     
  7. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    mucho mejor con las molduras en blanco,no parte el coche por la mitad.y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor sin molduras

    se ve un trabajo muy profesional.eres carrocero?porque eso se ve que es un taller de chapa y pintura.lo estas haciendo en granada,o en malaga?
     
  8. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Jajaja +1 :descojon:

    Muchas gracias tio, lo que hace el aburrimiento he? ;-)

    Jajajjajja, Tio, lo de quitar la masilla.... no es por vagancia, es que primero me metí a hacer el swap.... y cuando el coche arrancó, voy y en vez de disfrutarlo, me pongo a desguazarlo entero y a cambiarle el color..... TENGO MONO DE COCHE jajajajajaj
    Espero q tengas razón y q el blanco sea un acierto!!!

    Pues si te digo q soy informático???? :mus-

    A ver, no soy carrocero ni nada por el estilo, lo q pasa es que de siempre en mi barrio me dedicaba a pintar las jog (scooters) a enmasillar piezas y aparte me pegué un par de años pintando a pistola en unos talleres de chapas galvanizadas para los carteles de publicidad esos gigantes de las carreteras.
    Y de pegarme el dia entero dando imprimación y lijando y pintando chapas gigantes..... pues algo se queda...:descojon:
    El taller si q es un taller de chapa y pintura, pero es de un amigo mio y de su padre y como estoy mas parao q un avión de marmol.... Pues les dije q me dejasen un trozito de taller para hacer mis chapucillas. Y ya llevo casi 2 meses liado ahi con toda la paciencia del mundo, lija q te lija y vuelta a empezar.
    He saneado la chapa por completo del coche tanto de imperfecciones como de oxido.
    Estoy aprobechando para sustituir las gomas lamelunas, las gomas del portón y de entrada al habitaculo. En fin, quiero restaurarlo al cien por cien.... por eso lo hago con muuuuuuuuuucha calma.

    Al finál hoy no he ido a colgar las puertas por q si no la parienta me da pasaporte.... jajajajaj Así q mañana ire a colgarlas y a preparar para pintar la carrocería.

    Como me habiais comentado algunos compañeros que la imprimación oscura me iba a dar problemas para sacar el color deseado, Os comento q mañana compraré medio kilo de imprimación blanca por que tapar el azul con el blanco me está suponiendo dar un minimo de 3 manos de pintura!!! Lo que se deduce en un pastón en pintura.
    Asi que mañana le tiraré con la pistola medio kilo de imprimación blanca, para q al pintar no me quede un blanco grisaceo. [-(

    Bueno, como todo lo que voy haciendo, lo reflejaré con fotos para que podais comentar y dar opiniones de como llevo el proyecto.

    SALUDOS A TODOS!!!!!! y gracias por comentar :yawinkle

    P.D.: El trabajo lo estoy haciendo en torre del mar (malaga)
     
  9. ricky bembe

    ricky bembe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    granada hace 41 años
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    sigo opinando lo mismo:un trabajo muy profesional
     
  10. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Nuevas fotos!!!!

    Hoy he preparado el coche para darle Imprimación de color blanco crema. De esta forma me ahorraré en pintura bastante y de paso sale el tono blanco como debe ser. :descojon:

    Bueno, sin mas preambulos, aqui os dejo unas capturas de como va el proceso :mus-

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Mañana me pegaré el dia lijando con esponja de 800 (lija la leche de fina) todo lo imprimado para poder el lunes o el martes pintar por fin el coche y dejarlo secar. :supz:
    Ya estamos en la recta finál!!!!!
     
  11. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    :descojon:
    Pues nada.... gracias!!!
     
  12. Deduke

    Deduke Forista

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joee te va a quedar de maravilla ya veras
     
  13. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    SI TIO!!

    Eso espero!! por que le estoy hechando muchas horas a este proyecto :descojon:
     
  14. Mocoloko

    Mocoloko En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    reus
    muy buena pinta compi!!! te esta kedando de muerte!!!
     
  15. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Quizá en un compact no me desagrade. Pero yo no soy ni de pintar molduras ni de tintar cristales! Es decir, me quedo de los dos con el coupé de molduras negras pero con las llantas del otro, jeje!:descojon:

    Pon fotitos en cuanto esté listo!

    Un saludo
     
  16. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    que buena pinta tiene ese compacto
     
  17. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    4.226
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Bcn-Cordoba
    Modelo:
    SupraMKIV
    Que imprimacion me recomiendas para un carbonswartz? Una oscura imagino para no tener que gastar toneladas de pintura, pero exactamente el RAL me puedes hacer el favor de averiguarmelo?


    Un saludo y animo con el proyecto. Lo estas haciendo como a mi me gusta despacito y con buena letra.



    Ppiyo
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues ya poca perla azul ehh jajajjaja
     
  19. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buff, con 800? Eso es amor por tu coche y sobre todo paciencia! :descojon:

    Eso sí, el acabado de la pintura va a ser mucho mejor. Pero yo le daría una pasada a máquina con p400 para quitar lo gordo, y luego para dejarlo perfecto ya le das con la 800 (bueno, mejor un paso antes con otra intermedia)
     
  20. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Muchas gracias ;) :razz:

    Todo tiene sus cosas. Yo no tenía los cristales tintados, pero me di cueta q es mas "intimo" con ellos puestos :descojon:

    Si, espero q salga como quiero xD


    Bueno, no me pillas en el taller para decirtelo. Por supuesto q te recomiendo imprimación oscura. Te doy un consejo. Si la base sobre la que vas a tirar la imprimación está muy deteriorada, usala a dos componentes. Si por contra la tienes muy lisita y en buen estado, usala de un solo componente y con p800 vas sobrado :)P)

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJA:descojon:
    Pues hay q ir pensando en hablar con algún admin para q me deje cambiarme el nik verdad? jajajajaj

    Bueno, yo es que antes de tirar la imprimación, le di a maquina con p400 y como la imprimación es a un solo componente, pues con p800 sale muy facil la capa. Se ha quedado suave suave suave....

    Y...... SI, esto es amor por mi coche y muuuuuuuuuuuucha paciencia!!! Date cuenta q llevo casi un par de meses liado ahi tranquilito, con mimo y tranquilidad.....

    Ya si no hay problemas, mañana por la tarde me acercaré a la nave a poner ribete en las puertas y a empapelar el coche. Hoy me he entretenido en sacar las parrillas de la cabina para limpiarla bien a fondo para que cuando pinte el coche no se le pegue ni una sola mota de polvo.
     
  21. Menovingio

    Menovingio Forista

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues si habra que cambiarse el nick por el de perla blanca jeje!,ya veras como queda de lujo el contraste blanco con detalles negros,yo por lo menos tenia asi mi antiguo compact antes de que me lo mandaran al otro barrio y estaba encantado con lo bonito que se veia todo blanquito y su pack M puesto quedaba de lujo,ya veras como no te arrepientes del color!!

    Un saludo!!
    [​IMG]
     
  22. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No habiendo prisa hazlo con 800 del tirón, el acabado va a ser muchísimo mejor, eso desde luego, aunque igual acabas con dolor de mano/brazo :descojon:
     
  23. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Muy bonito, si señor.
    Pero para mi gusto le faltan cristales tintados (por lo de la intimidad :)P)) y un pequeño aleroncillo.... ya con esooooo :descojon:

    Si te pongo una foto de como tengo los brazos de tanta lija...... no te haces una idea. Ahora es cuando entiendo al profesor millagi con eso de DAR CERA..... PULIR CERA!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Rayden

    Rayden Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Músculo pajero desarrollado :descojon:

    A mí no me gusta la chapa precisamente por lo coñazo que es lijar, porque pintar me encanta... pero bueno, luego cuando lo terminas es muy gratificante
     
  25. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Ya... te entiendo. A ver si esta tarde puedo ir a pintarlo :dan:
     
  26. hugovl

    hugovl En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    puede que de tus manos salga el compact más bonito del foro...
     
  27. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Jajajajaj, YA ME GUSTARíA....... :descojon:

    Pero hay muy bonitos modelos por el foro :yawinkle
     
  28. BMW - La perla azul

    BMW - La perla azul En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga y Granada
    Bueeeno

    Pues el coche se pintó el martes pasado. Ahora me las estoy viendo canutas para montarlo jajajajajja
    Aqui tenéis un par de fotos de como va quedando. Las llantas van unas de garganta de bmw q tengo guardadas para cuando lo pintase :razz:

    En fin, a ver que os va pareciendo. Por cierto, el paragolpes trasero y las puertas no están ajustados todavía he? lo digo por si alguien me dice q el paragolpes trasero no está bien cuadrado :axe:
    jajajajjajajaj
    :descojon:
    P.D.: Es escape ya se que tampoco está en su sitio..... Poco a poco :box:







    [​IMG]

    [​IMG]
     
  29. jotitaboom87

    jotitaboom87 Guest


    jajajajja ni que lo digas, lo q no te daba yo son las tendinitis q se cojen cuando haces esto todos los dias jejejejejej
     
  30. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    a ver esas fotitos terminado. pinta muy muy bien!
     

Compartir esta página