Buenos días, aquí tenéis unas cuantas fotos de mi Z3 Sport Edition detallado al máximo que he podido, no soy profesional pero tengo alguna experiencia, y no es el primer coche que hago. Se ha pulido pintura y faros, acondicionado cuero, puertas y tablero, limpiado en profundidad y sellado llantas, hidratado todas las gomas, montado separadores y cambiado riñones, colas de escape en inox, y mud guards, el coche ha quedado realmente a mi gusto, acaba de pasar revisión en BMW y funciona de maravilla, estas son las buenas noticias. Las malas noticias: lo compre en Julio de este año y solo le he hecho unos 800 Km. una lesión en la espalda me impide conducir con comodidad, es demasiado bajo para mi y no me encuentro a gusto, tengo que parar cada pocos kilómetros para estirar las piernas y es un suplicio. De momento lo dejare en el garaje y disfrutare limpiándolo, en los próximos meses lo pondré a la venta para comprar posiblemente un Boxter S que aparentemente es mas cómodo, pero antes de decidirme tengo que probarlo a fondo para no tener el mismo problema. Un saludo y que disfrutéis de vuestros coches. Robert.
Muy bonito pero el Boxter no está nada mal como sustituto, yo solo me he subido una vez en uno y no sé que decirte sobre la altura en referencia al Z3.
Precioso. Yo he conducido el Boxter en varias ocasiones y siento decirte que vas a tener el mismo problema que en el Z. Es un concepto muy similar.
Unas fotos del motor, todavía no esta limpio, también falta impermeabilizar y limpiar la capota, todavía queda un poco de trabajo..... Sacio, el volante no esta retapizado, es de origen, solo limpiado y hidratado con productos para el cuero.
Como bien dices Caratacus, me da la impresión que el Boxter es el mismo concepto que el Z3 y el problema será el mismo, no lo he conducido nunca, solo me parecía que era mas alto y ancho. El Boxter mide de largo 4,32 Mts. contra 4,05 Mts. del Z3, la altura de ambos 1,29 Mts., y la anchura el Boxter 1,78 Mts. y el Z3 1,74Cm., ya veo que el problema será el mismo. En realidad el problema no son los coches, sino probablemente mis 60 tacos.
RS4 b5 es tu solucion! trabajo increíble nos podrías hacer una guía para los patosos! PD: por la zona de bcn hay un taller especializado en rs4 es QRS
Impresionante trabajo. Enhorabuena. Por otro lado, una lastima, lo de tu lesión de espalda. Donde has conseguido las colas de escape?? Un saludo.
Gracias dayala, un RS4 b5 no estaría mal, pero me conformo con mi Citroën C5, muy cómodo y rápido, pero sin sensaciones. Para aprender a detallar mírate la pagina forodetalles.com hay tutoriales incluso videos, es muy interesante, yo aprendí mucho. Jorge_z3, las colas de escape las compre en Amazon, te dejo el enlace: http://www.amazon.es/Aluminio-Redon...F8&qid=1407701432&sr=1-3&keywords=cola+escape
Precioso! Me gusta mucho como lo tienes. Enhorabuena. Espero que encuentres la forma de seguir disfrutándolo
Precioso el coche, pero no se que problema tienes de espalda pero ya voy por la segunda operación de columna y la verdad es que a mi me revitaliza montarme en el de hecho tengo que estar en principio 3 meses sin conducir y cuento los días para montarme en el z3 y en el comando. Una cosa ¿Harias y venderias unos mud guards?, están chulisimos.
Hola Robert, Un par de cosas.... podrias decirme que colas son las que has comprado concretamente y si las has puesto tal cual o has tenido que hacer alguna reforma en el escape original????? Gracias y un saludo.
- Volante y Pomo M - Llantas style 78 - Consola aluminio cepillado - Suspensión M - Autoblocante 25% - Asientos sport Ahora no me acuerdo de más, pero que se pronuncie algún experto en Sport Edition
Muchas gracias ya la he echado un ojo! Yo me ofrezco a cambiarte los muelles m, por unos normales de z3 por si quieres probar y te ofrezco algo de dinero, de todos modos por lo que comentaba era mas tema de que el asiento es muy rígido y lo que todos decimos de que los z3 transmiten mucho! Mi madre que también esta muy tocada de la espalda, con lo que mas sufre es con el acceso y la salida del coche! Creo que también las rejillas en panel de abeja y me suena que los faros blancos e intermitentes! saludosss
Levo poco tiempo desde la operación de cervicales, tengo que recuperarme mas. Los mud guards los compré en EBay, te dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/BMW-Z3-Stone...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a79c4f5e9 Las colas las compré en Amazon, un poco mas arriba tienes el enlace, el escape original hay que cortarlo con radial, es muy fácil. El coche tiene 105.000 Km. todos certificados en el libro de mantenimiento en BMW. El volante es el original. Voy a esperar un mes, a ver si me recupero un poco, si no puedo con el coche lo pondré a la venta.
Pues yo después de 3 semanas de operado de l5 s1 ayer me monte de paquete en el z3 y la verdad es que tenia mono, fue un trayecto corto y despacito y me encanto
Gracias por la oferta dayala, el problema no es la suspensión, es la posición baja lo que molesta. Esta es toda la información que tengo del equipamiento, a ver si aclara algo.
Me gusta el concepto del Z, pero siento decir que las versiones Sport Edition solo fueron para los 2.2 y 3.0. Digo esto puesto que me choco el asunto al ver SPORT EDITION Z3 1.9 Branquias con la red interior cromada, tiradores, marco luneta delantera, luz de freno cromados, defensa delantera sport con boca de aire con rejilla panel de abeja, consola alumino cepillado, intermitentes blancos..............