nuevas impresiones del 335 blanquito y +fotos

webcom

Forista
330coupediesel;3436955 dijo:
no puede ser, tiene que andar más.:yes:
NO anda más es a lo q corta ahora si vas sobrado a 260 km/h va a 5.550 rpm, será cuestión de buscar una repro para el limite de velocidad, pq por lo menos para mi gusto de caballos va sobrado, los 260 los coje muy pronto.

Y

yves200

Guest
webcom;3438414 dijo:
NO anda más es a lo q corta ahora si vas sobrado a 260 km/h va a 5.550 rpm, será cuestión de buscar una repro para el limite de velocidad, pq por lo menos para mi gusto de caballos va sobrado, los 260 los coje muy pronto.
Cualquier reprogramador te lo puede deslimitar sin problemas.

alwaysbmw

Forista Senior
dejaros de deslimitar a ver si a alguno de vosotros os vemos en la foto del periodico como el tio del a8,260km/h se dice pronto j*der,no corrais tanto joe que no es sano,solo en alemania ehh jeje

albelda

Baneado
Baneado
alwaysbmw;3440629 dijo:
dejaros de deslimitar a ver si a alguno de vosotros os vemos en la foto del periodico como el tio del a8,260km/h se dice pronto j*der,no corrais tanto joe que no es sano,solo en alemania ehh jeje
:notworthy::notworthy:

webcom

Forista
A mi es q me pika la curiosidad de cuanto podría alcanzar ese motor :wink:, pq a 250 sigue empujando el condenao

MCONCEPT

Forista
No es por picar, pero a 260 de marcador, 252 de GPS, tambien empuja como un condenado un 330d pero corta por la limitación....:mad:

webcom

Forista
MCONCEPT;3440965 dijo:
No es por picar, pero a 260 de marcador, 252 de GPS, tambien empuja como un condenado un 330d...:mad:
Si pero el petrolero muere a 500 rpm más y el 335i le quedan 2.500 rpm :notworthy:
PD. tampoko es por pikar

MCONCEPT

Forista
webcom;3440971 dijo:
Si pero el petrolero muere a 500 rpm más y el 335i le quedan 2.500 rpm :notworthy:
PD. tampoko es por pikar

Una pregunta. A que rpm corta el 335i y a que rpm corta el 330d (nunca lo cortado..)?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
webcom;3443210 dijo:

eso hay que comprobarlo por que yo no me lo creo a menos que haya un video que lo demuestre:mad:
si al final llevo razon con lo de los petroleros:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

R

RuLeZ

Guest
Albeldaaaaaaaaaa eres mi idolo jajaja a 260Km/h y te quejas jajaja soy nuevo y no me conoces.. pero a ver si te pasas por mi tienda a darme un poco de envidia. Asi puedo babearte un poco los asientos.. que eso hidrata el cuero jajaja

ares_

Forista Senior
albelda;3441076 dijo:
Che Miguel, por favor...:twitcy: No marees más al personal con datos a boleo.

La potencia máxima es a 5800, asi que no va a cortar 200 vueltas más tarde...

En 5ª se llega a 260 de aguja y ahí entra el limitador de velocidad, pero aun queda motor y una marcha más.

albelda

Baneado
Baneado
ares_;3443451 dijo:
Che Miguel, por favor...:twitcy: No marees más al personal con datos a boleo.

La potencia máxima es a 5800, asi que no va a cortar 200 vueltas más tarde...

En 5ª se llega a 260 de aguja y ahí entra el limitador de velocidad, pero aun queda motor y una marcha más.
mañana lo pruebas y veras

330coupediesel

Clan Leader
a lo mejor vinen a corde con el dueño.:twitcy:
si lo ven muy prudente, corta a 6000 rpm
si lo ven UN KAMIKAZE,corta a 7300 rpm