Nuevas Llantas M3 E-92

v.lopez

Forista
Tengo ya apalabrado la venta de mis llantas en 19 del M3:...Ahora viene el problema, quiero comprar unas, pero no se cuales. Me encantan las del M1, pero no se como le quedaran...Alguien tiene alguna foto, o fotos de mi coche con otras llantas, para que me pueda ayudar un poco a la elección...Gracias a todos!!!!!!

Chicharro

Forista Senior
v.lopez;11366380 dijo:
Tengo ya apalabrado la venta de mis llantas en 19 del M3:...Ahora viene el problema, quiero comprar unas, pero no se cuales. Me encantan las del M1, pero no se como le quedaran...Alguien tiene alguna foto, o fotos de mi coche con otras llantas, para que me pueda ayudar un poco a la elección...Gracias a todos!!!!!!

Si te gustan las del 1M son las 359 que son las llantas perfectas para M3, solo tienes que buscar fotos de M3 con llantas 359 style en google....

Ya nos contaras al final que compras

GABM

Forista
Hola Victor por si te interesa yo tengo estos 3 juegos en venta

BBS Lm
2ufu32h.jpg

2mfji29.jpg

Volk,s TE-37
fdvne1.jpg

2d2ehi0.jpg

Volk,s G12
i5tair.jpg

21entdi.jpg

un saludo

v.lopez

Forista
spidy_9;11367797 dijo:
Sencillamente Brutal!!!! j*der que cosa más bestia, más guapa!! DIOSSSSS

la verdad que esta impresionante...pero creo que el coche esta bajado...dudo si le quedarian tan bien aun coche de serie.
A todo esto, que llantas son estas??

v.lopez

Forista
o vi mal, o andan en 250€ cada una???
me parece muy poco..en BMW piden por las del M!, 495 delanteras, y 541 traseras???

v.lopez;11371579 dijo:
o vi mal, o andan en 250€ cada una???
me parece muy poco..en BMW piden por las del M!, 495 delanteras, y 541 traseras???

si por ahi estan.Si te interesan yo conozco a un chaval que las trae.

jazza

Clan Leader
Anda que no hay llantas para elegir!!!!

Cuanta pasta quieres gastarte, que tipo de llanta te gusta????

v.lopez

Forista
jazza;11371634 dijo:
Anda que no hay llantas para elegir!!!!

Cuanta pasta quieres gastarte, que tipo de llanta te gusta????

algo diferente..ya me aburrí de las mías..
pasta...bueno, no voy gastar una burrada, pero en la bmw me cuestan 2000€ las cuatro!!!

jazza

Clan Leader
v.lopez;11371651 dijo:
algo diferente..ya me aburrí de las mías..
pasta...bueno, no voy gastar una burrada, pero en la bmw me cuestan 2000€ las cuatro!!!

Puff, pregúntale a GABM cuanto le han salido cualquiera de esos tres juegos.... pero bueno con 2000 algo se podría hacer ;-)

Color? radios? garganta???

GABM

Forista
jazza;11371743 dijo:
Puff, pregúntale a GABM cuanto le han salido cualquiera de esos tres juegos.... pero bueno con 2000 algo se podría hacer ;-)

Color? radios? garganta???

baratas me costaron muuuuyyy baratas :inoc:descojon::descojon:

un saludo