Nuevas llantas

Reacciones
0
Hola a todos buenas tardes estoy pensando en cambiar mis llantas, ahora mismo tengo las que me vinieron de serie en 16 pulgadas y estoy pensando cambiar a unas de 18 pulgadas, las que mas me gustan son las del nuevo M3 y las del M6, podrías ayudarme a elegir y darme opiniones?
Otro tema relacionado, me gustaria vender mis llantas, estan nuevas y tienen neumáticos nuevos que no hacen todavia 3 meses, me podriais decir mas o menos en que precio las podría vender
Muchas gracias a todos de antemano por sus ayudas.
Pd: espero que las fotos se vean bien ya que es la primera vez que las cuelgo jeje.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Las primeras no son las del nuevo M3, son las del E46. Yo la verdad es que no le pondria ni una ni la otra, estan demasiado vistas. A escojer entre las dos, las EVO ;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.568
birdhouse;4641056 dijo:
Las primeras no son las del nuevo M3, son las del E46. Yo la verdad es que no le pondria ni una ni la otra, estan demasiado vistas. A escojer entre las dos, las EVO ;-)

Idem. Pero yo me iba a unas CSL.

B

bosseli

Invitado
M6 sin duda. estan algo menos vistas, yo se las cambie a un compact y me da problemas la direccion. vibra, trasmite demasiado las irregularidades del asfalto y no se lo pudo corregir con nada.PIENSATELO.

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Yo no pondría mas de 17" en ese coche, creo que con esa medida van de lujo, le dan un aspecto mucho mas bonito y tienes una oferta grandísima para elegir.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
con las 135M aciertas seguro pero estan muy vistas (yo las llevo que mi me da igual que se vean mucho biggrin), las del CSL tambien. Las dos que has puesto yo no las meteria.