Mr.Guti;9581434 dijo:A ver esteticamente me parece que las 207 son mas bonitas, aunque esten mas vistas., estas estan algo mejor mas que nada por que son 18 y estan menos vistas pero si fueran 17 tambien como las 207.... no se yo

jeje ,gracias!!alejandro_M;9581553 dijo:vamos hombre le dan mil vueltas a las 207 M para mi un acierto
despistao;9581571 dijo:habra a quien le guste unas y a quien le guste otras, es lo bueno de todo, en mi caso odio las 207m, en cambio tu te quedarias con ellas antes que con la que tengo puestas, lo cual me parece muy respetable.
eso es lo bueno de todo!![]()
despistao;9581125 dijo:sip son el 18", 8 alante et47 y 8,5 detras con et 50, si no recuerdo mal.
la verdad que para gustos los colores, yo las 207m las odio a muerte,xd, habra gente a la que les gusten pero a mi nada de nada....
tambien vivo al lado de un concesionario/taller bmw y hay muchos s1 y s3, y estoy cansado de ver las 207m, 208m, 262, las 216 motorsport, aunque estas mas en serie 3, que no digo que sean feas, de echo me gustan pero ya las tengo muy vistas.
320coupeM;9572548 dijo:Creo que llevan tornilleria en el aro.
No estan nada mal, enhorabuena por el cambio!
Que envidia!
Quecos;9587047 dijo:juder envidia sana!
no me puedo creer que no sepais cuales son estas llantas, se montaban como extra en los 330 kit m, ademas de ser desmontables eran carisimas!
enhorabuena yo las busque pero nada...por cierto, la llanta ampliada que han puesto antes no es, aqui las podeis ver mejor:
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.allvehicles.co.uk/2680.jpg
lucasalcaraz;9599988 dijo:Yo he visto ese coche en la calle alcala y me llamo mucho la atención. La verdad que quedan muy muy guapas.