Fotos Nuevas llantas

JoseParada

Forista
Pues compis, tras casi 1 año con las csl en doble medida en 18, las e vendido y comprado las que siempre quise pero no encontraba a buen precio, las styling 39 en doble medida, estas fotos son de esta noche del parking , pero proximamente una lavadita y unas fotitos, estan recien reparadas de los portugueses, aparte tambien le e puesto todos los logos en carbono negro, asi que esas 2 cosas son nuevas, os dejo fotos que es lo que mas nos gusta!!!

antes lo tenia asi para quien no lo haya visto:

img2981s.jpg

cai4.JPG

aqui recien llegadas de portugal:

89x6.jpg

85cv.jpg

y fotos de esta noche!

7dli.jpg

zds2.jpg

alecrain

Forista Senior
Lo tienes precioso.. ahora llevas 17 no? Supongo que has ganado en salida y consumo.. pero las 18'' le quedaban tremendas. Sabes? Pensaba que pintas los riñones le quedaban bien a los e36 de colores claros, pero retiro lo dicho.. chapó!!

pitres

En Practicas
Con los dos tipos de llantas esta muy bien el coche. Muy bonito si señor!!!

Aunque no se si unas 18 son demasiado para un e36, digo por el tema de roces,etc

Dani330ci

Forista Senior
Brutales! son de las llantas que más me gustan para E36, he de decir que las CLS son una barbaridad de preciosas, pero 18" para E36 quizás sea demasiado, enhorabuena!
A disfrutarlas y lejitos de los bordillos jejeje :guiño:

JoseParada

Forista
Lo tienes precioso.. ahora llevas 17 no? Supongo que has ganado en salida y consumo.. pero las 18'' le quedaban tremendas. Sabes? Pensaba que pintas los riñones le quedaban bien a los e36 de colores claros, pero retiro lo dicho.. chapó!!

muchas gracias compañero

JoseParada

Forista
Brutales! son de las llantas que más me gustan para E36, he de decir que las CLS son una barbaridad de preciosas, pero 18" para E36 quizás sea demasiado, enhorabuena!
A disfrutarlas y lejitos de los bordillos jejeje :guiño:

si tio los bordillos.... pffff tenia las csl en 205 y 215 en 40/18 y era imposible evitar los tokes, ahora e montado 225/45/17 en las 4, delante esta perfecto, detras tambien pero como es logico por la doble medida hay menos margen de goma llanta, pero mejor que antes! y muchas gracias

amoloracing

Forista
Buen cambio!! lo que hacen unas llantas... le has puesto lo que tiene que llevar compi. Pero con la doble medida podrias haber puesto 215 45 delante y 225 45 detras

nacho12007

En Practicas
sientan muy bien esas llantas yo las lleve antes de cambiarlas por las bbs y la verdad me gustaron pero me canse de ellas jeje me gustan mas las replicas que las originales de motorsport la verdad un saludo y a veer la sesion de fotos

JoseParada

Forista
Buen cambio!! lo que hacen unas llantas... le has puesto lo que tiene que llevar compi. Pero con la doble medida podrias haber puesto 215 45 delante y 225 45 detras

lo tenia pensado, pero de venir con las llantas anteriores estiradas pasaba ya... prefiero q tenga un buen filo xD

JoseParada

Forista
sientan muy bien esas llantas yo las lleve antes de cambiarlas por las bbs y la verdad me gustaron pero me canse de ellas jeje me gustan mas las replicas que las originales de motorsport la verdad un saludo y a veer la sesion de fotos

entiendo lo que dices, esta es el 4º juego que tengo ya, soy tb de cambiar, mi novia se pone enferma cada vez que le digo... has visto estas que bonitas xD

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bufff... ¡Impresionante el cambio! Me gusta mucho. Las que tenías antes creo que le quedaban mal no, lo siguiente :LOL:

Sergio 318is

En Practicas
para mi gusto el coche ha perdido gracia pero vamos que te tiene que gustar a ti, además que con estas no queda mal eh, tambien me gusta:) un saludo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
PD: cambia el avatar, que ahora llevas un señor E36 y el del avatar es un poco... raro :LOL:

delaosa27

Forista Senior
A mi tambien me gustan mas estas. Las otras son muy espectaculares, pero en un E36, demasiadoa llanta. OJO, que quedan perfectas, pero es eso... En un E46 quedan mejor, mucho mejor.

Estas me gustan mucho, mucho. Un amigo las lleva en un 28 y las quiere quitar porque no lleva un M3, y es verdad, pero bueno, por llantas...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi tambien me gustan mas estas. Las otras son muy espectaculares, pero en un E36, demasiadoa llanta. OJO, que quedan perfectas, pero es eso... En un E46 quedan mejor, mucho mejor.

Estas me gustan mucho, mucho. Un amigo las lleva en un 28 y las quiere quitar porque no lleva un M3, y es verdad, pero bueno, por llantas...

El E46 lleva el mismo diámetro de rueda que el E36, por tanto quedarán igual de bien o de mal (mal para mi gusto) en un E46.

delaosa27

Forista Senior
El E46 lleva el mismo diámetro de rueda que el E36, por tanto quedarán igual de bien o de mal (mal para mi gusto) en un E46.

Si, pero las versiones "racing" por llamarlo de alguna manera, en E46 si que montaban llantas grandes, hasta de 19. Supongo que por eso a mi no se me hace antiestetico ver un E46 con llanta 18, aunque obviamente llevas razon