Duda Nuevas llantas.

Abrebatxas

En Practicas
Buenas chicos, he vendido mis borbet y estoy pensando en comprarme otras llantas.
He mirado unas nuevas de fábrica y se me va de precio por el envío ya que a Europa en principio no mandan, también he mirado de segunda mano en España y no me interesa ninguna. Entonces, me gustaría saber si alguien conoce alguna página (estilo Milanuncios) que sea Francesa, Alemana, Italiana, Inglesa ...etc.
Además alguna empresa de envíos internacionales que sea económica. Gracias de antemano.

PD: Si alguno vende llantas, busco 17" en doble medida.

fernandobiker12

Forista Senior
Buenas chicos, he vendido mis borbet y estoy pensando en comprarme otras llantas.
He mirado unas nuevas de fábrica y se me va de precio por el envío ya que a Europa en principio no mandan, también he mirado de segunda mano en España y no me interesa ninguna. Entonces, me gustaría saber si alguien conoce alguna página (estilo Milanuncios) que sea Francesa, Alemana, Italiana, Inglesa ...etc.
Además alguna empresa de envíos internacionales que sea económica. Gracias de antemano.

PD: Si alguno vende llantas, busco 17" en doble medida.

Ebay mismamente, luego, te puedes pasar por ejemplo, por bimmerforums ( la seccion europea), leboncoin etc etc...

Tambien pasate por los grupos de facebook del modelo, que suelen salir cosas.

Última edición:

pabloms21

En Practicas
Yo tengo estas en mi cabrio:
DSC_0123%20(Custom).JPG

Quiero venderlas para ponerme unas Lenso, pero no sé que precio ponerles ni nada, estoy muy descolgado del mercado de piezas. Si te interesa ya sabes.

Saludos y suerte con la búsqueda!