E36Technik
Forista Legendario
- Reacciones
- 611
en fotos no parecen grandes pero hay q ver el coche,,,, la gente en la calle se quedan mirando,, en vivo es otra cosa,,,saludosjosuems dijo:las llantas solas en si tan wapas por diseño y el peaso de aro, pero ami me gustaban mas como quedaban las otras, parecias mas grandes incluso.
pero lo weno de esas es k no estan nada vistas. ;-)
si,, pero de negro-ceramico, ya tengo la cita, para la semana entrante,,saludosDelauer dijo:Muy chulas, ahora tendrás que pintar las pinzas...![]()
jajaj a ver cuales modelos las 135, las 68, 42, 72,, replicas de m3, m5, csl,, mas de lo mismo,, , yo queria algo diferente,,,,es verdad este estilo no es comun aqui,,, pero metete en e46fanatics aver q opinas ,,saludosaarone dijo:muchacho, en esta ocasion no comparto tus gustos..... Me gustan mas otros modelos :mus-
E36Technik dijo:si,, pero de negro-ceramico, ya tengo la cita, para la semana entrante,,saludos
qtal, es el taller de un amigo si quieres le pido precio, q coche es?WINGMAN dijo:Yo estaba pensando pintar tambien, si no es indiscrecion podrias decirme cuanto sale y donde??gracias.
E36Technik dijo:qtal, es el taller de un amigo si quieres le pido precio, q coche es?
esa pintura dura el secado 6 horas tendrias q dejarlo temprano en la mañana, o dejarlo en la tarde y buscarlo en la mañana, yo le preguntare cuando tiene tiempo para hacer el tuyo,, el precio no lo recurdo pero te mando un mp, valeWINGMAN dijo:un 320d del 99, exteriormente como el tuyo vamos
E36Technik dijo:esa pintura dura el secado 6 horas tendrias q dejarlo temprano en la mañana, o dejarlo en la tarde y buscarlo en la mañana, yo le preguntare cuando tiene tiempo para hacer el tuyo,, el precio no lo recurdo pero te mando un mp, vale
jaja , valeWINGMAN dijo:Ok, precio por mp, de momento solo precio y luego ya vere si me tiro a la piscina, gracias
Delauer dijo:Para pintar las pinzas
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40522
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24620 ;-)
E36Technik dijo:si,, pero de negro-ceramico, ya tengo la cita, para la semana entrante,,saludos
dime cuales pegan a ver si tienes idea.BMW //M II dijo:mi mas sincera opinion, esas yantas no pegan en un bmw ni con cola. saludos.
primero no tienes q mandar a nadie a callar, segundo, yo no he pedido q nadie apruebe nada de lo q le pongo o dejo de poner a mi 330i y nunca lo he hecho con mis anteriores BMs, si a ti te gustan o te dejan de gustar pues a mi me da exactamente igual, asi q no te mosquees y deja la fiesta en paz ,, capichi, saludosBMW //M II dijo:aver vstrom, yo e dicho mi opinion, para eso este muchacho ha puesto las fotos para que las veamos los foreros y opinemos, simplemente, si tu dices que son bonitas para un bmw pues seran, pero yo las veo mas para un astra tuneado o algo por el estilo. pero como bien dices para gustos los colores. y en cuanto a tu pregunta de cual montaria yo, pues por ejemplo yo llevo montadas unas multiradiales, con garganta, mas pronunciada detras que delante, como debe de ser en un beme, las llantas del amigo BMTAS tambien son wapisimas para un bemw, pero repito que para gusto los colores y alguien no quiere oir opiniones negativas de sus gustos pues que se los calle y no los haga publicos, que estamos en democracia. saludos.