Nuevas matriculas ecologicas.

Reacciones
58
Como bien tengo en el título, llevaba tiempo pensando cambiar las matriculas y como en el serie 3 las tenia ya en mal estado las he cambiado por las nuevas ecologicas. Deciros que son una pasada, son parecidas a las inglesas o francesas, son de plastico y se acabo eso de levantarse la pegatina de la matricula....
Os pongo el enlace ............

ECOPLACA: Placas de matricula para vehÌculos. Matricula plastico. Matricula acrÌlica

Reacciones
58
Pues ya contaras como te quedan en el Z, igual la pega es la matricula delantera con eso que va doblada, pero imagino que quedara de muerte como en mi 3. lo dicho, ya diras..

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Va a haber que liarse un canuto con una de las matrículas... seguro que te pone cachondón, sobre todo las que acaben en 69

D

DALE BOCA

Invitado
yo pensaba lo mismo con respecto a la curvatura de la matrícula delantera. No hay problema?

Reacciones
58
DALE BOCA;6530161 dijo:
yo pensaba lo mismo con respecto a la curvatura de la matrícula delantera. No hay problema?

Yo te puedo decir que en el serie 3 la delantera va un poco curvada y no he tenido ningun tipo de problema, asi que, imagino que no hay ninguno puesto que antes de colocarla en el 3, la torci un poco para ver si se podia poner en el Z y bien.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
yo no soy ecologista.......:weedman:

cuando os lleguen las enseñais aver ke pinta tienen..xD

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.298
¿Porque son Ecologicas?
No entiendo, si alguien puede explicarlo???
Por cierto, muevo al general, que es su sitio.
Salutes

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
supongo que los coches que entreguen a partir de ahora ya las traerán no?

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.600
Joss;6531412 dijo:
¿Porque son Ecologicas?
No entiendo, si alguien puede explicarlo???
Por cierto, muevo al general, que es su sitio.
Salutes

Buena pregunta!!!!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Ecologicas por que son mas faciles de reciclar, nada mas.

Cambiar las que tienes de chapa por las de plastico no tiene mucho de ecologico, como ya se puso por aqui la maxima del ecologismo son las 3R.
-REDUCIR
-REUTILIZAR
-RECICLAR

Reacciones
0
Yo he intentado acceder a la página varias veces y no consigo llegar hasta la tienda-online.

franco87

Forista
Reacciones
4
yo las puse hace unos dias y quedan de lujo y por lo de tener que doblarlas no hay problema, se pueden doblar hasta juntar los 2 extremos

D

DALE BOCA

Invitado
franco87;6532207 dijo:
yo las puse hace unos dias y quedan de lujo y por lo de tener que doblarlas no hay problema, se pueden doblar hasta juntar los 2 extremos

Alejandro Pérez;6530233 dijo:
Yo te puedo decir que en el serie 3 la delantera va un poco curvada y no he tenido ningun tipo de problema, asi que, imagino que no hay ninguno puesto que antes de colocarla en el 3, la torci un poco para ver si se podia poner en el Z y bien.

GRACIAS !!!!!:wink:

Reacciones
58
Kimy16v;6532159 dijo:
Yo he intentado acceder a la página varias veces y no consigo llegar hasta la tienda-online.
Pues Kimy, intentalo mas tarde puesto que yo accedo perfectamente.

agasoi

En Practicas
Reacciones
0
Hala otro que se une al club de las placas ecologicas ya estan pedidas

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Una forma de ganar dinero.... vendiendo matriculas. que pasa las que tenemos ahora contaminan?????? Emiten CO2?????
Anda ya... las mias seguiran por los siglos de los siglos....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.498
¿ Os piden copia de la documentación del coche para encargar las placas ?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jiro;6533268 dijo:

Pensando en el negocio?? :descojon::descojon:

Logicamente deberian de pedirla, pero, a saber.

atestado

Forista
Reacciones
39
ojo con poner placas de matricula que no sean las convencionales.
las matriculas tienen que llevar unos numeros troquelados y el fondo blanco serigrafiado la E de europa, dudo que estas matriculas ya esten aprobadas y reflejadas en el reglamento general de vehiculos.

en cuanto a la matricula en si estan muy bien y se acabó que se despeguen trozos de la pegatina, las he visto en motos portuguesas y me parecen perfectas y todo ventajas.

D

DALE BOCA

Invitado
con respecto a la documentación, sí la piden (permiso de circulación y DNI). Pero ahora que las pedí me entró la duda, están realmente homolagadas? No quiero tener problemas con la autoridad, aunque alguien que postea más arriba y las pidió, pertenece al Cuerpo, y eso me deja más tranquilo. Si alguien lo sabe con certeza, que lo comente por favor. gracias.
Diego

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
DALE BOCA;6535147 dijo:
con respecto a la documentación, sí la piden (permiso de circulación y DNI). Pero ahora que las pedí me entró la duda, están realmente homolagadas? No quiero tener problemas con la autoridad, aunque alguien que postea más arriba y las pidió, pertenece al Cuerpo, y eso me deja más tranquilo. Si alguien lo sabe con certeza, que lo comente por favor. gracias.
Diego

Hola Diego,feliz año para empezar,yo antes de montarlas miraré si bienen con el troquel de homologación,por la documentación que presentan no tiene que haber problemas,el motivo de cambiarlas es que en seis años ya he puesto dos placas delanteras pues en la manguera para quitarles los mosquitos he despegado dos.A ver cuando nos vemos saludos de parte de la familia.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Jiro;6533268 dijo:

Si no lo hacen... habrá que apretar el mohino... Y esperar que algún "xxxxx" no haga la tuya y la líe por ahí...

D

DALE BOCA

Invitado
Alonso Coton Ales;6536123 dijo:
Hola Diego,feliz año para empezar,yo antes de montarlas miraré si bienen con el troquel de homologación,por la documentación que presentan no tiene que haber problemas,el motivo de cambiarlas es que en seis años ya he puesto dos placas delanteras pues en la manguera para quitarles los mosquitos he despegado dos.A ver cuando nos vemos saludos de parte de la familia.

Hola Alonso, Feliz Año también para ti y Magdalena. Con Str ya nos cruzamos algún mail . Bueno, estamos a la espera de las matrículas, y espero que no nos den problemas. Un abrazo.
Diego

D

DALE BOCA

Invitado
Boque;6536148 dijo:
Si no lo hacen... habrá que apretar el mohino... Y esperar que algún "xxxxx" no haga la tuya y la líe por ahí...

Hola Boque, aprovecho que te encuentro por aquí para preguntarte si sabes si en la Itv de aquí de Ronda ponen pegas por la barra de torretas. Es para no tener que sacarla antes de ir, si sé que no molestan con eso. Bueno, un saludo y gracias.
Diego

I

indio78

Invitado
yo no se si seran legales o no, pero de actualizar su web poco...estamos a 15 de enero y aun tienen los anuncios de la campaña de navidad...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Las llevo desde hace cerca de 2 meses jejeje y la verdad es q son una pasada; a parte lavas el coche y quedan relucientes!!!