Buenas os enseño las nuevas chuches que he puesto al coche. Por un lado cambio de pantalla de 6'5" a 8'8" cortesía del forero @Super-Raton : Y por otro lado retapizado volante,pomo freno mano y fuelle: Saludos.
No había visto nunca un retapizado del volante, pues te ha quedado de lujo!! Cuanto te ha costado retapizar el volante?
Gracias,la verdad es que parece que reestrenas coche. Pues nada caro a mi parecer 95+iva.Ademas se encarga el de todo,desmonta tapiza y vuelve a montar,cosa que se agradece si no te atreves a quitarlo tu.La verdad es que es un crack,tapiza de todo.
Pues lo del volante me parece un súper precio, y el acabado es muy muy bueno. Donde lo has hecho? Saludos.
La verdad es que relación precio-calidad insuperable.Mirar otro trabajo que me hizo en el Golf que tengo tambien:
Tapizados Korosi en Madrid.Lo hace a tu gusto,liso,perforado,alcantara,colores de costuras...ensancha,achata vamos un crack(es muy conocido por foros de coches).
Con cita previa en el día suele hacerlo o de un día para otro(suele tener bastante lista de espera). La verdad es que en persona queda mejor todavía y aunque ninguno ha mencionado lo del freno de mano en vivo queda espectacular. Antes: Después:
Muy wapo,cuéntame algo del cambio de pantalla,podrías subir alguna foto tirada desde el asiento trasero q se vea bien con el salpicadero,precio,dd la compraste,brico,mi coche es un F32,es compatible, etc...gracias
Pues la pantalla ha sido cambiar la de 6'5" que llevaba por otra de 8'8"(llevo navegador Business).Mi coche es un F36 pre lci de finales de 2016.Aparte del montaje,que es bastante sencillo la verdad(gracias @Super-Raton ) ,hay que codificar el cambio de pantalla por el tema de la nueva resolución y el tema de la pantalla dividida(llevar 2 funciones a la vez).Esto se hizo con Bimmercode(app móvil + conector Obd ). Te pasó enlace del post de venta original(la compre usada a un forero). https://www.bmwfaq.org/threads/pantalla-8-8-original.1005895/ Y otra foto:
Ha quedado genial el volante, y por ese precio me esta tentando pedir cita. No te llamaba la atención la parte del perforado en alcantara?
Pues no te lo pienses jeje,la verdad es que merece mucho la pena.Para gustos los colores,la verdad es que el volante performance va en Alcántara y tuve la tentación pero me gustó más está combinación.
Si es la original de BMW pero de 8'8' en vez de 6'5".Ganas el tema de pantalla dividida y el tamaño claro.
Yo que tuve la ocasión de tocarlo, confirmó que estéticamente queda muy bien y además al tacto es una auténtica gozada... mod prevista para 2021!!!
Tengo que pedir una cita en enero... Lo voy a poner exactamente igual que el tuyo pero con las costuras en gris... Un saludo!