Nuevas noticias sobre los "inventos"

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Copymrone, 19 Oct 2007.

1. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Al final de mucho pensar, mirar y planificar se ha decidido a dejar el E30 como esta, ponerle unas bbs RS y dejarlo como esta.
    Lo que hemos mirado y ya esta casi comprado es un M5 E28 pero lo vamos a "restaurar" y andar con el como esta, es el de los 2 tubos traseros en el medio del paragolpes. La unica duda que tenemos es que en los papeles pone que es un M5 y el motor es el de 535i... no sabemos si se lo habran cambiado alguna vez, pero el tio que lo vende dice que en sus tiempos andaba a 250km/h jejejej Algun esperto sabria si el motor esta cambiado??

Saludos!!

2. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.142
    Modelo:
    e46
    No es un M5,es un M535I,;-).

3. Fear316i

Fear316i Forista

Me Gusta:
    72
    Es MUY dificil encontrar un verdadero M5 e28

como dice fer, será un M535i con un motor M30 "vulgaris".

4. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    El motor es el 535i de 220cv o un poco menos, pero en los papeles viene que es M5 con motor de 280cv... el dueño se hacia un poco el loco, pero por 1000€uros, no esta nada mal!! Ahora esta en el taller reparando un golpe trasero que tiene, cuando salga del taller, hacemos el papeleo y vemos mas detallitos... jejjeje a ver si puedo hacer unas fotos y subirlas.

Saludos! y gracias por las respuestas!!

5. Tuner

Tuner Forista Senior

Me Gusta:
    21
    tiene un amigo mio un 535i tambien

6. Fear316i

Fear316i Forista

Me Gusta:
    72
    Pues en ese caso como proyecto yo le pondría un motor de m5 de 315cv ya que no costaría mucho dinero la homologación.

Mas que nada porque es complicado encontrar un S38B35 para dejarlo como dios manda.

En USA por ebay suelen verse, pero el precio y portes debe ser prohibitivo.

7. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Buenos dias!!! Al final, ayer despues de mas de 5 horas hablando.... se olvida del e28, igual se lo queda dani ya que ayer hablo con el, y lo que va a hacer es ponerle la caja de cambios sport, la que tiene la pone en venta, y lo segundo que va hacer es ponerle el escape entero en inox, solo el silencioso trasero con salida normalita de 2 tuberias de menos diametro y rectas, sin mirar hacia arriba y el catalizador deportivo para pasar ITV sin problemas. El remus trasero y los supresores que le venia con el supersprint son negros de hierro, las 2 cosas las quiere vender tambien, por si a alguien le interesa.... y con esto queda zanjado el E30 y a disfrutar del cabrio. Quiere para semana santa el rotrex... pero hasta que llegue.... falta aun bastante tiempo.

Ah!! Lo que hablamos un dia si quieres lo hacemos cuando quieras.... lo de probar la caja de cambios del cabrio y tu decides que tal está y si te interesa...

saludos!!

8. Fear316i

Fear316i Forista

Me Gusta:
    72
    No te preocupes, ya le puse una caja a mi 325i; costó ponerla porque tuve que cambiar la inyección pero ya está puesta.

Gracias de todos modos :guiño:

9. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    3
    Y que tal te va?? Espero que te haya salido buena y no la tengas que cambiar otra vez!!!

Saludos!

10. Fear316i

Fear316i Forista

Me Gusta:
    72
    De momento sin pegas, va bien y no suena nada. La proxima caja que ponga será una sport :Randy-git:

Compartir esta página