Noticia Nuevas paquetes en configuraciones AT/GT

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por dani2222, 13 Mar 2017.

  1. dani2222

    dani2222 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    2 AT 218i
    Trasteando por el configurador de bmw he visto que han metido nuevos paquetes muy apetecibles que hacen más barato meter ciertas opciones.

    Paquetes y precio para el AT advantage:

    - Connectivity: Nav. plus + HUD + conex. ampliada + alarma = 2840 €
    - Executive: Navegación + asist. aparcamiento + retrovisor interior antideslumbrante + PDC = 1120 €
    - Executive plus: Navegación + espejos plegables antideslumbramiento + soporte lumbar + PDC + asist. aparcamiento + cámara trasera = 1770 €
    - Innovation: Driving assistant + volante cuero + Nav. Plus + retrovisor interior antideslumbrante + HUD + alarma = 3040 €
    - Travel: Tomas de corriente adicionales + techo cristal + lunas tintadas + red maletero = 1290 €

    Una pena para los que como yo llevamos pocos meses con el coche y pillamos las anteriores configuraciones más escasas y caras. Creo que solo el techo me costó 1400 :(
     
    A Jurbieta le gusta esto.
  2. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Parecen interesantes, pero algunos me dan que pensar que han "desvalijado" aún más el básico sobre el que configurar, después de quitarle muchas cosas que venían de serie y ya se han ido comentando por aquí.

    Las tomas de corriente extras eran de serie (un total de 4), el volante de cuero también (¿si no lo pides viene de plástico? O_O ), y los espejos exteriores plegables eléctricamente también de serie (aunque no antideslumbramiento).

    El PDC (se entiende que trasero yaque no lo especifica) viene con el pack Advantage, si ahora lo meten en el pack Executive Plus, ¿lo han quitado del acabado Advantage?
     
  3. Francisco Javier Picón

    Francisco Javier Picón En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2017
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    GRANTOURER218DA
    Supongo que para el Gran Tourer será igual. Voy a mirarlo ahora
     

Compartir esta página