Nuevas zonas OTA

kalandrak

Forista Senior
Pues me parece vergonzoso, para un parking disuasorio que hay en Bilbao (el que está en botica vieja, donde ponían el circo) y van y lo ponen todo zona OTA. Yo la verdad es que no lo entiendo, ahora se quedará vacío, pero no se donde aparcará la gente.

Por si alguno suele aparcar por ahí, a partir del 7 de noviembre empieza el atraco.

Jontx

Forista
kalandrak;12353175 dijo:
Pues me parece vergonzoso, para un parking disuasorio que hay en Bilbao (el que está en botica vieja, donde ponían el circo) y van y lo ponen todo zona OTA. Yo la verdad es que no lo entiendo, ahora se quedará vacío, pero no se donde aparcará la gente.

Por si alguno suele aparcar por ahí, a partir del 7 de noviembre empieza el atraco.

A Olabe( el parking ese grande de tierra que lo han asfaltado ahora ) o detras de la ETB, sino preparate a soltar la mosca.

kalandrak

Forista Senior
Buenas Jontx, me puedes dar un poco más de información de esos dos parkings? Estoy bastante quemado

Jontx

Forista
A ver, te va a tocar andar un poco hasta San Mames, pero sin pagar la ota tienes las siguientes opciones ( las marcadas en el mapa ).
Puedes aparcar tambien en Basurto arriba, cerca de donde el ambulatorio, pero no te recomiendo que aparques muy arriba de las cuestas porque hay 'gentuza' que baja de las chabolas del monte y rompe ventanillas y retrovisores.

bilbaod.png

Hipno Sapo

Forista Legendario
Jontx;12353918 dijo:
A ver, te va a tocar andar un poco hasta San Mames, pero sin pagar la ota tienes las siguientes opciones ( las marcadas en el mapa ).
Puedes aparcar tambien en Basurto arriba, cerca de donde el ambulatorio, pero no te recomiendo que aparques muy arriba de las cuestas porque hay 'gentuza' que baja de las chabolas del monte y rompe ventanillas y retrovisores.

Una vez en mi vida aparqué en la zona de masustegui, y me intentaron robar el coche...

Gracias por el aporte Jontx!

kalandrak

Forista Senior
Mil gracias Jontx

Hipno Sapo;12353944 dijo:
Una vez en mi vida aparqué en la zona de masustegui, y me intentaron robar el coche...

Gracias por el aporte Jontx!

Creo que es a donde se refiere Jontx, a donde las chabolas. Ahí yo no me la juego.

Jontx

Forista
kalandrak;12353967 dijo:
Mil gracias Jontx

Creo que es a donde se refiere Jontx, a donde las chabolas. Ahí yo no me la juego.

Hombre ninguna zona es 'buena' que digamos, si aparcas en Olabe tienes un ratito porque con eso de las obras supongo que tendras que rodear por Sagrado Corazon, antes habia camino directo.

La zona de detras de Termibus que he señalado, tiene un cacho para los del hospital y por lo menos hasta el año pasado el resto era libre, es la calle de detras de la ETB como digo.

Las chabolas si estan por esa zona, arriba de Basurto, lindando con Masustegui y ahi ten por seguro que a base de dias te joden el coche.

kalandrak

Forista Senior
Buscando un poco mas a fondo Jontx, me surgen varias dudas

- Los dos que has señalado al lado de la ría, se puede subir directo a San Mames o hay que rodear e ir por el Sagrado Corazón? Y suele haber sitio suficiente? Alguna vez me parece que he pasado por ahí y era OTA o estaba lleno.

- El que has puesto de la Eitb, el de basurto, el de mas abajo, creo que es de OTA, o por lo menos la entrada, por donde esta cerca de Termibus, porque al lado hay uno que es solamente para empleados del hospital (gracias a google street). La zona "libre" donde empieza?

kalandrak

Forista Senior
Jontx;12353988 dijo:
La zona de detras de Termibus que he señalado, tiene un cacho para los del hospital y por lo menos hasta el año pasado el resto era libre, es la calle de detras de la ETB como digo.

La zona esa, tiene esta entrada, o es la entrada que está a la derecha?

mapsgoogleesmapsqsanmam.jpg

O te refieres a la parte de atrás de la feria???

Jontx

Forista
kalandrak;12353997 dijo:
La zona esa, tiene esta entrada, o es la entrada que está a la derecha?

O te refieres a la parte de atrás de la feria???

Me refiero a este cacho, la calle por donde circulan los coches.

dibujoawc.png

Alejandro87

Clan Leader
En usera o carabanchel, no me acuerdo, cojieron los postes de la ORA y les prendieron fuego. Nunca más parkin regulado en esa zona, y ojo, están todos los chismes incendiados, y ni siquiera los han sustituido. Saben que en ese sitio, si lo ponen de nuevo, le meten fuego otra vez.

kalandrak

Forista Senior
Jontx, he ido a dar una vuelta y ver esos sitios. Te comento lo que he visto

- Basurto: hay una parte que solo es empleados para del hospital, y contiguo una zona OTA, que se alarga hasta por detrás de toda la feria. Todo OTA y con varias maquinitas y todo.

- Olabeaga:En la parte del astillero, imposible, he mirado y no cabía ni un alfiler. Eso si, zona libre. Y en el otro parking, está bastante bien, solamente que para ir hacia San Mames tienes que pasar por una zona no demasiado buena, un puente a oscuras que te puede atropellar un coche y como un colegio abandonado.

Esto es lo que he visto

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cada día es mas difícil salir de casa sin usar el monedero ...

kalandrak

Forista Senior
jaudi, lo malo es que funciona así.
Un aparcamiento disuasorio, ahora te hacen pagar. Pues ahora si tengo que pagar entro hasta dentro de la ciudad y aparco al lado. Antes tenía que andar 20 minutos, pero bueno, parece que los dirigentes no se dan cuenta de que ese parking se va a quedar vacío y la ciudad congestionada.

Por otra parte, habeis visto alguna vez una zona OTA donde se cobre a camiones y autobuses??? Estos impresentables han tenido huevos de hacerlo