Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    La misma Europa que metió en la UE a países del este y luego en el transporte terrestre de mercancías nos sablan a leyes para impedir cabotaje y que nos acaben hundiendo (aún más) en la miseria? Esa misma Europa?
    Tampoco es mi guerra, pero olé por los taxistas, que se unen para evitar que Europa del este (Uber y Cabify) los haga trabajar por un trozo de pan.
    (Ironic Mode ok) Igual que nosotros, que no hacemos nada más que huelgas, protestas y reivindicaciones de nuestros derechos. (Ironic mode off)
     
    A chamadyco, adri_gallego y grinch les gusta esto.
  2. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Pues entonces no entiendo el porqué directamente se les atribuye el hecho a los taxistas de SP. Aunque si, todo apunta a ello.
    También te diré que más de una "reyerta" de SP contra VTC en Ibiza acabó con el chófer VTC detenido por Tráfico de drogas, por poner un ejemplo. De algo servían los SP...:floor::floor::floor:
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Han sido taxistas?
     
  4. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Compra una licencia (en Madrid unos 150.000€) trabaja 10/12h diarias y prepárate para trabajar sábados, domingos y festivos ;)
     
    A adri_gallego y grinch les gusta esto.
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No justifico la violencia de ninguna manera y por ningún motivo por eso me parece lamentable lo sucedido a falta de saber quiénes son los autores, que da igual quienes sean.

    Con respecto a las VTC, Uber, Cabify, etc. habría que conocer lo que es cada cosa, sus obligaciones y derechos para entender el conflicto, algo de lo que se ha hablado mucho en el foro.
     
    A Tizon y grinch les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.767
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    T-4 del aeropuerto Barajas, Conductor VTC, encapuchados le dan una paliza y le destrozan el coche con el que trabaja. Digamos que la policía no está centrando su investigación en la sorpresiva huida de los reyes magos de oriente…:chulo:
     
    Navero, chamadyco, M-Power y 7 otros les gusta esto.
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que si, que tiene pinta sean taxistas pero creo que cargárselo al sector porque si....

    La verdad que algo raro parece, ni en plenos conflictos se vio una violencia tan salvaje y contra uno solo; No cabe la posibilidad de ajuste de cuentas?

    Repito sea lo que sea es lamentable se actúe así.
     
    A antuan, Krespo y botminik les gusta esto.
  8. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    797
    Me Gusta:
    1.188
    Ubicación:
    Madrid
    Es pa ña
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Esa misma que pregona el libre mercado y luego promueve leyes para para acabar con el dumping que ellos mismos provocaron

    No se puede seguir más tiempos con el mercadeo de las autorizaciones

    Está bien que haya un control y unos requisitos pero no puedes impedir el acceso eternamente con requisitos del siglo pasado

    Avancemos un poco en vez de tirarnos los trastos a la cabeza
     
    trotter, chamadyco, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  10. Hija_de_Alvar

    Hija_de_Alvar En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    67
    Bueno, durante la huelga de taxistas de hace unos meses, intentaron volcar coches de uber/cabify y además intentaron pegarle un "tiro" a un conductor. Lo he puesto entre comillas porque si no recuerdo mal era una pistola de aire comprimido, pero no quita que sea peligroso y pueda hacer mucho daño, sobre todo si es a muy corta distancia.
    También hubo un taxista que amenazó con un cuchillo a un conductor VTC diciéndole que se iba a cagar.
    Y luego ya las reyertas entre los propios taxistas, dignas de estudio.

    Se les está yendo de las manos, se creen intocables.
     
    chamadyco, Malavida79, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  11. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.372
    Me Gusta:
    204.226
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Manda huevos lo que aguanta la gente y como nos tienen y le dan una paliza a un pobre hombre. Que valientes...
     
    Última edición: 13 Ene 2019
    Malavida79, ObiWan, Bmwlife y otra persona les gusta esto.
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta:
    17.053
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Pero esos 150.000, quien los cobra?Otro taxista,no?

    Ellos crearon su propia burbuja porque les beneficiaba, ahora a apechugar tocan

    Mira los que montaron videoclubs en su momento,tiendas de revelado de fotos, etc etc
     
    trotter, jmmv2945, radykal y 7 otros les gusta esto.
  13. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    La noticia no dirá que fueron taxistas, pero negar la evidencia es tendencioso.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  14. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Una vez más, hacen las cosas al revés.
    Acceso libre al mercado, pero regulado con tarifas públicas, que ellas aseguran precios coherentes, condiciones y sueldos dignos.
    Pero fíjate que bien lo tienen montado, que al único sector de transporte que queda tarificado por SP la gente los odia, los repugna y hasta los tacha de organización criminal.
     
    A ObiWan y grinch les gusta esto.
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si pero en plena huelga con los ánimos muyyyyy caldeados no se dio un acto de este tipo, coches rotos, alguna agresion, amenazas si pero dejar a un hombre sin andar a base de palos no lo he oído ni leído.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  16. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Alguien dice lo contrario? Pero joer, CUALQUIERA puede disponer de esos “beneficios”, como de un estanco, una farmacia o una administración de loterías, vamos a criticar lo que queráis pero no por sus “privilegios” a un sector que ese sector podemos ser cualquiera ;)
     
    A grinch le gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.348
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pruebas no hay, pero como digo, todo parece indicar que no han sido alevines que se aburrían y decidieron pararse a enchufarle.
     
    A ObiWan y Bmwlife les gusta esto.
  18. Hija_de_Alvar

    Hija_de_Alvar En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    67
    Bueno, podrían haber dejado a un tipo ciego, tuerto o "agilipollao" con el tiro que por suerte fallaron, pero iba a la cabeza.
    No todos los taxistas son así, es cierto, pero se dejan representar por los que lo son, y a ver quién es el guapo que pilla un taxi...
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Jamás hablé en primera persona porque he cogido taxis en contadas ocasiones en mi vida y todas acompañado de mis padres (ya había llovido de esto), pero despues de muchos años este fin de semana volví a usarlo también acompañado. En dos ocasiones, una para ir y otra para volver. Me pareció todo cuanto menos "curioso". Viaje de ida: dos coches desde un municipio de Madrid al centro (unos 25 km aprox.). Uno detrás del otro (se pidieron los dos en el mismo punto de salida) en horario no nocturno (21:20 aprox). Coste de la carrera de uno: 45€ menos unos céntimos (redondeando), del segundo: 40€. Insisto, mismo punto de salida, mismo destino, misma hora, saliendo ambos a la vez. Viaje de vuelta en horario nocturno de madrugada, un sólo taxi (con capacidad para ocho plazas), importe: menos de 40€, por poco, pero no llegó por unos pocos céntimos. Cómo puede ser?

    Yo no entiendo de tarifas, ni de licencias, pero algo no funciona bien. No puede ser que en un caso me toque acoquinar 15€ en horario "decente" y en el otro 5€ en horario de madrugada. Y que en un trayecto igual haya 5€ de diferencia (un taxi detrás del otro). Es más de un 10%!

    Ah, se me olvidaba, en el primer viaje se llamó por teléfono y se preguntó por el precio antes de pedirlo y como no, el precio que se pagó fue superior al proporcionado previamente, ... "es que el compañero no puso bien la tarifa ...", "pero serán sólo unos pocos euros más" ... lo dijo cuando ya íbamos en mitad del trayecto claro, no al principio antes de cogernos.

    En resumen, yo, personalmente, si voy sólo y decido, no volveré a llamar a ningún taxi si puedo evitarlo, habiendo otras opciones con "precio cerrado" y sin sorpresas. No me extraña que los que lo usan frecuentemente opten por otras alternativas, ya sin entrar a valorar otros aspectos, simplemente por el coste totalmente variable de sus tarifas, y sobre todo, por el "engaño" que supone decirte un precio previo y luego cobrar otra cosa distinta.

    Recuerdo que en hilos anteriores algunos defendían el hecho de que los taxistas se habían modernizado mediante apps y que ofrecían precios previos del servicio. No sirve para nada, siguen pudiendo cobrar lo que les salga del ciruelo. Luego tengo que leer que tienen fijadas las tarifas y que trabajan en desigualdad de condiciones. Si, descriminación si, pero positiva.

    Sobre la noticia: nada justifica la acción, nada. Espero que los pillen y les metan un buen puro.
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    jmmv2945, radykal, Navero y 8 otros les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Menuda panda de matones y mafiosos,estan muy mal acostumbrados,al margen de esto que es repulsivo,no teneis la sensación de que en este país se esta llendo todo a tomar por el culo o a la mierda???,al menos todo lo referente a seguridad y respeto tan siquiera a la integridad física de las personas,no es solo esto,son los escraches violentos a VOX,es el acoso separatista a C's,PP y menor medida a PSC en Catalunya,son las agresiones en masa cometidas por extranjeros a mujeres y lo que no son mujeres y no solo por agresión sexual entiéndase,hablo tambien por lo sucedido en el incendio de Badalona del fin de semana pasado.

    De verdad,da la impresión de que aquí se puede hacer lo que a uno le salga de los coj*nes.
     
    Malavida79, ObiWan, Javi651 y 2 otros les gusta esto.
  21. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    A mí lo que me descuadra bastante del tema es que sean 9, encapuchados y que al parecer no era eso, gente que se aburría y les dió por ahí. Me huele a premeditado.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.348
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
  23. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Al autor del hilo se le ve el plumero....constantemente durante años sacando mierda de los taxis.

    Esto me da a mí que va a ser tan falso como al que"dispararon" que resulto ser un montaje....

    El bulo del precio de las licencias ...en madrid no se puede vender por menos de 125.000 aunque el taxista la regale paga impuestos por ese valor.

    Nos dejéis engañar detrás de las vtc es todo corrupción...BBVA inversor de Cabify...a su vez del grupo Atresmedia( la sexta y antena3) luego muchos otros con intereses y mucha mentira.

    El que sale al lado en la foto tiene una barbaridad de vtc....y trabajadores a 12 horas 6 días a la semana ....a penas mil euros.

    No es una lucha de taxistas,es una lucha de trabajodores Españoles contra la corrupción y multinacionales de paraísos fiscales.
     
    Última edición: 14 Ene 2019
    A vicens330d, Kaiser-x y adri_gallego les gusta esto.
  24. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    se ha hablado, pero parece ser que no interesa entenderlo.
    Curioso me parece que lamentablemente algunos energumenos le hayan dado una paliza a un hombre y ya de primeras saltéis con que han sido taxistas, lamentable.
     
  25. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    O quién dice que no tenía problemas,de drogas,alguna deuda,ajuste de cuentas....

    Pasa como los famosos aquellos que apedrearon a la familia en un Cabify la en Barcelona....que resultaron ser un grupo antisistema de los de las viviendas y ni un solo taxista...que por cierto el mismo autor de este hilo difundió pero no difundió luego sus discuplas y que no eran taxistas....
     
    A adri_gallego le gusta esto.
  26. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39

    El tener el precio con tarifa ha sido el arma de doble filo para ello porque en base a que hay una tarifa hay unos privilegios para un sector, si aún encima lo blindas con requisitos casi imposibles y el número limitado de autorizaciones pues solo falta la mecha (vtc) para que vuele todo por los aires
     
    A trotter le gusta esto.
  27. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    A premeditado no por asuntos laborales....:muro::muro::muro:
     
  28. Krespo

    Krespo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    258
    Modelo:
    523i
    Unos privilegios o un tope, porque la tarifa te asegura ciertos privilegios, pero también te impide "ganar" lo que quieras. Todo es un arma de doble filo, pero según se mire, claro está.
    En nuestro sector si se aplicasen las tarifas... No habría escasez de pisapedales.
    Perdón, chóferes.
     
  29. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    El precio es libre

    Puedes poner la tarifa que quieras, quizás el problema sea el tajo de catetos que se matan por arrastrar ruina y miseria
     
    A trotter le gusta esto.
  30. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    obvio, si a unos les restringes y marcas todo y a otros les permites libertad total...parece que se va entendiendo el asunto, por fin.... .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página