Noticia Encapuchados dan una paliza a un conductor VTC en Barajas/huelga de taxistas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 11 Ene 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.264
    Me Gusta:
    392.775
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No solo te equivocas, reincides una y otra vez. Atacas al mensajero, es decir, a mí. Y soy suave porque hasta cierto punto quiero entender que es por nerviosismo y tal…

    En algún hilo referente al gremio lo comenté por evidente…. Tenéis un gravísimo problema de comunicación.
     
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    No hace falta quitar la licencia

    Con eliminar de la ecuación el punto de que las autorizaciones se pueden transferir se acaba to la tontería

    Cosa con la que estarán en profundo desacuerdo después de haber pagao cien miles por ella
     
    A trotter y llorgym les gusta esto.
  3. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso me referia, hay que hacerlo a 20 o 40 años. Pero hacerlo de una vez.

    Igual pensaran los de las licencias de VTC que les han dado 4 años.
     
  4. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Cucha que europa lleva ya más de diez años diciéndolo y en el transporte de mercancías va a derivar en sanciones económicas que pagaremos a uropa entre todos los pepitos en breve

    Próximamente en las salas las licencias de taxi biggrin
     
    A trotter y chamadyco les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.264
    Me Gusta:
    392.775
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ooootra vez atacando al mensajero… estáis ciegos y eso hace que mediáticamente os hundáis cada vez más. ¿Pero cómo se te ocurre poner en duda la moral de los compañeros foreros? :facepalm::facepalm::facepalm:

    En vez de preocuparos tanto por los enemigos y sus estrategias, tendríais que tener en cuenta las vuestras a nivel comunicación. Francamente, si yo estuviera contra vuestro gremio, no haría nada.

    Un tal Napoleón Bonaparte lo resume así. "Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas"
     
  6. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No solo no me extraña si no que me parece normal que pase en este pais.
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo mismo que no tengo nada en contra del gremio del taxi en general (se que son sólo algunos los que recurren al timo/estafa/engaño), al leerle me predispone y me hace cogerlos antipatía :floor::floor:
     
    trotter, radykal, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  8. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Ya pero esa parte no la cuentan los taxistas, solo cuentan la parte de las multinacionales que vienen a precarizar el taxi

    Que no hamijos el taxi lo habéis precarizado vosotros solicos, con los chanchullos de las licencias, ahora es cuando ha venio el tío de la uropa con la vara
     
    trotter, chamadyco, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  9. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Yo tengo un gravisimo problema de comunicación si, pero tu de información, porque lo único que publicas sobre el sector son noticias como esta, y cuando te dicen que es un bulo, ni lo mencionas. Allá tu con tu conciencia.
    Quien no tiene un problema de comunicación efectivamente son quienes están haciendo esta campaña de desprestigio del taxi y que bien les está saliendo, son unos cracks.Es lo que tiene contar con grandes empresas que se dedican a ello mientras quienes defienden el taxi son simples ciudadanos AUTONOMOS (autonomos reales, no falsos autonomos)
     
  10. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Tu creo que no tienes ni idea del sector amigo, 12h dice..para ganar cuanto? menos que un cajero del mercadona trabajando 40h semanales?
    No se de donde sacas esos numeros pero ya te digo yo que estás bastante, bastante confundido. Prestamos,hipoteca,coche,jubilación?no se como hasta día de hoy aun siguen licencias de taxi en venta y hasta hace años ni dios quería ser taxista, pero en fin...os dicen que antes las licencias las compraban a 10k y ahora las pueden vender a 100k y os hacen los ojos chirivitas.
     
  11. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Simple, porque aún no vi ninguna rectificación por tu parte, lo que dice mucho de la forma de informar que tienes.
     
  12. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    No te has enterado que los inversores de Uber tampoco quiere que se libere no?Porque tienen miles de VTC aparcadas para vender, y si se liberan su precio se pone a 0 con lo que perderían millones.
    Que carajo os importará lo que cueste una licencia de taxi....siempre digo lo mismo, no se porque no os preocupáis por lo que cuesta la de una gasolinera que eso si que os va al bolsillo... .
     
  13. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Europa??Pues el abogado de la UE creo que no piensa lo mismo que tu: Enlace AEDE - AMI no permitido
    "No hay más que ver el comunicado enviado desde la oficina del letrado del Tribunal de Justicia Europeo: «A pesar de ser un concepto innovador, la plataforma electrónica Uber pertenece al ámbito del transporte, de modo que puede obligársele a disponer de las licencias y autorizaciones requeridas» a nivel nacional."
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2019
  14. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Y ahora te digo que yo no trabajo en el gremio y que solo estoy defendiendo a una parte porque realmente conozco el problema que hay y como te quedas?
    El problema es que habláis sin tener conocimiento de nada, y después pasa lo que pasa, estáis desinformados y como este pais es libre de opinar lo que a uno le de la gana, asi vamos.Nada hombre, defender a falsos autonomos, defender el instrusismo laboral y defender el enriquecimiento de unos pocos que tienen en posesión las licencias VTC, no pasa nada.Ojalá desaparezca el taxi ojalá desaparezcan las lineas de bus con precio regulado, y las de metro, y se liberalice todo, después cuando veas que el transporte ha subido un 300% tranquilamente, nos tiraremos de los pelos.
     
  15. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    Pero eso ocurre en todas las profesiones. Intrusismo, sueldos malos, jornadas insufribles... no es algo exclusivo del SP. j*der, si hay pilotos que teniendo en sus manos la vida de cientos de pasajeros ganan mil euros.
     
    A jmborja le gusta esto.
  16. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final solo van poder hablar los taxistas del taxi.

    Y si, de primera mano se que se ha pagado en plena crisis, licencia, coche nuevo, hipoteca y comer. Currando como un cabron, tambien es verdad.

    Que a mi ojo, que me parece bien, yo no quiero que ganeis menos, en todo caso yo ganar mas.

    Pero eso de ir de llorones, nada de nada.
     
    A Krespo le gusta esto.
  17. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    ah espera, como ocurre en todas las profesiones, entonces lo permitimos. Ahí está el problema, en vez de defender lo nuestro siempre pensaremos que "bueno y los camareros trabajan el domingo" y los africanos trabajan de sol a sol...y al final la dignidad en los trabajos y profesiones desaparece por arte de magia.
    Aqui se premia al que hace trampa, está claro, es el listo, es inteligente, el innovador.
     
    A Krespo le gusta esto.
  18. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Que carajo estAis llorando entonces al que pierda 100k que le den
    Los hubiera invertido en otra cosa ara no estaba llorando

    Son los negocios amigo cuanto antes lo asumáis menos dolorosa será la caída

    Y recuerda que yo no soy tonto ni nací ayer ni me vas a enseñar ahora el reglamento y sus atajos y por lo que lloran los taxistas
     
    trotter, jmborja, Bmwlife y otra persona les gusta esto.
  19. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Lo único que están haciendo es defender su trabajo ni más ni menos. Te garantizo que no hay ni un solo taxista que en 10 años de crisis haya amortizado lo que valía una licencia al comenzar la crisis.Estamos hablando de unos 200mil €, con 2 cambios de coche en esos 10 años y se haya sacado un sueldo mileurista a la vez, porque entonces no se que hacia hasta ese momento la gente currando de reponedores ganando 1000€ cuando según tu un taxista estaba ingresando minimo 3000€ al mes.
     
  20. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Dile al picapleitos ese que se lea la sentencia del tijue del año pasado y que pille vaselina en cantidades industriales que la vuestra vendrá de camino
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2019
  21. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Es que primero yo no lloro nada que yo tengo mis trabajos y mi empresa.Y lo segundo quienes estan acojonados de que se liberalice son los inversores de Uber, que tienen en posesión miles de licencias VTC y que si se reduce su precio pierden millones de euros, no los 50mileuros que podría dejar de ganar un taxista por vender su licencia.
    El taxista está defendiendo su trabajo, que para eso está su licencia, ojalá todos defendieran su trabajo.Que a ti te parezca bien que se usen este tipo de artimañas para reventar un sector, tu mismo, a mi no.
     
  22. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo no invierto ni un céntimo más que lo que cuesta el trámite en la administración por otorgar un papelote Que ese es el único precio que tiene una autorización

    Todo lo demás pajas mentales que se hicieron en su día y ahora terminan sufriendo
     
    A trotter le gusta esto.
  23. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    Estás centrando el problema en eso y no es ni el 1% del problema.El problema es el trabajo que se pierde, el problema es que el numero de papelotes cuesten 0 o cuesten 100 tiene que ser el que el estado determine, y lo que no puede ser es que haya gente desarrollando la actividad con otro papelote diferente.
    El precio de la licencia es un caso a parte, pero no porque yo quiera quitarlo del asunto, sino porque es un caso que afecta tanto a unos como a otros, que como digo, las VTC ya cuestan mas de 60k y pronto se pondrán al nivel de las del taxi.La lucha no viene por ahi.
     
  24. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Mira un vehículo tiene un valor aunque sea menor que cuando se compró, una nave o local tiene un valor económico, unos ordenadores una mesa de oficina y todo el stock de suministros que puedas tener tiene un valor, que si mañana se va al hoyo podrás vender para amortiguar la caída o por lo menos pa pagar deudas

    Una autorización de transporte no vale nada es un trozo de papel que certifica que cumples una serie de requisitos para ejercer esa profesión repito ni vale ni puede valer nada, ni puedes montar un negocio en base al valor que tiene ese papelote porque mañana te cambian las reglas y te dan por saco como estamos viendo

    Vístelo como quieras nadie va a renunciar a lo que pago estúpidamente por montar un negoció
     
    A trotter y chamadyco les gusta esto.
  25. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Estas muy desinformado...indaga en Google quiénes tienen las licencias ...entre unos veintitantos poseen cerca del 90% del total de las licencias...regaladas a 37 euros y que ahora explotan o revenden en 60.000.

    Uno de los grandes inversores de Cabify es es el BBVA si ese mismo que contrato a Villarejo para sus sucias guerras...y que a su vez también maneja antena 3 y la sexta.

    La ley marca 1 Vtc por cada 30 taxis en Madrid ahora es de 1 Vtc por cada dos taxis....fíjate el mamones.

    No compras lo de los lobby busca también en Google que gasyo Uber el año pasado en estos servicos.
     
  26. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    De que me suena eso??

    Ahh si de las tarjetas de transporte de mercancías

    Y también??

    Ahh si de licencias de taxi que se otorgaban pagando el trámite y gracias al blindaje ahora valen 100k


    Si esque estos de las vtc vienen estudiaos ya
     
    A trotter y chamadyco les gusta esto.
  27. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Seguís con lo del precio las licencias......en Madrid no se puede vender por menos de 125.000 lo fija la el ayuntamiento....pagas impuestos por ese valor.... Por lo tanto esa especulación que decís ha sido por el ayuntamiento....y lógicamente alguien que le han obligado a pagar ese dinero no se lo van a quitar cuando era lo que marcaba la ley.
     
  28. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Vuelvo a repetir que es un parche pa que paguen los impuestos correspondientes

    Las autorizaciones ni se compran ni se venden , solo pueden transferirse, y ya era mucho descaro estar cambiando las autorizaciones de mano y viéndose en el mercadillo de mil renuncios por cien miles sin pasar por caja
     
    A trotter y chamadyco les gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    Permitir no, pero no se le pueden poner puertas al bosque e intervenir la economía de manera indiscriminada. ¿Alguien ha llorado alguna vez por los que regentaban videoclubs? ¿o por los que se dedicaban al sector de las artes gráficas?. ¿o por los agentes de aduanas (esos sí que ganaban pasta)?. No es que lo permitas, es que es lo que hay. Lo dicho, hay pilotos de avión que ganan mil euros y que encima de tener la vida de los pasajeros y los de abajo en sus manos, se meten jornadas insufribles y para colmo tienen que limpiar el avión. No se premia al que hace trampa, es que con la cantinela del Servicio Público, hay determinadas profesiones liberales que han vivido muy bien con sus números clausus quitándose de encima a la competencia. Y ojo, igual que hablamos de los taxis podríamos hablar de farmacias, notarios, etc.
    Igual es casualidad, pero en los años de la crisis coincidí con varios taxistas que durante la época del ladrillo habían sido constructores y cuando la cosa se puso fea, con lo poco que les quedó, se reconvirtieron a taxistas. Yo no tengo nada en contra de que la gente gane dinero y que se lo monte lo mejor posible. Al final es bueno para todos, pero es significativo que el Sector del Taxi se convirtiera precisamente en un "sector refugio", lo cual evidencia que el sector ni era tan ruinoso ni tan terrible como nos lo muestran. Que se podría ganar más dinero... cierto, como se podría ganar más dinero en otros trabajos. En la mayoría de los sectores, cualquier tiempo pasado fue mejor.
     
    A trotter y chamadyco les gusta esto.
  30. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Yo lo veo una lucha de todos...de transportistas,taxistas,trabajadores en general.

    Estamos hablando de empresas en su mayoría extranjeras que vienen a reventar nuestra economía y es la pura verdad

    El señor taxista vivía decentemente trabajando 16 horas vale....

    Ahora hay un tío con 1000 Vtc explotando a 200o tíos a doble turno .... haciendose millonario y para colmo declarando en un paraíso fiscal

    CABIFY DELAWERE.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página