Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
Pues al ÚNICO lo ponían a parir...más o menos los mismos, en l amisma proporción y por los mismos motivos (y ahora todos superfans :descojon::descojon::descojon:, ya, ya... si me lo conozco) :whistle:

Que la peña necesita mínimo un lustro para dejar de ser prisionera de sus palabras. biggrin

Ya existió un Simca 1200 TI. Y si que corria y sin pegatinas..:chulo:

Ya se que da igual y que se puede usar cualquier argumento contra el recién llegado :censored:...`pero para que conste: vaya que no biggrin...

AUTOPISTA%2B1032%2B%25280%2529.jpg

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.052
Pues al ÚNICO lo ponían a parir...más o menos los mismos, en l amisma proporción y por los mismos motivos (y ahora todos superfans :descojon::descojon::descojon:, ya, ya... si me lo conozco) :whistle:

Que la peña necesita mínimo un lustro para dejar de ser prisionera de sus palabras. biggrin

Ya se que da igual y que se puede usar cualquier argumento contra el recién llegado :censored:...`pero para que conste: vaya que no biggrin...

AUTOPISTA%2B1032%2B%25280%2529.jpg
Mi padre tuvo uno, justo antes del 150 gt...y le gustaba más "la Simqueta"

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Es increíble que este Simca 1200 gustara en su época. ( a mí me encantaba)
A mi nunca me gustó, de pequeños mi primo y yo los llamábamos “buagh”.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066

Otros han criticado hasta la saciedad las barbacoas de Audi y Lexus, pero cuando la ha puesto BMW son maravillosas de la muerte y al que no le gusta es que es un jeiter y un boomer :p

cgp

Forista
Reacciones
1.181
A mi nunca me gustó, de pequeños mi primo y yo los llamábamos “buagh”.
Mi primo tuvo uno, me parece que era el especial, blanco, con el techo negro vinilado, esas llantas como las del ti y nos parecía un súper deportivo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
La actual generación "tiene cada mojon" según tu criterio, pero no según el mío y el público en general, porque tiene éxito de ventas.
Estamos hablando del fantástico 140i, 6 cilindros, tracción trasera, pero luego no ves ni uno por la calle, no lo compramos ni los más frikis del foro, bueno si, los compramos con el dinero de otro.
También en la generación de bangle eran todos ''mojones'' estéticamente (que es de lo que tanto tú como yo hablabamos, no marees ahora la perdíz con otros temas) según la mayoría de ''bemeuveros'' y se vendieron más BMW que nunca ¿y? tú has dicho que ''siempre la misma cantinela, cada modelo que sale de bmw es mucho más feo que el anterior'', cuando como ya he dicho, eso no es cierto. Los Bangle fueron mucho más criticados por su estética que los de siguiente generación...

PD: Claro, en cambio se ven muchísimos Serie 1 F40 ¿verdad? :facepalm: pues yo en su momento vi muchisímos más F20 que F40 ahora. Ya no digamos E87, que era el ''SEAT León'' de BMW, porque salían hasta de debajo de las piedras.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.977

En ese coche me enseñaron a derrapar cuando yo tenía unos 8 años. El tío de un primo mío. Lo recuerdo nítido. Tirón de freno de mano delante de la DGT (donde tenían la pista de exámenes) en La Corredoria, al lado de INVASA (concesionario de SEAT) Educando bien a la juventud "El tio Co" que era un quemao de cuidado, su siguente coche fue un 127 Fura CRONO y me dijo como ya conté por aquí "pues imagínate un motor 1430 de 75 CV con lo poco que pesa esto.... vuela" :descojon:

Última edición:

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Cuando salió el e60(Bangle), a mí me encantaba, de hecho tenía un e39 y me compre uno, y sabes que fue súper criticado.
Y la mayoría de f20 vendidos son el 118d, el 140i ninguno.
Pero vamos, que a mí me gusta el 128 ti, la verdad que me gustan todos los coches

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.238
Otros han criticado hasta la saciedad las barbacoas de Audi y Lexus, pero cuando la ha puesto BMW son maravillosas de la muerte y al que no le gusta es que es un jeiter y un boomer :p

Vamos a tener que hacer un subforo de hemeroteca chaquetera. Verás que risas cuando todos vayamos con 2 cilindros y los M con 3.

Los m3 e46 se venderán ya como elementos decorativos de jardin y eso.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507

Donde ves tu barbacoa en este 1....?
Ah...que eres tu con el monotema, hay que meter lo mismo en toooooodos los postes :nose:

• Like
Reacciones: lam

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.495
De crío soñaba con estrenar coche, me compraba revistas, fantaseaba con este y con el otro... Ahora mismo es que las novedades del motor me la refanfinflan absolutamente. Veo este nuevo monovolumen y pienso -¡pommira! otro kia con chispazo.

¿A este no le ponen las chapas de bmw en los pilares traseros en plan Feuvertunin? Me parecen lo más del cutremarquismo.

H3KRI5W2GFDSJHUCZ6BGLU5FHY.jpg

¿Yo?, beemeuve. No se los demás, pero a mí me gustan beemeuves.
jes-extender-teletienda-1.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.194
No tiene nada el 128ti que justifique ya porque cuesta 10000 euros mas que, por ejemplo este

full.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066
Donde ves tu barbacoa en este 1....?
Ah...que eres tu con el monotema, hay que meter lo mismo en toooooodos los postes :nose:
Es por lo de poner a parir algo y luego superfan biggrin este no tiene barbacoa, bastante tiene con haber perdido 2 cilindros, la tracción trasera y el cambio manual... pero al mismo precio que si lo tuviera :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.977
Vamos a tener que hacer un subforo de hemeroteca chaquetera. Verás que risas cuando todos vayamos con 2 cilindros y los M con 3.

Los m3 e46 se venderán ya como elementos decorativos de jardin y eso.
A mi de momento ya me ha dicho mi mujer:

Ya estás mirando un Diesel. Y lo quiero SUV, máximo 3 cilindros.

Dentro de 3 años os cuento :cuniao:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.977
No tiene nada el 128ti que justifique ya porque cuesta 10000 euros mas que, por ejemplo este

full.jpg

No sé si lo tiene, tendría que probarlos al menos y habría que ver el largo plazo. Pero desde luego me da la impresión de que a mi me dolería menos el facturón del Ford.

También tengo que decir que he probado 3 cilindros de Kia y 3 cilindros de BMW, ambos turbo en gasolina, y desde luego el de BMW va bastante mejor. Pero claro ¿Merece la pena la diferencia? Ahí ya...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.695
A mi de momento ya me ha dicho mi mujer:

Ya estás mirando un Diesel. Y lo quiero SUV, máximo 3 cilindros.

Dentro de 3 años os cuento :cuniao:

Sabes que eso es motivo de separación para cualquier hombre de bien.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.066
Hoy en el telediario, un reportaje de lo que han caído las ventas de coches, está el reportero en un conce, pregunta a una pareja de treintañeros que había allí y dice el hombre: mi mujer quiere que compremos un SUV y venimos a ver que hay...

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.238
Hoy en el telediario, un reportaje de lo que han caído las ventas de coches, está el reportero en un conce, pregunta a una pareja de treintañeros que había allí y dice el hombre: mi mujer quiere que compremos un SUV y venimos a ver que hay...

Lo que vaya a ver él o ello es irrelevante.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.977

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430

full.jpg

En este caso y reconociendo desde que salió que tiene el exterior más bonito del segmento...el interior. Pena de interior. Gusto personal, claro pero a mi me echa para atrás

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.977
Hombre en tu caso no esperaba menos. No tendrá un Nokia 8210?:LOL:
No sé ni qué marca es su móvil :descojon:

El mío:

FCF93B2D-DD7A-4D99-8EE0-94EF5EF57C83.jpeg

Sí te digo que gastamos menos en móviles que Pablo Mármol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.