Nuevo 135ti. Un serie 1 con más de 300cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 16 Ago 2006.

  1. daniS-line

    daniS-line Guest

    Prefiero un E-92 que correrá un poco menos, pero la gente no te verá a tí a tu apestoso coche y dirá que feo es tu coche, pero seguro que corre mucho...es diesel? :) :descojon:

    Edito, porque me parece muy hevy menospreciar así a un cangrejo, habría que verlo...

    Además el que llevo uno de esos, generalmente no mira a nadie
    :)
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay Ay AY...siempre que sale la llaga del R32 nos damos cuenta que lo realmente importa son las rectas....:)
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    Pues yo soi de esos que prefiere llevar lobo con piel de cordero,el de mi padre callo un tiempo en mis manos(vectra v6 con unas koni sport) y te reias... ni te lo imaginas.El serie 1 pa mi no es feo,es raro,tiene su encanto,aunke nadie se lo vea xD.

    No e entendido muy bien tu comentario :-k aclaralo plis.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya bicharraco...
     
  5. LON

    LON Guest

    muy pr0 veo yo k tengas k ser para verle TANTA diferencia en curva entre los 2 coches, recordemos que pilotos DE VERDAD solo diferencian milesimas de segundo en curvas, MILESIMAS, sin embargo en recta ya hablamos de segundos ( una medida 10 vece mas grande ) y que aun asi, a muuuuuchos de nosotros nos costaria darnos cuenta de que un coche corre un segundo mas que otro.

    ahora que estais hablando de pikes de semaforo y curvas, me daria verguenza que en un pike ademas de kitarme las pegatinas en recta, me cojieran las curvas de cantu ;-) es como reirse de ti practicamente, cosa que hace el serie1, y el vag ?? ahh que ese raspa 1 milesima en la curva... claro claro :weedman:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esperemos que no los saquen
     
  7. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona

    Ay... ya me decían a mi eso de "Donde no hay, no busques"...
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    primero no es mi idea tu dijiste que no cabe un motor V8 ahí y efectivamente yo te he mostrado un modelo que existe.Una preparación de Hartge la cual monta el motor V8 en el serie 1.Caber cabe.Otra cosa es si es logico.En mi opinión como ya e comentado sería más logico emterle el motor del M3 para algo más gordo al 135Ti.

    Conozco afortunadamente muy bien los S de audi.He tenido el placer de disfrutar del S4 biturbo durante 5 años (apuntito estube de pillarme el familiar por entonces RS4 de 360cv).Y siempre me gustó lo desapercibido que pasaba ante ojos no expertos.Solo los que conocian algo de coches e quedaban pasmados al verme pasar.Incluso una vez en una carabana un tio se bajo del coche de alante y empezói asacarle fotos al coche:rolleyes:
    Si bmw quiere hacer algo de llamar la atención ya vendrá el M1...aunk para cosas cantosas ya están los Cupra...

    Siempre hay alternativas más economicas un focus St por ejemplo es más economico que mi 120d...o que tu Audi A4, bueno...todo no son cvs...
    Ese ultimo emoticono creo que sobraba.Falta al respeto.De todas formas creerse en la posesión de la verdad no denota muchas cosas positibas.
     
  9. LON

    LON Guest


    EXACTO, no busques sensaciones donde no las hay, vende ese golf y comprate el 135ti ;-) seguramente disfrutaras mas ( a no ser que tu disfrute sea buscar decimas en un foro de forofos vagueros... )

    edito: solo tienes que ver esas medidas que han sacado, los que tenemos bmw's somos los que mas pillamos cacho femenino... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    si señor ahora si an sacaod uan autentica bestialidad madre mia os acordais el post del otro dia del 335 e92? que daba en banco mas de 350 cv reales juer pues ahora le toca al pekeñin jejejejej
     
  11. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Te lo volveria a decir, pero como se que no lo vas a entender, me ahorraré ese esfuerzo.

    Yo no me he comprado un rival para el 130i. Me he comprado el coche que me gustaba y mas me llenaba... y el R32 tiene buenas prestaciones, buena presencia, equipamiento sobrado, etc... el 130i no está a la altura, aunque pensaréis que es mejor porque lleva la p*ta helice delante... En fin...
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    eso seria una carrera de drugster!!! no tiene ningun merito
     
  13. LON

    LON Guest

    entonces has echo la mejor compra, te lo aseguro. respecto a lo de que no nos entenderemos, pos seguramente ke no, porque tu estas hablando del 130i y yo del 135i ;-)

    Duele eh ? :descojon:
     
  14. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Para nada, y lo chulo que voy yo con mi R32 con 19 añitos... Y mas aun, pagandomelo yo... antes que un 118d... Duele¿ Lo dudo...

    Yo te hablo de mi coche, tu me hablas de uno que habrás visto alguna vez... :S... Por esa regla de 3.. Una vez vi un Gemballa GTR 750 Evo que creo que se come al 130... Creo eh!
     
  15. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Te aseguro que no hay que ser tan buen piloto,el R32 te da una seguridad PASMOSA,que hace que te confies muxisimo y puedas llegar en una curva a exprimirlo casi al limite,el 130i hay que hexarle muxos coj*nes.Creeme que si hay muxa muxa diferencia en el paso por curva y se ve CLARAMENTE en que si en una recta es tan superior porque en un circuito termina saliendo ganador el R32?? no en uno sino todas las pruebas de todos los circuitos que salen.Solo en 1 de 8 circuitos que visto estos dos coxes hacia mejor tiempo el 130i y era en otras condiciones,pilotos,etc...
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Cierto es que da mas sensaciones el 130i pero que un golf con 250cv v6 no de sensaciones... por muy plana que sea su curva de potencia es relativo,cuando kerais cambio el ibiza que hay en casa por el r32 de alguno...
     
  17. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia


    ese circuito :-k uuuuuuummmmmmmmmmmmm ¡¡¡¡Nurburgring!!!!!, que preciosidad:)P) :)P)
     
  18. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Seria divertido hombre xD si que lo tiene xD imagina solo por un instante 1000 metros despues el semaforo rojo despues de los 1000 metros,la cara del tio xDDD si dios algun dia me deja vivir algo parecido lo adorare xD empezare a pensar que existe... cuando llegue el 335i y le aga una repro haber si me encuentro algun dia algo asi. xD
     
  19. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    A que te dedicas tio??? :weedman: veo que purulas por aki ya no? ke tal el bixo??a ver si a mi me dan el mio,despues de tantos cambios:rolleyes:....
     
  20. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Es impresionante,pero quizas con 100.000 maxakantes me iria a por otra opcion como un cayman ekipado asta el culo +su seguro en mafre,o ahorrar un pokito y pillar un carrera 4 s con algo de ekipamiento.Son muxos maxakantes para un kaprixo,cierto es quie me priman mas los motores que carrocerias pero cuando uno llega a un nivel de 100.000 euros no lo voi a invertir en un serie1.Como 3 o 4 coxe teniendo antes un carrera gt y algun otro pepinillo pos si :finga:
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    no kiero ni pensar con una repro las q prepararas por ahi :rolleyes: ,si veo algun coche despegar sabre q es el tuyo!!:)
     
  22. LON

    LON Guest


    ole tus coj*nes, yo paso de hacerte la lista de coches que he tenido y que tenemos ahoramismo en casa.. y viviendo como un autentico estudiante ;-)
     
  23. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    xD no te rias,ya veras el pekeño 335i con repro:ar: ,aunke sin autoblocante](*,) estos cabrones de bmw...pero...de momento,a corto plazo vienen bilstein y repro,luego ya veremos el autoblocante,tengo que hablar con ellos de garantia,pero se donde me van a mandar cuando les pregunte si me la respetan con uno:finga:,aver si con los enxufillos que tengo en el conce me lo permiten.:mus-
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Bueno,si consideras que el 130i no está a ala altura de tu R32 porque en la mayoría de los circuitos gana por escasos segundos creo que andas un poko perdido.Es acaso la conducción identica en un circuito que en la carretera???
    es superior el R32 cuando el 130i le saca 15cv y varias decimas en el 0-100 y en el kilometro lanzado? es superior el R32 cuando el 130i consume bastante menos? es superior? tu crees?pffff

    si la respuesta sigue siendo positiva enhorabuena entonces.Animo chaval tu coche es el mejor y tienes más pasta que nadie por poder permitirte uno así con tu edad.La envidia nos corroe.Cuanto te sale el seguro??..por curiosidad comento...

    Si por el contrario han surguido tus dudas sabrás que el 130i es más coche.En el post al comienzo ha quedado claro.Un 120d chipeado supera en circuito a un Audi S3 de 225cv quattro y al M3 E-30.Es por ello mejor el 120d chipeado? pues no.Cosas diferentes,modelos diferentes,sensaciones diferentes.
    Para mi 130i de cabeza...me la soplan las decimas en nosecuantos circuitos conducidos por nosequienes.

    No te comento como tiene que andar el 135Ti....buffff
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Porque tratar asi al forero???Me gustaria que por favor dijeses las fuentes de que ese traccion trasera sin autoblocante(120d) reprogramado 200cv+o- se lleva al S3 quatro me gustaria bastante ver los tiempos en circuito de uno y de otro y kien los a probado,pero muxo muxo.Que tu fanatismo por bmw te impida ver que el R32 es no muxo,sino muxiximo mas efectivo que el 130i no es motivo para atacar asi a nadie.Todos sabemos que el motor del bmw le da mil vueltas tecnologicamente y es mas potente(no muxo pero si mas).Volvemos a lo mismo de siempre... la carretera no es un circuito...vale ke pasa ke no tiene curvas???tu solo corres en rectas?? si es asi lo veo de p*ta madre pero los demas no.Asi que seguire diciendo que el R32 es muxisimo mas efectivo que el 130i,y el 130i para acercarse tiene que tener buenas buenas buenas manos.que apretando el acelerador en una supuesta recta sin fin empiezas a sacarle metros al R32??... si tio si ke bien ehhh.... de verda que a veces dejamos bastante que desear.
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Vaya, vaya...tanto comparar el tope de gama del golf, es decir el R32, con un non-racing 130i...y ahora sale una version superior de la serie 1....

    Vageros: ahora si podeis comparar.....(imagino que arguireis que es turbo, bueno con el 130 nosotros intentamos convenceros de que eran conceptos diferentes)

    slds

    No habia leido todos los post hasta que publique este...que tensiones cuando se compara un 130 con un R32....es como juntar un particula y su antiparticula

    Prefiero el 130i kit M, pero QUIEN PILLARA UN R32
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ¿dudas de mis fuentes?
    http://www.autobild.de/test/neuwagen/artikel.php?artikel_id=11270&artikel_seite=2
    Autobild.Circuito alemán de Oschersleben.

    Por cierto,el nuevo R32 un segundo más rapido que un simple 120d Digitec.El viejo R32 golf IV bastante más lento...al igual que el S3,Alfa 147 GTA,Honda S2000,....

    Disculpa si te he ofendido pero tu respuesta a el compañero del 118d "LON" me parecio un poco fuera de tono.
    osease que como las carreteras tienen curvas es lo más parecido a un circuito? que buenas manos ni buenas manos.Unos pepinos así solo saben estrujarlos expertos.Cualquier conductor lo puede llevar rapido tanto uno como otro,a unos niveles medios puede haber mucha diferencia...Incluso la hay entre pilotos "expertos"

    Por ejemplo,en la revista AUTOMOVIL prueban un mismo modelo en circuito dos pilotos diferentes y en algunos casos entre pilotos se sacan más de un segundo...me rio yo de essas pruebas en nosecuantos circuitos en los que el R32 le suele ganar por un segundo...y en eso te basas para decir MUY SUPERIOR? MUXXIXIMO MÁS EFECTIVO?? :mus-

    Los que los caballos de más o la tracción pueden ser determinantes.Pero que comentes que sea tan superior cuando en algunos datos el 130i le supera......y eso que solo es un simple trasera... la única ventaja que le veo yo al R32....si el 130i sería Xdrive ya ni le olería el R32.
    mmm la frase final sobraba...al igual que he reconocido que alguno de mis comentarios estaban un pelin fuera de tono.

    Saludos y disfruta de tu coche,que es un buen coche! Aunque no por ello los de los demas son peores.
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Una nota, sobre la superior efectividad del R32 (que sigue siendo un cochazo)

    Por lo general en la mayoria de pruebas le sacaba un segundo mas o menos...pero es 4motion... asi que si un 4motion con su haldex solo saca un segundo a un traccion trasera sin autoblocante, "pregunta de examen listillo": ¿cual tiene mejor bastidor?
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues precisamente el de VW..te olvidas de la inferior potencia, de un motor perezoso en altas, del mayor peso......

    Un segundo en circuito es mucho más tiempo en la vida real.....;-)
    Ya te quería yo ver en este post ya...:)
     
  30. Robertuning

    Robertuning En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Bizkaia
    Dios ke pepino xd
     

Compartir esta página