Nuevo 135ti. Un serie 1 con más de 300cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 16 Ago 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La firgen!!
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest


    Es decir, que los que tienen BMW pero critican el Serie 1 son unos piraos clasistas, pero se les respeta porque tienen un choche con la helice y la opinio de los "vageros" no, porque no nos gusta ningun BMW?

    Como dice Climber, yo eligo el coche que me gusta, independientemente de la marca que sea, y que pueda compatibilizar con mi trabajo...y podría tener un 130i o un R32, pero no los tengo, y la verdad es que me la pela ver que me adelante un 118d o un 130i... aunque probablemente el 118d tenga algun problema al intentarlo :finga:

    Repito, soy el primero en decir que me gusta BMW, pero no porque sea BMW tengo que decir que TODOS los modelos sean la panacea, y menos el Serie 1 que me parece el peor de los productos que ofrece BMW, pero es solo mi opinion y cada uno tiene la suya, pero no llamo piraos ni nada al resto..

    Luego alguno se ofende por un inocente emoticono ;-)
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Tu crees que me sienta mal que salga el 135ti???primero... me gusta porque me gusta que salgan coxes potentes y como siempre voi a los cursos de bmw otro que catare,segundo...si todavia por sevilla no e visto ninguna 130i y el del conce que trajeron ya va por 37.000 equipado hasta el culo y siguen sin poderlo vender....tercero...no va a haber tanta diferencia de rendimiento entre uno y otro y de todas maneras el 335i de casa mucho tiempo no va a estar.pirao no me molesta que me llames pero la verda tus criticas sin fundamento dicen bastante poco de ti.:roll:
     
  4. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo! Como se ha puesto el tema...........

    Yo digo que el que se pica ajos come, y el BMW es mejor coche que el VAG simplemente por cuestión de marcas. No tiene nada que ver el proceso de fabricación ni los materiales de un serie 1 a los de un Golf, nada que ver.
    Ahora, está claro que pa gustos los colores, mi primo se ha comprado un Chevrolet Kalos y es el más feliz.............
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Te acabas de lucir :toimonst::axe:
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Al ataquerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

    Tengo que actualizar los comentarios que desde ayer se han hecho:

    1. Mejores frenos el R32. Normal el concepto racing de este coche los exige aparte de que el golf monta 345/310 mm de discos frente a 330/300 mm. Asi que por webs deberia frenar mejor.

    2.En gran medida yo los considero rivales, pero por filosofia es como si algien duda entre comprar un 350 SLK y un Lotus Elise/Exige. Los dos son cochazos pero pa'mi que si alguien tiene esta duda no sabe lo que quiere. :)

    3. El serie 1 es el peor producto de BMW. Es el mas barato, punto. No seria normal que por el precio del serie 1 (aunque no es barato) pero tuviera acabados de un 750, autoblocante de un CSL, y frenos de un M6...el serie 1 desde el punto de vista comercial me parece totalmente coherente, amen de de precioso (subjetivo) y el compacto mas exclusivo del mercado por eso de la traccion trasera (vale puede que vendan solo ilusiones pero hay gente que nos gusta esa ilusion)

    4. Copio el enlace que puso 120de_miedo, que se ha pasado por alto.
    http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=2
    Autobild.Circuito alemán de Oschersleben.

    Saludos. Que continue la batalla..............jejejej
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de verdad crees eso...si hablásemos de otro BMW vale, pero del Serie1..nanai de la china.
    Si me dijeras de un E90 al Passat pues vale...pero del Golf/A3 a un serie1...como que no...
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.534
    Me Gusta:
    23.440
    Ubicación:
    Madrid
    joasjoasjoas.....bueno, tras estas afirmaciones, ya casi que paso de seguir leyendo el tema :butthead: , eso si, antes te digo que me quedo antes con un toyota avalon ( ya ves, una marca generalista ), que con una :vom: de 118i, por muy bueno que sea el coche por la marca :descojon:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    al ataquerr de nuevo. Vale puede que la calidad sean similares pero una pregunta. Os regalo un con cual os quedais:

    BMW 120d o un Golf 2.0 TDI?

    Es una pregunta retorica no hace falta que respondais, ya que nunca sabriamos si por amor propio mentimos. A mi mismo me dicen que prefiero si un 320d o un RS4, y para chinchar a los presentes diria, por supuesto el 320d, pero en verddad....:)

    Es posible que los acabados sean parecidos, pero aunque sea por las ideas preconcevidas que tenemos siempre valoraremos mas un bmw (por muy serie 1 que sea que un VW). Es como pensar que Volvo es mas segura que Renualt (yo siempre tendre esa sensacion, auqnue como que ya no es cierta)
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    se me olvidaba, los acabados seran iguales, pero tambien los motores, cajas de cambios...jeje
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre Gulf.......usando el raciocinio yo me quedaría el Golf..y mira que desde que tengo el Alfa, ya no soy vaguista.. :)
    Pero por uso, practicidad, habitabilidad, equipamiento....y tal y tal.......:)
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

    Hombre, pues SOLO comparando equipamientos entre un 120d 163cv "pelao" y un Golf "GT" TDI 170cv con xenon, asientos deportivos, llantas de 17 e I-pod Nano de serie....que quieres que te diga, pues el Golf..

    Respecto a las calidades, el Golf no es precisamente la Panacea pero el Serie 1 tampoco, están ahí ahí, incluso un poco mejor el Serie 1....pero la diferencia de precio no se justifica(bajo mi punto de vista)

    La estética ya no la comento, porque es subjetividad total...

    PD: No se supone que estabamos hablando del 130i vs R32? no me digas que vamos a comparar a los TDI?:ANAL:
     
  13. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td

    Los alfa salen malos xDDD Igual que todos sabemos que bmw es mejor marca y con lo cual cualkiera de sus coxes mejor ke kualkier audi o VW xD :)
     
  14. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    vaya pepinaco.. si el 130i ya se sale, no quiero ni pensar este...

    por cierto, como es posible que los VAGos esteis tan cegados con BMW, tanto como para meteros en un foro como este? a mi no se me ocurriria meterme en VAGfaq o AUDIfaq o como se diga:rambo:

    ahh, que se me olvidaba..

    130i
    Test in sport auto 02/2006
    0 - 180 km/h 17,7 s
    100 - 0 km/h (kalt) 34,6 m
    100 - 0 km/h (warm) 34,9 m
    Hockenheim, kleiner Kurs 1.19,2 min
    Slalom 18 m 67,3 km/h

    R32
    Test in sport auto 11/2005
    0 - 180 km/h 21,1 s
    100 - 0 km/h (kalt) 37,7 m
    100 - 0 km/h (warm) 37,3 m
    Hockenheim, kleiner Kurs 1.19,4 min
    Slalom 18 m 65,9 km/h
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre Matix......de lo que se trata es que en conjunto lo que se está diciendo es que el 130i NO es mejor...Nada más...

    Por lo demás..buenos frenos los del R32 sí señor...

    Por cierto..esos datos para ir en recto van muy bien..pero cuando vienen muchas curvas o el circuito es más ratonero....las diferencias son más abultadas...a favor del VW claro....
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Hombre, Eärendil, para usar el raciocinio necesitaria conocer todas las variables, por ejemplo no es logico o racional elegir el Golf por la mayor habitabilidad si al final utilizas el coche tu solo para ir a currar y llevar a algun amigo los fines de semana (si necesitas 5 plazas, otra historia). No se puede generalizar lo racional en la compra de coche. Aparte en la compra de un coche se suele prescindir mucho del sentido comun. (sino adios SUV's y todoterrenos, roadsters y deportivos varios, coches de lujo...) es lo mismo que comprar un Alfa Romeo porque es mas bonito que un BMW (no es racional),;-) jeje es broma, Eärendil que conste que tienes y ya te lo dije en su momento el coche-berlina que mas me gusta y el mejor traccion delantera del momento. (incluso superaba al serie 3 en slalom, pero no se lo digas a nadie)

    Lo cierto es que mi pregunta era capciosa amen de subjetiva. Solo puedo hablar en mi caso pero prefiero muchas veces un bm "pelao" que otra marca hasta las orejas de extras que nunca he sentido necesidad de tener (sensor de lluvia, de luces, asientos electricos, sensor de aparcamiento, asientos de cuero....) como que VW, Seat, Audi, se pueden quedar con los extras que me pillo las sensaciones de un buen motor y las delicias del tacto de una caja de cambios que me encanta, etc etc...

    .............................Continuara?............................................................
     
  17. daniS-line

    daniS-line Guest

    Pues mira, a mí sí, ya que me gustan varias marcas entre ellas esta, y más de una vez he defendido a BMW en AudiSport, lo que es, es...

    Yo creo que mi opinion es valida igualmente en cualquier foro, el Serie 1 es feo aquí y en audi sport, y el E-92 creo que ha gustado más en audisport que aquí :)
     
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Jeje...claro que continuará.....o eso espero... :zartyman :)
     
  19. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    vamos a ver, no es mejor en que? creo que es un coche muy completo, excepto en habitabilidad y para algunos en diseño... en motor, prestaciones, consumo y diversion me da a mi que si que es mejor... ademas de ser mas comodo que el R32 en cuanto a bastidor... y como te he puesto, en frenada y en slalom parece que tambien, no? en lo del circuito me da igual, en este está por delante el 130i, en otros el R32....nadie se compra un coche para hacer 2 decimas mas o menos en un circuito, y si es así el R32 parece mas efectivo, cierto, pero es que es un coche mas radical que el 130i...
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    uhy por diossssss!!!!!SACRILEGIO!!! (ahora te doran de donde has sacado eso y luego cunado lo digas se harán los locos y te lo volverán a pedir...)

    Yo hace tiempo que me he dado cuenta que es inutil intentar decir que el 130i es un concepto diferente al R32.Ya da igual las decimas en circuitos simplemente en aceleraciones.O que uno es mejor que el otro.

    Aqui la cuestión es que para ellos el R32 es el mejor y el 130i es un simple cochecito serie1 con un motor BMW.Que no saben ni como bmw a podido hacer esa aberración de coche-zapato y para colmo del sacrilegio algunos "tontos" nos gastamos dinero en comprarlo...ale... contentos?
    Pues vale...seguid felices.
    Como dice el refran: "El que pica ajos come",si estaríais tan seguros no os picaríais tanto por un cochecito así.
    Ahm y que sepais que yo no soy ningun Talibmwan.He tenido 2 audis y poseo un VW junto al S1.Y estoy supersatisfecho con ambos.

    Para mi este es el ultimo comentario de este post visto que todos-casi todos decis lo contrario,seré el que va en la autopista en sentido contrario y dice ver 1000 en dirección erronea.
    Saludos.
     
  21. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, es un concepto diferente. Eso está claro, pero sois los primeros en compararlo con el 130i o decir que ahora el R32 se cagará por el 135Ti
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Se cagará el R32 y el futurible R36 con 280 cv :supz:
     
  23. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final no habrá R36... Con el R32 os follamos vivos... No hace falta. Y sino, S3 o RS3... bueno, que sí, que de mayor quiero ser Helice.
     
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    300 dicen
     
  25. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Veo que hablas mucho,as probado alguno de los dos coches??
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Rapid tu has estado en la luna? sin embargo sabs k está ahí verdad? y que el hombre en ella "flota" debido a su menor gravedad verdad?
    Pues eso.Yo leo:
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/bmw_130i_vw_golf_r32_30939.htm

    Si has tenido el placer de pder probar los dos enhorabuena.Otros nos conformamos con haber conducido un S4 de 265cv 0-100 en 5,4" durante 5 años(anteriormente un A6 2.8 de casi 200cv)y ahora hacerlo en un 120d(disfrutando muchísimo de la tracción trasera)o en un VW touareg(su calidad de rodadura,seguridad y aplomo),si por ello mi opiníón no es valorable mil disculpas.Como ya dije antes no responderé más.
    Fin
    Saludos y que cada uno disfrute de su coche-s.
     
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo que estas discusiones intento tomarmelas en plan diversion y por aqui se toman las cosas de manera muy personal por lo que veo.

    Es riduculo que el dueño de un serie 1 (130 o el que se) y el dueño de un Golf (R32 o el que sea) se intenten convencer uno a otro de que coche es mejor, si cada uno compro el coche que tiene es porque cree que ese coche es mejor, mas bonito, o mas lo que sea....

    Simplemente decir unas cosillas:
    La gente por ambos bandos (130 y R32) se toma como una ofensa que el otro coche sea casi igual de bueno. Porque esta comprobado que dependiendo del circuito, del piloto, y de las condiciones se iran alternando la superioridad. Pero por dios yo si tuviera un 130 y me dijeran que ni coche es tan rapido o incluso un poco menos que un R32 me lo tomaria como un cumplido, es como si me dicen que soy casi tan guapo como Brad Pitt y me lo tomo mal (aunque yo se que lo soy mas:)). Y esto lo digo por ambos si tuviera un R32 y me dicen que es tan rapido o si quereis un poco mas (o poco menos) que un 130 con su peazo motor de 265cv me lo tomaria estupendamente. Ojala pudiera decir de mi coche que el R32 me saca 1, 2 o 3 segundos....

    Vamos que si a un dueño de un 130/R32 le dicen que un F430 le gana ya no quiero ni pensar como se pondrian...

    slds....
     
  28. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Eres un crack:)
     
  29. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    No seas pedante,no te puedes fiar de un articulo de una web,primero tendras que leerte 40 articulos y luego hacer una clonclusion de lo que dicen todos ellos.Y con mediciones.Que un 130i se lleve un circuito a un R32 me hace bastante gracia y muchas rectas tiene que tener.Ya que hasta un astra OPC en algunos circuitos con todas las perdidas de traccion que conlleva se lleva al 130i en determinados circuitos.
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.680
    Me Gusta:
    20.409
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Eso si que es sacrilegio, compañero:axe: ...acepto que un R32 supere a un 130 pero decir que un Astra OPC que pierde traccion hasta en recta, gana al 130...quien conducia el bm, Yuji Ide?? ahora por hablar queremos ver tus fuentes,

    Coincido contigo en lo de fiarse de un articulo, pero este en concreto esta avalado por autopista. Yo habre visto como una media docena de comparativas y las cosas estan un 50/50 vamos que los coches estan super igualados. Y no veo tan descabellado que gane el 130 gane al R32 como tampoco veo raro al reves....(lo del astra es otra cosa)

    Y por cierto que mania con que si el circuito es megareviradoquenohayningunarecta gana el R32, yo valoro mucho el comportamiento en curva, pero tambien esta bien que el coche le zumbe un poquillo en recta, si no todo el mundo que done a la TORRE sus 645, 650 y series 3 coupes y que se pillen Lotus Elise...

    Cedo la palabra :descojon: :rambo:
     

Compartir esta página