http://img10.picsplace.to/10/lwf1.JPG (tengo la revista por si alguien piensa que es un fake) R32 por encima del 130i en.... http://www.youtube.com/watch?v=SuzzWOcIIsc&search=r32 http://www.youtube.com/watch?v=aDF4wsxbMN4&search=r32 TOP GEAR Golf R32 1.30.4 BMW 130 1.31.9 Video de xinos Time atack Golf R32 DSG: 1.09".55 BMW 130i: 1.11"07 nordschleife 8:32 --- 144.844 km/h -- Volkswagen Golf R32, 250 PS 8:35 --- 144.000 km/h -- BMW 130i, 258 PS/1350 kg (Road & Track) Y DOS VIDEOS DE REGALO http://media.putfile.com/VW-Golf-R32 http://www.deepblue-r32.de/myfiles/R..._R32_Sound.avi AHI LO LLEVAIS...120De_miedo!,No e estado en la luna pero e leido,probado y se mas de estos dos coches que tu. pd: Lo del OPC http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=543975&stc=1&d=1148541801 pd: Tengo mas datos de circuitos en los que el OPC es superior al 130i y en español ya ire buscando y poniendo,a mano es la informacion que tenia,ya ire buscando en anteriores conversaciones sobre este mismo tema en otros foros en los que e posteado e ire recogiendo informacion. xD
estare por aqui, estos programas de elementos finitos (Abaqus), tardan la leche en hacer cualquier simulacion, asi que tengo que pasar el rato de alguna forma, mientras el programa esta "pensando"...
Que no dudo de que el R32 gane al 130....yo dudo de que el saltarin Astra OPC gane al 130, y si el R32 le saca un segundo o menos al 130 y el OPC gana al 130.....DIOS como sea por poco mas de un segundo significa que el Astra gana al R32..... Veo las comparativas y si es razonable que el R32 sea mas rapido que el 130, aunque siempre estara el factor humano que se comentaba. La mayoria de los datos me parecen fiables el de Top Gear o el de Nordschleife son resultados coherentes (menos el de los chinos, he visto perder a un Mclaren F1 contra un 355berlinetta, como que no) Nada nada, ahora a demostrar que el OPC gana al 130 y puede que al R32!!!! Es coña no hace falta que gastes energias buscando la comparativa...yo creo que nadie de los aqui presentes dudaria entre un opc y un 130...
Pues yo si lo dudo y e visto que en ciertas condiciones el opc puede con un 130i,no te digo que siempre,solo en algunas ocasiones,y te he aportado datos,los as visto??? El factor humano no hacen sino incrementar todavia mas la diferencia entre el r32 y el 130i ya que como hemos repetido el traccion trasera requiere de mucho pilotaje para sacarle el jugo mientras que el R32 a poco experimentado que seas puedes exprimirle muxisimo mas el jugo dado la traccion haldex. Con respecto a lo de los xinos tampoco me fio muxo,fiate solo de los tiempos que ponen time atack que son los que pongo yo,son vueltas individuales sin hacer el gilipollas ya que a ellos se les da bien.un saludo
He visto los datos pero en ninguno he visto referencias al Astra OPC??? El problema que hay es cuando hay otras tantas comparativas en las que el 130 sale airoso. (y que conste que he visto mas comparativas donde el R32 gana, y me parece mas logico que gane por ser mas racing y preparado para ello) http://www.autozeitung.de/index.php?page=3er-vergleichstest&action=detail&id=1441&tb=8¤t=3 http://motor.terra.es/motor/pruebas/articulo/bmw_130i_vw_golf_r32_30939.htm http://www.autobild.de/test/neuwagen...rtikel_seite=2 Lo ves otras cuatro comparativas (autozeitung, autobild, Sport auto, autopista-terra) en las que gana el 130, caul tiene razon.....eso nunca lo sabremos... Vamos que para decidirse por uno u otro que cada cual coja el que le guste mas la estetica porque por lo demas son igual de buenos
Coñe, pues si es cierto bien por el Astra....aunque ya puede ganar a un mismisimo 911 que me sigo quedando con el 130 aunque fuera mas lento que el OPC...
Has probado un OPC y te parece divertido, yo he podido probar el GTC 2.0T de 200 que es una version muy descafeinada y tal como subviraba y como cuando acelerabas a tope en recta notaba como la direccion hacia lo que queria y tenia que sujerar el volante y corregir, pues como que no quiero ni pensar el OPC...no me dio buenas sensaciones, personalmente....
tb dicen que el 335i esta dando 350cv ... ya hablariamos de 350cv en un serie 1 .. ahumentan las distancias ;-) por cierto, siguiendo tus teorias, te tenias k haber comprado un saxo cargao de extras hasta la bola y ahun te sobraria dinero ;-) ademas no creo que haga malos tiempos un vts... xD
Es que se lo compra mi padre no yo,que yo me pague el seguro y se lo pille cuando quiera es distinto,Yo nunca me compraria un coche con 306 caballos sin autoblocante y cuando se reprograme y se quede en 400 va a perder potencia en curvas por todos lados pero bueno,no es mi dinero.Mis elecciones se declinan mas por coches como 350z,z4m,cayman(por ese orden de dinero)...No e dixo ningun momento que el r36 se lleve al 135ti,solo e dixo que traeria 300,lee mejor mis post.un saludo
que mania le tienen muchos al serie 1, en el foro del serie 1 nadie se pone a hablar mal de los compacts y demas, se da por sentado que es un bmw, que es un gran coche. yo la verdad no lo entiendo, que no tiene culo ? pues el Z3M tampoco lo tiene y todos dicen maravillas, ahora le montan un motor mas potente que el del Z3M y halaaa medio foro en contra. La verdad es que no lo entiendo, que a uno de los ultimos productos de bmw con toda la electronica y soluciones de vanguardia que monta se le intente desprestigiar de manera injusta, los que lo critican seguramente no se habran montado y no sabran las sensaciones que transmite. en fin, que el R32 corre mas? pues no se yo como hay un limite de 120 me da igual que corra 250 o 251 los que piensen que es mejor solo por tener mas caballos ... quizas no han entendido nada ... te gusta conducir ? saludos a todos
El peor producto de BMW dicen algunos... intentar buscar las palabras adecuadas para expresar las sesaciones que os da. Pero peor producto de BMW? que le han hecho las piezas exclusivamente para el? no lleva el mismo motor que otras series? turbos? sistemas electronicos?etc. Puede ser por el reparto de pesos quizá? o por la posición de conducción? No lo acabo de entender. Ademas podriamos buscar los coeficientes aerodinamicos del chasis a ver que dicen. Total, la serie 1 es un producto de calidad pero sin dudarlo, no se puede decir lo contrario. Que no os guste es otra cosa totalmente respetable. Pero que no es un buen coche... el peor producto de BMW es el accesorio de los CDs que se pone en el parasol, ese es el peor.
Pepinazo al canto, respecto al 130i contra el R32 y el S3, me parece que el 130i mantiene el tipo muy bien(da los mismos caballos que el audi) y es un coche normal no una preparación,el rival del r32 o el S3 sería un hipotetico M1. Con el 135ti la cosa cambia.
se vera si es un M o no lo es si le ponen el autoblocante al 135, por otro lado me parece muy bien que no le pongan M1, eso es una denominacion historica ademas de ser el primer M por el coche que es.
No estaba muy claro si iba a comercializarse este modelo, y todavia esta en fase de estudio, pero lo que si esta muy claro es que no se llamara M1. Ya que lo unico que tendria ese coche de M seria el kit estetico y las suspensiones. La denominacion M1 no se va a profanar. Me parece un motor excesivo para un serie 1. Creo que con el 130i ya es mas que suficiente