1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Nuevo 2.0d!! Variantes de 143,177 y 204 Cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forseta, 23 Mar 2007.

  1. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    En km77 dan información del nuevo 2.0d que montarán lo serie 1 2007. Como sabíamos en el 118d daría 143cv y en el 120d 177cv. Pero lo que no sabíamos ,al menos yo, es de la existencia de una versión de 204cv con presión de alimentación 2.000bar y Twin Turbo como el 35d!!

    Ademas en el articulo se habla de todas las modificaciones realizadas, que no son pocas.

    Un saludo!
     
  2. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    430
    Ubicación:
    sevilla
    ¿Este motor es el que incluye el e92 320 d?.

    saludos
     
  3. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    La versión de 177cv sí. Lo que aún no se es en que modelo ni cuando montarán la versión twin-turbo de 204cv.
     
  4. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    60.609
    Me Gusta:
    12.005
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde llegaran ???
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    21.060
    Me Gusta:
    10.947
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joder, que pepino!!!, pero imagino que se limitará al serie 1 no?, porque si no va a canibalizar las ventas del 325d......:rolleyes:
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer, 204cv con el 4 cilindros cuando esa era la potencia que daba la anterior generacion con 6 cilindros y 3000cc, en comparacion directa con el 335d (286 cv) da una potencia altisima.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.001
    Me Gusta:
    11
    Pues si que han estrujado el 2.0d
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.024
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    pero entonces el 25d?desaparece?joder vaya tela,se ponen los dientes largos cuando se leen estas cosas!
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    21.060
    Me Gusta:
    10.947
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya te digo, pasa de los 100CV/litro, como el prototipo aquel del Vectra OPC......uffff, delicada fiabilidad la de ese motor, me temo......ójala me equivoque, pero casi demasiada carga tecnológica veo.....
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    11.904
    Me Gusta:
    2.311
    Ubicación:
    Cantabria
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta el infinito y más alláááá.

    Esto del diesel es divertido ¿eh?:biggrin:
     
  11. topegun

    topegun Forista Legendario

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    territorio comanche
    jeje....se avecina una nueva avalancha de quejas a bmw iberica por turbos y turbos petados....amen de caudalimetros, cada cosa para lo que es.... y eso de querer que un petrolo funcione igual que un gasolino conlleva esos riesgos, el que se lo compre deberia estar conforme con las consecuencias de este tipo de motores tan estrujados, que luego no se lleve a engaño
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    21.060
    Me Gusta:
    10.947
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, a mi también me parece apretado, pero vamos a darles un voto de confianza.....que también decíamos lo mismo de los 535d cuando salieron, y al menos por el foro no ha habido ningun problema con ellos, y eso que algunos están incluso reprogramados!!!.

    Desde luego si sale fiable....es un pepinazo de cojones...
     
  13. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    430
    Ubicación:
    sevilla
    Yo lo preguntaba porque en el e92 no pone que tenga la funcion de Auto Start Stop,ni la del indicador del cambio de marcha. De ahi venia mi duda.

    saludos
     
  14. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2003
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    E 70
    Yo habia escuchado algo pero en la version de gasolina, el 320i con 200 cv estaria muy bien.Un saludo.
     
  15. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    7.997
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Oño Forseta, cuanto tiempo sin leerte, a ver si te pasas por LFS que hace tiempo que no apareces.

    Por el tema del post, buen pepino, pero habra que ver que tal de fiabilidad porque como rompa turbos como el 320 van apañaos
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.663
    Me Gusta:
    565
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que barbaridad, la escalada de potencia en los diesel sobretodo, esta siendo espectacular (mas que nada la potencia especifica, mas de 100cv/litro en un petrolas!)
     
  17. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta:
    185
    me acuerdo de cuando decian que los TDI 110 iban "APRETAOS"....y era un 2.0.
     
  18. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No creo q con dos turbos se peten los turbos exactamente, s epetará todo lo demas q tampoko creo
     
  19. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    100 cv litro cojo......como va la tesnologia
     
  20. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    102cv/l en un diesel no se ve todos los dias
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo sí lo veo todos lo días :LOL:
     
  22. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta:
    249
    Ubicación:
    Barcelona
    Joeerrrr. tendre que meterle otro turbo ami 320.. aver si llegamos a los 200 cv
     
  23. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Son 204 CV,si, pero no deja de ser un calamar.
    Para una conduccion deportiva no hay nada como un motor de gasolina
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Está claro, pero dentro de los calamares este llega a 5200 rpm :eek:

    Está muy bien para ser diesel :cool:
     
  25. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si los turbos están preparados para soplar a esa presión, las paredes del bloque aguantan la presión específica, y el sistema de distribución también... No debería haber mayor problema. Hasta ahora el problema era conseguir una inyección uniforme con un caudal semejante a una presión tan elevada. Hoy día con los inyectores piezoeléctricos en los common-rail, los turbos gemelos y la geometría variable es algo factible. Lo que a mi me llama la atención no es la potencia del motor, sino que cumpla las normativas anticontaminación vigentes. Todo un logro.

    Salu2! :wink:
     
  26. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Hombre supongo que un 1.4 de 90 cv montado en algo en torno a los 1300kg tampoco es una opcion muy deportiva, y es gasolina.:wink:
    Saludts
     
  27. cadista

    cadista Guest

    Tienen buena pinta.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    calamar power!
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.033
    Me Gusta:
    79
    Sip, muy apretado, y añadele las repros de turno de los propietarios mas valientes :rolleyes:
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.033
    Me Gusta:
    79
    Menos leer articulos y mas practicar que el Lunes tenemos carrera :wink: :rolleyes: :rofl: :biggrin: