Me presento Nuevo 320i

Zizou5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
22
Hola y Feliz año a todos.
Después de seguir el Subforo prácticamente desde que se creó, y aunque no estaba registrado,por fin me registré el otro día después de cerrar el pedido de mi nuevo coche,un 320i,además siendo nuevo en la marca.
Dar las gracias a todos porque gracias a muchos comentarios,pude decidirme por la forma de configurar el coche.
La configuración ha sido la siguiente:
320i Msport
Azul Portimao
Cristales acústicos y lunas tintadas
Sistema de sonido harman kardon
Acceso confort
Suspensión adaptativa
Molduras Meshheffect
Paquete innovación,con láser,head up displey,etc
Deciros que tanto mi mujer y yo teníamos claro que queríamos una berlina,y con todos los respetos,no hay otro más bonito que este serie 3.

Ahora las dudas.....lo malo que tiene el tiempo de espera es que te comes la cabeza...no sé si ponerle las llantas de 19 y ya de paso los frenos M,sería sólo por estética, me da lo mismo 18 que 19 realmente,pero es que es verdad que el coche gana mucho y como llevo la adaptativa,pues no creo que se me haga muy rebotón...las que vienen de serie no las he podido ver en directo.

Bueno,pues ahora a esperar a Marzo y a llevarlo con paciencia,jajaja

Última edición:

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
931
Después de seguir el Subforo prácticamente desde que se creó, y aunque no estaba registrado,por fin me registré el otro día después de cerrar el pedido de mi nuevo coche,un 320i,además siendo nuevo en la marca.
Dar las gracias a todos porque gracias a muchos comentarios,pude decidirme por la forma de configurar el coche.
320i Msport
Azul Portimao
Acceso confort
Suspensión adaptativa
Deciros que tanto mi mujer y yo teníamos claro que queríamos una berlina,y con todos los respetos,no hay otro más bonito que este serie 3.

Ahora las dudas.....lo malo que tiene el tiempo de espera es que te comes la cabeza...no sé si ponerle las llantas de 19 y ya de paso los frenos M,sería sólo por estética, me da lo mismo 18 que 19 realmente,pero es que es verdad que el coche gana mucho y como llevo la adaptativa,pues no creo que se me haga muy rebotón...las que vienen de serie no las he podido ver en directo.

Te lo vas a dejar muy parecido al mio, yo monté las dos cosas las llantas porque las de 18 del pack m no me gustaban y los frenos M porque me parece que merece la pena ese plus en el tacto del pedal e indudablemente la estética, mas aun si te vas a 19”.

Es mas, yo los frenos los pondria si o si porque si mo es un follon luego meterlos en ficha y tal. Las llantas siempre estas a tiempo.

Yo ni siquiera monte adaptativa, me gusta que siempre lleve el mismo tarado la suspensión y viajo mas cómodo si cabe que en el F30 con 18”. Asi que no creo que sea un problema. De todas formas intenta probar alguno.

Enhorabuena!

Zizou5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
22
Te lo vas a dejar muy parecido al mio, yo monté las dos cosas las llantas porque las de 18 del pack m no me gustaban y los frenos M porque me parece que merece la pena ese plus en el tacto del pedal e indudablemente la estética, mas aun si te vas a 19”.

Es mas, yo los frenos los pondria si o si porque si mo es un follon luego meterlos en ficha y tal. Las llantas siempre estas a tiempo.

Yo ni siquiera monte adaptativa, me gusta que siempre lleve el mismo tarado la suspensión y viajo mas cómodo si cabe que en el F30 con 18”. Asi que no creo que sea un problema. De todas formas intenta probar alguno.

Enhorabuena!
Muchas gracias compañero....esto de configurarte el coche es un no parar..y te comes mucho la cabeza..Ademas de la pasta que cuesta todo,hay que parar alguna vez.

Lo de probar alguno,está muy difícil,no hay casi serie 3,somos bichos raros porque queremos berlinas hoy en día.Al menos eso me han dicho en todos los concesionarios.

GolanTrevize21

Forista
Reacciones
931
Muchas gracias compañero....esto de configurarte el coche es un no parar..y te comes mucho la cabeza..Ademas de la pasta que cuesta todo,hay que parar alguna vez.

Lo de probar alguno,está muy difícil,no hay casi serie 3,somos bichos raros porque queremos berlinas hoy en día.Al menos eso me han dicho en todos los concesionarios.

Pues vaya historia. Yo pude probar uno en su dia. Pero vamos serie 3 aun se venden no me fastidies.

Zizou5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
22
Pues vaya historia. Yo pude probar uno en su dia. Pero vamos serie 3 aun se venden no me fastidies.
Perdona no te había entendido bien,pensaba que me decías que intentara ver alguno con las llantas de 19..
Probamos un 320d en el concesionario,y otro Sport que tenían en la exposición..
Nunca compraría sin probar,aunque tuvo que ser diesel.

carlosg20

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
58
Felicidades por el cochazo que compras, lo vas a disfrutar de lo lindo. Con el pack M ya lleva incluidos los frenos M, por lo menos en el mío fue así.

Zizou5

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
22
Felicidades por el cochazo que compras, lo vas a disfrutar de lo lindo. Con el pack M ya lleva incluidos los frenos M, por lo menos en el mío fue así.

Muchas gracias,la verdad que estoy muy contento con la compra,la configuración después de darle muchas vueltas creo que es la más compensada,prácticamente llevo casi todo...
Sólo dudo con llantas y frenos,en el 20i no vienen los frenos M de serie,eso sería en el 30i,y eso ya es otra liga para mi...jajaja

carlosg20

En Practicas
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
58
Yo en los frenos no dudaría, es un elemento de seguridad activa primordial y la mordida de estos frenos es excepcional, sobre las llantas yo tengo las 18 y dinámicamente perfecto, estéticamente pues mejor con 19, para que engañarnos. Ese dilema me lo plantee yo también y al final por tema de presupuesto no las cambié, si buscas encontraras motivos para cambiar y para no cambiar, hay de todos los colores y gustos. Si es por estética y puedes permitírtelo cámbialas que luego si te repiensas son unos 5.000 euros mas.

Rastlein

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
156
Si ya le estás dando vueltas a la cabeza mi consejo es que se lo pongas de fábrica porqué luego siempre que veas el coche te vas a arrepentir y al final terminarás reequipando y pagando un sobrecoste elevado.

Yo estuve en el mismo caso y al final cayeron las llantas de 19 y los frenos M, aunque la diferencia es que mi coche era de stock y no tuve opción.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
320i Msport
Azul Portimao
Acceso confort
Suspensión adaptativa
Molduras Meshheffect

Respecto a la primera negrita, no hay respeto ninguno. Es una berlina preciosa, sin duda, y para mi sigue siendo el estilo de coche más bonito que hay. No negaré que un suv puede tener cierta utilidad para alguna gente (para otra ni eso), y depende el suv a veces en un engañabobos. En cualquier caso que sea más últil no quiere decir que sea más bonito. Están de moda y es difícil luchar contra eso, también estuvieron de moda los monovolúmenes, y a día de hoy no queda nadie que defienda que son bonitos. xD

Hay otra berlina preciosa que en cuanto a estética lucha con la serie 3, y para mi es el alfa giulia, en cuanto a estética otra preciosidad.

Y si, es verdad que somos bichos raros los que queremos berlinas, yo me compraría una berlina, y si necesito algo más pequeño un compacto. Prefiero su linea, y el llevar un centro de gravedad más bajo, en cuando a dinámica.

Bueno, por eso estoy arreglando el e30, coche bajito donde los haya (el de mi casa, que venía rebajado con el pack m-technic).