Hola a todos, estoy pensando en cambiarme el coche (compact kitm 320d 2003)por un 330d touring kit M. Mi pregunta es, viendo que las prestaciones en aceleracion respecto al 330i son casi identicas y las prestaciones de recuperaciones fulminan al 330i, alguien del foro tiene puesta una centralita el el nuevo 330d 230cv? Lo digo pq me estado mirando webs y he visto que le sacan casi 280cv y 60 de par. Sera verdad semejante animalada para un petrojet?? Gracais
yo os recomiendo que le hagais un rodaje severo(os lo dice un chiptuner)que sino luego no ira todo lo bien que deberia ir,yo ya voy por los 6.000km y de media 7,4
yo me reprogramaré el mio cuando tenga sus 30.000km´s y me haré una light cosa asi de 250cv´s y aumentarle 3nm y sobra!!.
yo lo veo una animalá 600nm,aliennet aun vendes el s3????kedatelo y ponlo gordote(gt2871+ic+440cc+downpipe,etc)jejejejeje,lo suyo para los 330d´s son uns 260cv y 530nm o cosa ni mas ni menos.
Con 600nm de par es muy recomendable el cambio automático para no tener disgustos mecánicos. La verdad es que sin repro ese coche vuela asi que con repro o centralita hasta 280cvs... s2
Es que tu lo ves todo mal, desde hace tiempo ademas, veo que se han equivocado con el 335d(que es el mismo bloque que el 330) te deberian de haber consultado antes de fabricarlo para que les recomendases los cv y par que le habia que poner
Si todavia lo vendo, pero si lo vendo es por tema de hacer más kilometros y necesito otro diesel para la parienta. Y como no me puedo permitir tener los 2 coches pues me jodo y me toca venderlo, una lástima :embarrassed: