Nuevo 330i "casi" encargado

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por jamesdb, 23 Jun 2019.

  1. jamesdb

    jamesdb En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20 330i M
    Hola chicos,

    Tengo casi decidido ir a por el nuevo 330i. Pero tengo un par de dudas en la confi.
    Está hasta arriba (solo me falta esto). Pero dudo en un par de cosas. Agradezco opinión:

    - Faros de LED contenido ampliado
    - Head Up Display
    - Control por gestos
    - Tablero en Sensatec
    - BSI

    Gracias por vuestra ayuda!
     
  2. asensio_julian1

    asensio_julian1 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    70
    Viendo los extras caso te merece más la pena el paquete innovación. Cogería executive plus y cristales insonorizantes, si o sí.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  3. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Ostras, yo que conduzco bastante por la noche veo un extra cojonudo el de los faros adaptativos. Es más, tú que puedes meterle los de Laser... es un extra que sí o sí estaría en mi coche.
     
  4. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Todo depende de lo que conduzcas por la noche. Yo metí el Paquete Innovation y no me arrepiento .
    Lo del control de gestos sobra, entre que no funciona a veces, que lo puedes hacer manual o por voz, que no hace falta.
    Las láser una pasada, hasta el infinito y mas alla... Pero depende de los kms que viajes por la noche.
    El Head up Display una pasada. Yo no me bajo ya en mis proximos coches. No apartar la vista del frente no tiene precio.
    El BSI si financias te lo meten.
     
  5. Fabianbv

    Fabianbv En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Coincido con los compañeros, los faros LED adaptativos o láser, sólo si se conduce de noche habitualmente. Yo casi no lo uso y cuando voy de noche, sin llevarlos estoy encantado aunque la estética no es la misma.

    No conozco el tablero normal pues al haber pedido tapicería de cuero, me obligaba al sensatec que queda muy bien.

    Del resto, no puedo opinar. El Head Up display creo que merece la pena aunque yo no lo llevo porque me parecía muy caro.
     
  6. jamesdb

    jamesdb En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20 330i M
    Gracias por vuestras respuestas! Os explico un poco como lo llevo de momento:

    Tapiceria Cuero Vernasca
    Llantas 19'
    Paquete M
    ----
    Acceso confort
    Accionamiento automático del portón trasero
    Acristalamiento protección solar
    Asistente para luz de carretera
    BMW Live Cockpit Professional
    Calefacción en los asientos delanteros
    Connected Package Professional
    Control de crucero con función de freno
    Cristales acústicos
    Dirección deportiva variable
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Galvanización botones
    Luz Ambiente
    Parking Assistant Plus
    Punto acceso Wi-Fi
    Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el asiento del conductor
    Retrovisores exteriores en negro
    Shadow line ampliado
    Sistema sonido Surround Harman/Kardon
    Sistema de telefonía con carga inalámbrica
    Soporte lumbar en los asientos delanteros
    Spoiler trasero M
    Suspensión adaptativa M
    Techo de color anthrazit
    Techo solar eléctrico
    Volante cuero M con airbag

    *Dudas si considerarlo indispensable en la configuración:
    - Faros de LED contenido ampliado --> 1,200€
    - Head Up Display --> 1,200€
    - Control por gestos --> 210 €
    - Tablero en Sensatec --> 590€
    - BSI --> 750€ ----> me dan garantía reparación extendida 3 años ya que financiaré el mìnimo (pero eso no incluye BSI, verdad?)

    GRACIAS!
     
  7. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo le metía los faros si viajas mucho de noche o si te da igual el dinero, por estética.

    El HUD yo no lo metería, me pareció exceso de “pantallas” cuando probé uno que llevaba el HUD más el cuadro de instrumentos digital y la pantalla central (estos si los veo imprescindibles).
     
    A Jrgc9 le gusta esto.
  8. jamesdb

    jamesdb En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20 330i M
    Gracias Julls.
     
    A Julls le gusta esto.
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En mi opinión, el tema faros es una cuestión de seguridad. Cuanto mejor se vea de noche, mas seguridad, conduzcas mucho o poco durante la noche. No obstante, hasta que no pruebe los laser en carretera no estaré en condiciones de recomendarlo.
    El head up display me resulta muy útil. No tener que mover los ojos de la carretera para ver los datos mas importantes (sobre todo los de navegación) ayuda muchisimo. además, al estar el foco tan lejos, apenas requiere esfuerzo en el ojo para cambiar del enfoque de la carretera al del hud. Esta versión de HUD, además, es espectacular, por tamaño, resolución y brillo
    control por gestos: una tontá
    Tablero en sensatec: estética. Se supone que a largo plazo no dará problemas como en el pasado sucedía en los asientos
    BSI: si se ajusta el tiempo y el número de kilómetros a tu uso, una opción muy recomendable. Si además lo sacas "by the face" en la negociación, no hay duda..

    Veo que tienes algunas opciones del paquete innovation, por lo que subir a faros laser y hud no sale tan caro como pillar los extras sueltos

    salu2
     
    A Jrgc9 le gusta esto.
  10. Jrgc9

    Jrgc9 En Practicas

    Registrado:
    19 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    Serie3 g20 320i
    Estoy de acuerdo con Julls y katraska con el HUD , yo lo puse con muchas dudas y es de lo que más me he alegrado.
    Respecto a las luces pude las láser porque viendo las cuentas con lo que iba a poner con el paquete innovación no tenía mucha diferencia, aunque no conduzco mucho de noche la estética me hizo decidirme y una vez probadas creo que son insuperables por ahora.
    Con la carga inalámbrica me he llevado una gran decepción, calienta muchísimo todos los móviles y al final no lo uso , puedes cargarlo de cualquier otra forma y creo que será mejor para el móvil.
    Otra opción que no veo nada útil es el accionamiento automático del portón trasero , ya que no se eleva casi nada al abrirse , en un 5 puertas si lo veo. Además si tienes acceso confort ya te abre solo al pasar el pie por debajo del maletero y abrir se abre de serie con el mando.
    El control con gestos pensé que no lo iba a utilizar , pero sobre todo cuando quiero silenciarlo con un gesto va de lujo cuando quieres hablar con un acompañante o quieres silencio inmediato , por supuesto todas las opciones las puedes hacer con el volante y no es estrictamente necesario , yo lo uso bastante para silenciar y pasar canciones.
    Espero haberte ayudado en algo, pero todo esto es muy subjetivo y finalmente son tus necesidades y tus ilusiones las que tienen que mandar.

    Hagas lo que hagas , no te arrepentirás con un g20.
    Saludos
     
    Última edición: 23 Jun 2019
  11. jamesdb

    jamesdb En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20 330i M
    Joer! Así da gusto chicos. Muchas gracias. Ya os comentaré que tal.
     
  12. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si me permites la sugerencia:

    No pondría los reglajes eléctricos a menos que te aporte lo de la memoria porque el coche lo conduzcan alternativamente varias personas muy habitualmente. El pastón que cuesta no vale la pena. Y la calefacción de los asientos, En España, en fin... nos haría falta lo contrario. Es que yo no pondría cuero precisamente por eso.

    Luces láser si, y cómo mínimo LED ampliados.

    Yo tengo el sistema HiFi y creo que hay que ser muy friki para que saques provecho al Harman Kardon. Suena sobradamente bien. Ya han sido varías personas que se han montado en mi coche y han comentado lo bien que suena. Solo hay que ajustarlo bien en cuestión de graves, agudos y medios.

    Control de crucero adaptativo con Stop&Go. Me parece que en atascos y en autopista es lo más cómodo que vas a encontrar.

    El HUD viene con el Pack Innovation igual que las luces Láser. No se yo si te sale gratis casi metiendo el pack. Yo el HUD no lo iba a poner pero costaba 900€ mas meter las dos cosas y ya has metido control por gestos, live Cockpit pro que entran en el pack con el control de crucero. Intenta siempre meter packs que sale más barato. El pack Confort te mete asientos eléctricos, calefacción y el acceso Confort

    Por lo demás es que lo llevas muy parecido al mío.
     
  13. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Yo el head up lo tuve en el f30 y para mi es imprescindible, cuando te haces a llevarlo es comodisimo, mira la página porque han cambiado precios y extras nuevos, el paquete executive ya no está , llanta 18 convencionales. ..
     
  14. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Creo que los compañer@s ya te han dado sus visiones sobre los principales extras/equipamiento que has comentado.
    Como he estado hace poco en la misma situación de duda, lo que te puedo aconsejar es que hagas un coche que te guste A TI y que se adapte A TI...
    Las preferencias y el gusto de cada uno es algo muy subjetivo... consejos del foro + tus preferencias/personalidad = coche perfecto para ti ;)

    Ya nos contarás qué tal.
    Abrazo amigo!
     
    A sampat4 le gusta esto.
  15. Guiller

    Guiller En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2019
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 330i
    Yo creo que te han respondido muchos compañeros. Los gustos, necesidades, prioridades y presupuesto, son siempre diferentes :)

    A lo ya dicho, comentarte un detalle del HUD. No sé si habitualmente conduces con gafas de sol. Yo sí. Al probarlo, y al ser polarizadas, dejas de verlo. Tenlo en cuenta por si acaso.
     
    A LuigiTrepalio, sampat4 y Julls les gusta esto.
  16. Julls

    Julls En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    354
    Modelo:
    330i MSport G20
    El cuero queda muy bien estéticamente pero yo no los pondría, son poco prácticos. Yo tengo los asientos de alcantara/sensatec y aún así el otro día hacía calor y se suda (especialmente en las zonas de sensatec). Con cuero te tienes que asar.

    PD.: En persona gana bastante la estética de los alcantara/sensatec.

    Saludos.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  17. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    No entiendo porqué BMW no tiene cuero perforado y climatizado. No veas la gozada que son los del Volvo. Fresquito fresquito por la espalda.
     
    didac8, sampat4, minibryant y otra persona les gusta esto.
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Ese es el problema de las gafas polarizadas, de hecho cabe la posibilidad de que dejes de ver alguna otra pantalla del coche, no solo el HUD. Recuerdo que en la óptica me dijeron, píllalas polarizadas y si no te gusta el resultado te las cambio.... deben tener unos cristales polarizados en algún cajón, porque dejé de ver mi tablet, y no estaba dispuesto.

    salu2
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  19. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Es curioso, con unas gafas Persol polarizadas no veo la pantalla central pero sí la pantalla de detrás del volante mientras que con unas Ray-Ban polarizadas veo ambas "bien".
     
  20. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Depende del ángulo de la polarización. En los displays LCD se bloquea el paso de la luz cuando la luz viene polarizada a 90º con respecto al polarizador. Seguramente si giras las gafas 90º verás la pantalla central pero no la del volante. Las Ray-Ban tal vez vayan a 45º

    salu2
     
    A Jrgc9 le gusta esto.
  21. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Es curioso sí, ya me había dado cuenta; pero no es cuestión de ir girando la cabeza como un "mongolito" (entiéndase mongolito como coña y no como adjetivo calificativo despectivo) cada vez que quieres mirar una u otra pantalla :chulo:
     
  22. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No es plan, no :descojon:
     
  23. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
     
  24. jamesdb

    jamesdb En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    G20 330i M
    Hola!

    Ya está encargado. Gracias por vuestras sugerencias. Al final añadí Faros LED de contenido ampliado y control por gestos. BSI ya viene incluido al financiar.
    Ahora toca esperar hasta septiembre y disfrutar de los últimos coletazos del 640d.
     
  25. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    lo que yo no entiendo es por que tiene que ser cuero si o si en M sport
     
  26. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Estoy de acuerdo, deberían de ofrecer la opción como en los F3X de tener asiento de tela y alcantara.

    Insisto en que deberían poder ofrecer asientos perforados/ventilados; yo sería el primero en comprarlos.
     
    A sampat4 le gusta esto.
  27. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    ¿Los de Laser se te disparaban de precio? Yo tengo adaptativos y estoy encantado. También te digo que si pudiera, probaba los Laser. Para autopista de noche tiene que ser una gozada y yo viajo casi cada finde de noche por autopista.
     
  28. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Puedes dejar los de serie de Alcantara
     
  29. Aritz Manterola

    Aritz Manterola Forista

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    1.492
    Ubicación:
    Zarautz
    Modelo:
    Frutero gris
    Pero tienen los laterales de Sensatec que no sé si da incluso más calor que el cuero...
     
  30. nadal28

    nadal28 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 2000
    ese es el problema, si fueran alcantara enteros todavia, como en la anterior generacion, pero si o si tienes el cuero
     

Compartir esta página