Me presento Nuevo 330i

Mochito

En Practicas
Modelo
E90 330I
Reacciones
23
Hola a todos.

Tras varias semanas (o casi meses), de lectura de este fantastico foro, creo que ya es momento de presentarme. Gracias a vosotros me decidi a comprarme un BMW (aunque eso ya lo tenia casi decidido), y habeis influido decisivamente en que modelo elegir.

Asi que hace unos dias y tras un viaje en el que cruce España de lado a lado para ir a buscar a mi nuevo juguete, soy un feliz y orgulloso poseedor de un 330i matriculado en Noviembre del 2006, con pack M tanto exterior e interior y navi prof. El bicho va como la seda a pesar de sus añitos y sus 80.000 km y ademas me ha salido a lo que considero un precio muy bueno. Os pongo unas fotos que saque durante el viaje de vuelta a casa:

0l51VYF.jpg

cXMiRBs.jpg

cDFPR3M.jpg

Pero como no, en cuanto he llegado a casa, ya tengo dudas sobre en que me voy a seguir gastanto el dinero :facepalm:.

Lo mas urgente es el tema de Bluetooth. De camino a casa me dio la impresion de que no funcionaba. Al entrar en el menu de idrive para activarlo, no me deja marcar la casilla por mas que le de al botoncito. Ya estaba sobreaviso del magnico diseño de los Mulf y lo bien que funcionan, asi que tampoco me tiro de los pelos, porque queria reequiparlo de todas formas con algo que soportara AD2P, ya que el bluetooth me tiraba mas que por el manos libres, por poder escuchar musica sin cables por el medio. ¿Algun consejo?. Como info no tengo USB en guantera y tengo cargador de 6CD's en el maletero (aunque aun no he conseguido que funcione). Por lo que me he informado, lo que mas me tira ahora mismo es: http://www.fiscon.es/index.php?opti...44:fiscon-propabmw&catid=59:proline&Itemid=99. ¿Algun comentario al respecto?. ¿Algun sitio en la zona sur de Galicia de confianza donde me lo puedan montar (No me veo haciendolo yo solo, especialmente el tema del microfono, aunque por lo que leo es muy sencillo)?

El coche tenia pack no fumadores. Por lo que he leido en este foro se podria reequipar el cenicero con toma de corriente original. ¿Alguien que lo haya hecho me puede decir si es caro/complicado hacerlo? No encuentro info exacta al respecto.

Otra duda que tengo es al respecto de los navegadores. Leo MKI, MKII,etc... Y no me queda muy claro que es lo que llevo yo montado. Creo que es Pro y de pantalla 16:9, pero si alguien me lo pudiera confirmar viendo la foto del interior lo agradeceria. Igual problema tengo con el equipo de sonido, Por mas que leo y releeo no me acabo de enterar que llevo yo. El que me lo vendio me dijo que llevaba el Harman Kardon, pero no lo tengo muy claro. Se que no es Logic 7, pq no tiene el canal central en el salpicadero, pero de ahi para abajo no me acabo de enterar.

Esto es todo por ahora, seguro que mas adelante me iran surgiendo mas problemillas y no tengo dudas de que gracias a vosotros se iran solucionando.

Un saludo y perdón por el tocho :whistle:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Muy bonito, que lo disfrutes!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
De tocho nada!!! Es para celebrarlo!!! :goodpost:

Bienvenido y enhorabuena por la máquina.

Consejo: riñones negro brillo :)

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
super bonito, si yo tuviera que comprarme un 4 puertas tienes la combinacion ideal ( a falta de saber si tiene alcantara o el caluroso y frio cuero ), manual, pack M, azul lemans y las llantas de 18 que mas me gustan ( que son las que trae de serie ese pack M ), salu2

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
super bonito, si yo tuviera que comprarme un 4 puertas tienes la combinacion ideal ( a falta de saber si tiene alcantara o el caluroso y frio cuero ), manual, pack M, azul lemans y las llantas de 18 que mas me gustan ( que son las que trae de serie ese pack M ), salu2

A mi, sin embargo, esas llantas no me dicen nada. El mío venía con las mismas y por suerte las cambie :LOL:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
si ya se que el tuyo venia con esas llantas, tambien viene con cuero y es automatico biggrin, salu2
A mi, sin embargo, esas llantas no me dicen nada. El mío venía con las mismas y por suerte las cambie :LOL:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
si ya se que el tuyo venia con esas llantas, tambien viene con cuero y es automatico biggrin, salu2

juuuuuuaaaaaaasssssssssss..... así es; perfecto :p

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Bienvenido!

Y enhorabuena por la compra, un señor coche y gran motor ese N52.

Un saludo y disfruta del bicho y del foro.

F3lis

En Practicas
Modelo
Bmw 325i e90lci
Reacciones
313
Bienvenido!! Bonito e90 buen motor ese 30i y con 80mil casi de reestreno, ahora a disfrutarlo con salud!!

Por cierto has pensado en cambiar pilotos traseros por los oscuros?
Para mi le quedan geniales y mas con el coche azul.
d843795ef779457241a37251f38681b4.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
Bienvenido!! Bonito e90 buen motor ese 30i y con 80mil casi de reestreno, ahora a disfrutarlo con salud!!

Por cierto has pensado en cambiar pilotos traseros por los oscuros?
Para mi le quedan geniales y mas con el coche azul.
d843795ef779457241a37251f38681b4.jpg

cierto!!

Un gran cambio!!

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
:bien

Otro lemans por el foro, el mio es casi idéntido y llevo las mismas llantas pero en antracita !!!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Super elegante y deportivo a la vez. Enhorabuena y a disfrutarlo.

axelsan

En Practicas
Modelo
328i F31
Reacciones
52
Bienvenido y bonito coche!,

En cuanto a lo del teléfono, yo creo que tu coche no trae bluetooth, así que habrá que re equiparlo o comprarte un parrot

Mochito

En Practicas
Modelo
E90 330I
Reacciones
23
Gracias a todos. Los cambios esteticos los dejare para mas adelante. Me interesa ahora poner a punto las cosas mas funcionales.

Bienvenido y bonito coche!,

En cuanto a lo del teléfono, yo creo que tu coche no trae bluetooth, así que habrá que re equiparlo o comprarte un parrot

¿Como has deducido que no tengo el bluetooth?. Juraria que si lo tengo pero que ha petado el Mulf

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Muy bonito! a disfrutar esa maquina como se merece!

Bienvenido!

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Con 80.000 kms esta en la adolescencia. Enhorabuena, que lo disfrutes
Bienvenido al foro

axelsan

En Practicas
Modelo
328i F31
Reacciones
52
Gracias a todos. Los cambios esteticos los dejare para mas adelante. Me interesa ahora poner a punto las cosas mas funcionales.

¿Como has deducido que no tengo el bluetooth?. Juraria que si lo tengo pero que ha petado el Mulf

Nada, puede que me haya equivocado, lo mismo es eso que dices, que el mulf no te funciona, sorry...

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Bienvenido al foro. Precioso bicho.
Aprovecho para comentarte que en muy breve tendré el mulf bt de mi coche en venta, por si te pudiera interesar. Lo quito porque he montado radio pro con usb y bt integrados. Disfruta de la máquina!

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Muy chulo
Sobre lo del cenicero creo que solamente tienes que quitar lo que llevas, sacando la consola central que sale tirando con cuidado para no romper las clemas y seria cambiar por un cenicero, seguramente el conector de la corriente la lleve preinstalada. Yo tengo un cenicero a la venta de tu mismo color por si te interesa

Mochito

En Practicas
Modelo
E90 330I
Reacciones
23
Muy chulo
Sobre lo del cenicero creo que solamente tienes que quitar lo que llevas, sacando la consola central que sale tirando con cuidado para no romper las clemas y seria cambiar por un cenicero, seguramente el conector de la corriente la lleve preinstalada. Yo tengo un cenicero a la venta de tu mismo color por si te interesa
Me interesa, ya que los amigos de Celtamotor (conce oficial BMW) en Vigo, 1 semana despues de pedir precio, aun me tienen esperando. Lo deben de estar cocinando....:nose:

¿Me contactas por MP?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Me interesa, ya que los amigos de Celtamotor (conce oficial BMW) en Vigo, 1 semana despues de pedir precio, aun me tienen esperando. Lo deben de estar cocinando....:nose:

¿Me contactas por MP?
Te mando mp

Julio Olivo

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
125
Bienvenido al foro. Precioso bicho, tengo el mismo problema con el mulf

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Precioso y motorazo! Ongi etorri!

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.111
precioso compañero, disfrutalo mucho de ese pedazo de sonido que tienen esos 6cil :guiño:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
Lo tienes precioso compañero, ufff brutal...enseguida presentó él mio versión diésel

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Bastante bonito y bien equipado.A disfrutarlo con salud!