Mochito
En Practicas
- Modelo
- E90 330I
- Reacciones
- 23
Hola a todos.
Tras varias semanas (o casi meses), de lectura de este fantastico foro, creo que ya es momento de presentarme. Gracias a vosotros me decidi a comprarme un BMW (aunque eso ya lo tenia casi decidido), y habeis influido decisivamente en que modelo elegir.
Asi que hace unos dias y tras un viaje en el que cruce España de lado a lado para ir a buscar a mi nuevo juguete, soy un feliz y orgulloso poseedor de un 330i matriculado en Noviembre del 2006, con pack M tanto exterior e interior y navi prof. El bicho va como la seda a pesar de sus añitos y sus 80.000 km y ademas me ha salido a lo que considero un precio muy bueno. Os pongo unas fotos que saque durante el viaje de vuelta a casa:
Pero como no, en cuanto he llegado a casa, ya tengo dudas sobre en que me voy a seguir gastanto el dinero
.
Lo mas urgente es el tema de Bluetooth. De camino a casa me dio la impresion de que no funcionaba. Al entrar en el menu de idrive para activarlo, no me deja marcar la casilla por mas que le de al botoncito. Ya estaba sobreaviso del magnico diseño de los Mulf y lo bien que funcionan, asi que tampoco me tiro de los pelos, porque queria reequiparlo de todas formas con algo que soportara AD2P, ya que el bluetooth me tiraba mas que por el manos libres, por poder escuchar musica sin cables por el medio. ¿Algun consejo?. Como info no tengo USB en guantera y tengo cargador de 6CD's en el maletero (aunque aun no he conseguido que funcione). Por lo que me he informado, lo que mas me tira ahora mismo es: http://www.fiscon.es/index.php?opti...44:fiscon-propabmw&catid=59:proline&Itemid=99. ¿Algun comentario al respecto?. ¿Algun sitio en la zona sur de Galicia de confianza donde me lo puedan montar (No me veo haciendolo yo solo, especialmente el tema del microfono, aunque por lo que leo es muy sencillo)?
El coche tenia pack no fumadores. Por lo que he leido en este foro se podria reequipar el cenicero con toma de corriente original. ¿Alguien que lo haya hecho me puede decir si es caro/complicado hacerlo? No encuentro info exacta al respecto.
Otra duda que tengo es al respecto de los navegadores. Leo MKI, MKII,etc... Y no me queda muy claro que es lo que llevo yo montado. Creo que es Pro y de pantalla 16:9, pero si alguien me lo pudiera confirmar viendo la foto del interior lo agradeceria. Igual problema tengo con el equipo de sonido, Por mas que leo y releeo no me acabo de enterar que llevo yo. El que me lo vendio me dijo que llevaba el Harman Kardon, pero no lo tengo muy claro. Se que no es Logic 7, pq no tiene el canal central en el salpicadero, pero de ahi para abajo no me acabo de enterar.
Esto es todo por ahora, seguro que mas adelante me iran surgiendo mas problemillas y no tengo dudas de que gracias a vosotros se iran solucionando.
Un saludo y perdón por el tocho
Tras varias semanas (o casi meses), de lectura de este fantastico foro, creo que ya es momento de presentarme. Gracias a vosotros me decidi a comprarme un BMW (aunque eso ya lo tenia casi decidido), y habeis influido decisivamente en que modelo elegir.
Asi que hace unos dias y tras un viaje en el que cruce España de lado a lado para ir a buscar a mi nuevo juguete, soy un feliz y orgulloso poseedor de un 330i matriculado en Noviembre del 2006, con pack M tanto exterior e interior y navi prof. El bicho va como la seda a pesar de sus añitos y sus 80.000 km y ademas me ha salido a lo que considero un precio muy bueno. Os pongo unas fotos que saque durante el viaje de vuelta a casa:
Pero como no, en cuanto he llegado a casa, ya tengo dudas sobre en que me voy a seguir gastanto el dinero
.Lo mas urgente es el tema de Bluetooth. De camino a casa me dio la impresion de que no funcionaba. Al entrar en el menu de idrive para activarlo, no me deja marcar la casilla por mas que le de al botoncito. Ya estaba sobreaviso del magnico diseño de los Mulf y lo bien que funcionan, asi que tampoco me tiro de los pelos, porque queria reequiparlo de todas formas con algo que soportara AD2P, ya que el bluetooth me tiraba mas que por el manos libres, por poder escuchar musica sin cables por el medio. ¿Algun consejo?. Como info no tengo USB en guantera y tengo cargador de 6CD's en el maletero (aunque aun no he conseguido que funcione). Por lo que me he informado, lo que mas me tira ahora mismo es: http://www.fiscon.es/index.php?opti...44:fiscon-propabmw&catid=59:proline&Itemid=99. ¿Algun comentario al respecto?. ¿Algun sitio en la zona sur de Galicia de confianza donde me lo puedan montar (No me veo haciendolo yo solo, especialmente el tema del microfono, aunque por lo que leo es muy sencillo)?
El coche tenia pack no fumadores. Por lo que he leido en este foro se podria reequipar el cenicero con toma de corriente original. ¿Alguien que lo haya hecho me puede decir si es caro/complicado hacerlo? No encuentro info exacta al respecto.
Otra duda que tengo es al respecto de los navegadores. Leo MKI, MKII,etc... Y no me queda muy claro que es lo que llevo yo montado. Creo que es Pro y de pantalla 16:9, pero si alguien me lo pudiera confirmar viendo la foto del interior lo agradeceria. Igual problema tengo con el equipo de sonido, Por mas que leo y releeo no me acabo de enterar que llevo yo. El que me lo vendio me dijo que llevaba el Harman Kardon, pero no lo tengo muy claro. Se que no es Logic 7, pq no tiene el canal central en el salpicadero, pero de ahi para abajo no me acabo de enterar.
Esto es todo por ahora, seguro que mas adelante me iran surgiendo mas problemillas y no tengo dudas de que gracias a vosotros se iran solucionando.
Un saludo y perdón por el tocho

, salu2