Buenas, Tras años con el X1, os presento a su imprevisto sustituto. Todo empezó con una cita para pedir presupuesto de cambio de batería...y terminó con el 420D... Lo bueno, la oferta, irresistible, no tenía intención de cambiar de coche hasta el año que viene, pero no ha podido ser je, je... Lo malo, no poder elegir a mi antojo el equipamiento y color. En mi opinión este coche gana mucho con los colores claros, realzan la curvatura de las aletas posteriores. Igualmente, el paragolpes trasero M, personalmente creo que le sienta mejor que el de serie. Y por último, sobre todo detrás, las llantas de 17" dejan mucho hueco, yo lo hubiera pedido con 18" de igual medida en ambos ejes (y a ver como negocio la "autorización" para poder cambiarlas). El interior es muy bonito, pero poco sufrido, por lo menos es tela-cuero, que yo prefiero al cuero completo. Vamos, que de poder haber configurado el coche, sería blanco y con 18" de rueda, además de suspensión M, y alguna que otra cosilla más. El color, midnight blue, no lo conocía, y realmente las fotos no le hacen justicia, es bastante más bonito al natural. Entiendo que comparado con las preciosidades que andan por aquí, no dirá mucho, pero a mi me gusta bastante, y en mi caso, ha pesado más el tema de la oferta que el configurarlo a mi antojo. Un saludo [/IMG] [/IMG] [/IMG]
Tio no digas eso!! es un cochazo. Ya quisieran muchos tener esa bestia Ahora a pensar un nombre!! Disfrutalo
Enhorabuena por la adquisición. A mí el F36 me gusta en colores oscuros. Y lo que no te guste tanto, como por ejemplo las llantas, siempre lo puedes ir cambiando con el tiempo. Cuéntanos un poco más. ¿Cuánto tiempo y km tiene? ¿Equipamiento? ¿Primeras impresiones con él? Un saludo
Gracias, Es nuevo, con acabado Advantage, cambio automático deportivo, volante M, y tela-cuero oyster beige. Y si, me gusta mucho el modelo, estoy muy contento con la compra, lo único es que me hubiera gustado poder configurarlo a mi gusto, pero no se puede tener todo. De momento lo que mas me esta gustando es el cambio (y eso que yo no era muy partidario de automático), y lo que menos, la sonoridad del motor en parado, en marcha es otra cosa. Esperaba mejor aislamiento. También, aunque aún no re rodado lo suficiente, me da la sensación de que en apoyos fuertes cabecea algo de delante, por lo menos es lo que siento comparado con mi X1 con suspensión deportiva que llevaba. Un saludo u ya iré comentando impresiones
Con unas llantas en 19", me gustan las del pack sport, en 19, quedarían de lujo al no llevar pack M, te arrepentirás con el tiempo si pones 18, lleva mucho paso de rueda y creo que lo idel para estos coches es una 19. Con el tiempo una suspensión un poco más dura y baja y lo dejarías perfecto. El coche es precioso. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bienvenido y felicidades por el sustituto. Creo que la mayoría de lo que comentas se puede mejorar relativamente fácil a excepción del color. En cualquier caso el coche es muy bonito en tonos oscuros . En cuanto a la calidad de rodadura e interiores el salto que has dado es muyyy considerable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Midnight blue! Como el mío! Es cierto que ese color al natural gana muchísimo. Con esos reflejos verdes al sol...muy bonito. Con la moldura cromada creo que resulta más elegante y realza la línea coupe que comentas. Háblalo en tu concesionario si te gusta la idea, que seguro que estás a tiempo de conseguir un buen descuento en ella. Que lo disfrutes muchos kms!!!
¡¡¡Enhorabuena!!! A disfrutarlo... Yo casi cojo mi 318D en la misma combinación de color exterior/interior que tu 420D... JEJEJE.
Enhorabuena que lo disfrutes, mi 318 tiene tela-cuero en ese mismo color, que pena que el salpicadero no sea de dos colores haciendo juego porque queda genial. Pero de todas formas un cochazo mires por donde lo mires.
j*der, es un cochazo con un muy buen motor. En un futuro, siempre le puedes poner alguna chuche para dejarlo a tu gusto. Ve ahorrando. Y cuéntanos más! Entiendo que es km0 no? Saludos.
Gracias, La verdad es que cada día estoy más contento, y lo único que le hecho en falta son las llantas (los tweeter y medios HIFI ya están puestos) y algún tema de codificación que tendré que ver con MPower. Las que más me gustan son las 415 de 18, estilo turbina, y después las 397 bicolor. Me basta con 18, y no quiero distintas medidas entre ejes. El problema es conseguir el "permiso" para cambiarlas. Y por lo que he mirado, por un lado, apenas hay ofertas de segunda mano y por otro, no creo que tuviera fácil vender las mías (394 de 17) aunque estén nuevas (seria una forma de intentar justificar el cambio, je, je). El coche era una unidad que tenían en stock en la campa, de ahí la oferta y el no poder modificar el equipamiento. Ya os iré comentando impresiones. Un saludo.
Yo tampoco he podido pedir extras en el mio pero estoy encantado. Ya iremos poniendo el paquete M,llantas de 18 y lo que haga falta. Disfrútalo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias, Pues del X1, solo te puedo hablar bien. Pensaba estar un año más con él, pero al final no ha sido así. El mío era de las primeras unidades fabricadas (09.2009), pero no tuve ni los ruidos de espejos ni el silbido del parabrisas, males comunes de las primeras unidades. Por el contrario si que padecí de pestañas de faros delanteros cambiadas, y ya estaba acostumbrado al temblor del embrague por el bimasa de mis anteriores E46. Por lo demás, encantado, 151 mil kilómetros sin ningún problema, ruidoso al ralentí (esos pasos de rueda dejan mucho al descubierto), y ni un solo ruido interior tras 7 años y medio. Sí los plásticos de la zona de palanca de cambios y freno de mano, rígidos y poco vistosos, pero ningún ruido. Este verano pasado, empecé a oir un grillo tipo correa del dumper (en el E46 tuve que cambiar esta pieza), pero desapareció con el otoño. Comparando con el Gran Coupe, empiezo a echar de menos la suspensión deportiva opcional que monté. El X1 era más seco, y estaba peor filtrado (chasis de E91), pero voy viendo que cabeceaba menos que mi Gran Coupe. Noto al Gran Coupe, mejor aislado que el X1, pero en comportamiento no estoy percibiendo tanta diferencia como esperaba. En diferencia de consumo, ya os iré comentando, pero parece que va a ser sensible, a pesar de que el X1 para mí era brillante en su relación prestaciones/consumo (el mío era X-drive). Un saludo
Enhorabuena, tienes coche para mucho rato! la única pega son esos asientos delanteros tan simples y planos, opinión personal
Gracias, Sí, yo también lo pensé (hubiera puesto los sport en tela-cuero de haber podido), pero me han sorprendido, sujetan
Enhorabuena, buen coche. Las mejoras estéticas que hechas en falta y tema de suspensiones , poco a poco lo puedes ir haciendo sin problema... saludos