nuevo 520d

jaml6

En Practicas
Reacciones
9
me presento en este subforo y tengo una duda que no me acabo de aclarar ya se que esta mas que hablado pero mi coche lleva las famosas palomillas esas? decir que es del 2008 el de 177cv

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
pues ahora me pones en duda si el 520 las lleva.lo que esta claro que si las llevas son reforzadas.y liego lo que decidas de quitarlas,revisarlas haber como estan o dejarlo tal cual ya es bajo tu criterio.si buscas por el foro hay opiniones de todos los colores sobre este tema.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
edupi;11554894 dijo:
pues ahora me pones en duda si el 520 las lleva.lo que esta claro que si las llevas son reforzadas.y liego lo que decidas de quitarlas,revisarlas haber como estan o dejarlo tal cual ya es bajo tu criterio.si buscas por el foro hay opiniones de todos los colores sobre este tema.

+1 además no se ha oido problemas en estos modelos....

jaml6

En Practicas
Reacciones
9
320coupeM;11555389 dijo:
+1 además no se ha oido problemas en estos modelos....
yo este que compre ahora tiene 260000kms echos en menos de 4 años y ahble con el anterior propietario y me dijo que de problemas cero asi que supongo que si no le dieron problema ya no lo daran o eso espero

Jontx

Forista
Reacciones
376
edupi;11554894 dijo:

Claro que lleva, lo que pasa que 4 en vez de 6.
No parece que se oigan fallos , y son reforzadas 100% seguro, en los ultimos modelos de los 163cv ' se dice ' que venian reforzadas,(el mio es de los ultimos de 163cv pero nunca las he mirado, no te lo puedo decir).
Asi que el 177 las tendra seguro reforzadas

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Jontx;11555530 dijo:
Claro que lleva, lo que pasa que 4 en vez de 6.
No parece que se oigan fallos , y son reforzadas 100% seguro, en los ultimos modelos de los 163cv ' se dice ' que venian reforzadas,(el mio es de los ultimos de 163cv pero nunca las he mirado, no te lo puedo decir).
Asi que el 177 las tendra seguro reforzadas
ok.una duda menos.y claro como iva a llevar 6:descojon::descojon::descojon:

clemfu

Forista
Reacciones
989
jaml6;11554862 dijo:
me presento en este subforo y tengo una duda que no me acabo de aclarar ya se que esta mas que hablado pero mi coche lleva las famosas palomillas esas? decir que es del 2008 el de 177cv

hola bienvenido al foro amigo ,
tal y como preguntabas por ahi en algun post,, tu coche es un e60 lci . saludossss:descojon::descojon:

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bienvenido al foro!!!

Disfruta mucho de tu coche. Anímate y vente a la KDD del día 5 de mayo

jaml6

En Practicas
Reacciones
9
clemfu;11556225 dijo:
hola bienvenido al foro amigo ,
tal y como preguntabas por ahi en algun post,, tu coche es un e60 lci . saludossss:descojon::descojon:
ahora ya lo tengo claro el mio es un e-60 lci

hostman

Forista
Reacciones
882
lleva, seguro, y entiendo que las reforzadas. Revisalas de vez en cuando para asegurarte de que están bien, dado que tu coche anda cerca ya de los 300.000km

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
ya le han echo km para se LCI.yo las revisaria ya.y luego la elecion es tuya.

jaml6

En Practicas
Reacciones
9
edupi;11557554 dijo:
ya le han echo km para se LCI.yo las revisaria ya.y luego la elecion es tuya.
ero de un comercial de farmacia y tenia en el navegador marcados como destinos todo por la costa del sol mucho madrid barcelona monaco italia por francia muchisimo.....hay fuy ala bmw a comprobar todo y esta todo ok sin ningun fallo ni cambio de turbo ni nada de nada de nada no se le hizo mas que lo normal aceite y filtros.....para que luego digan que no son duros......

lambda

En Practicas
Reacciones
10
jaml6;11557697 dijo:
ero de un comercial de farmacia y tenia en el navegador marcados como destinos todo por la costa del sol mucho madrid barcelona monaco italia por francia muchisimo.....hay fuy ala bmw a comprobar todo y esta todo ok sin ningun fallo ni cambio de turbo ni nada de nada de nada no se le hizo mas que lo normal aceite y filtros.....para que luego digan que no son duros......

Pues lamento decirte que a pesar de todos los kilómetros que llevas, ya vendrá alguno a meterte miedo con el motor que llevamos, que si poleas, que si cigüeñal, que si embrague, que si...
Llevo 102141 kilómetros y no he tenido ningún problema, pero según la advertencia de un vidente de otro foro, estoy en los kilómetros críticos para que el coche me manifieste alguna avería gorda. Espero llegar a los que tu llevas sin problemas.
Bienvenido.

Saludos.

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
lambda;11557933 dijo:
Pues lamento decirte que a pesar de todos los kilómetros que llevas, ya vendrá alguno a meterte miedo con el motor que llevamos, que si poleas, que si cigüeñal, que si embrague, que si...
Llevo 102141 kilómetros y no he tenido ningún problema, pero según la advertencia de un vidente de otro foro, estoy en los kilómetros críticos para que el coche me manifieste alguna avería gorda. Espero llegar a los que tu llevas sin problemas.
Bienvenido.

Saludos.

Yo creo que depende mucho del trato realizado al vehículo, el mio lo compré con 89000 km en Alemania, venía de una empresa de alquiler de vehículos de alta gama, y no se el trato dado anteriormente, lo que si hice fue investigar que resultado había dado en el periodo de garantía y no pisó el taller por problemas.... lo único que ha tenido es que con 121000 km rompió el turbo pequeño (y tengo mis dudas si no sería debido a un exceso de aceite al hacer un cambio del mismo unos meses antes en un taller....)

jaml6

En Practicas
Reacciones
9
lambda;11557933 dijo:
Bienvenido.

Saludos.
haber todos sabemos que el coche que mas o que menos tienen algun defecto antes que este tuve un a6 2'5tdi seria el unico que no se sabia de ningun problema luego compre un touareg 4.2 v8 el motor durisimo sin problemas el defecto la suspension neumatica,yo no tuve problemas pero la averia de la suspension rondaba los 4500€
despues me compre un porsche 911/996 el cual decian que el defecto que tenian era el rodamiento del arbol intermedio se agarrotaba y cascaba el motor el mio con todo tener 160000kms ningun problema
ahora me compre este y miras en los foros y todo son averias y problemas un conocido se compro un 520 d del 2005 que fue de un taxi y anda por los 400000 nunca me comento de nada gordo
asi que problemas los tienen todos y antes de ampliarse tanto esto del "internet" que nadie hablaba de fallos ni de averias
antes de que en la itv se quedaran con los kms que tiene el coche raro era encontrar uno con 4-5-6 años que pasarn de la barrera de los 100000 ahora lo raro es verlos por debajo de eses kms

es mi opinon y vaya tocho para ser un novato=D==D==D=

lambda

En Practicas
Reacciones
10
jaml6;11558216 dijo:
haber todos sabemos que el coche que mas o que menos tienen algun defecto antes que este tuve un a6 2'5tdi seria el unico que no se sabia de ningun problema luego compre un touareg 4.2 v8 el motor durisimo sin problemas el defecto la suspension neumatica,yo no tuve problemas pero la averia de la suspension rondaba los 4500€
despues me compre un porsche 911/996 el cual decian que el defecto que tenian era el rodamiento del arbol intermedio se agarrotaba y cascaba el motor el mio con todo tener 160000kms ningun problema
ahora me compre este y miras en los foros y todo son averias y problemas un conocido se compro un 520 d del 2005 que fue de un taxi y anda por los 400000 nunca me comento de nada gordo
asi que problemas los tienen todos y antes de ampliarse tanto esto del "internet" que nadie hablaba de fallos ni de averias
antes de que en la itv se quedaran con los kms que tiene el coche raro era encontrar uno con 4-5-6 años que pasarn de la barrera de los 100000 ahora lo raro es verlos por debajo de eses kms

es mi opinon y vaya tocho para ser un novato=D==D==D=

Normalmente, en los foros la gente que solemos rondar es porque nos gusta conocer experiencias nuevas sobre nuestros coches, porque quieres compartir experiencias con los demás, porque hay cosas que te inquietan, porque los concesionarios te suelen sacar los ojos y te apetece aventurarte a hacer el mantenimiento y, por último, porque tienes problemas gordos y quieres saber cómo solucionarlos o si hay una comunidad de afectados que lo estén reclamando. No es tan habitual encontrarse con gente que para todo van al concesionario, que no se atreven a hacer nada en sus coches, que les de igual las experiencias de los demás y que a su vez vengan a decir aquí lo barato que es el taller, lo bien que le va el coche y falten el respeto al resto de usuarios del foro.
Por todo ello, la conclusión que saco es que los que aparecen como afectados por este motor es una representación bastante cercana al número total de casos que hayan podido darse de averías y como es lógico, no siempre será imputable a defectos de fabricación o diseño, sino que también habrá que hacer un poco de autocrítica sobre la forma de comportarse con la máquina.

Saludos.

P.D.: en mi historia automovilística, nunca he tenido en mis coches los problemas que solían catalogarse como frecuentes, salvo aquellos que he sido avisado por la marca para solventar en campañas. Tal vez sea el trato...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
totalmente de acuerdo.el trato que le des y hacer los cambios cuando tocan alargan mucho las averias y la vida del motor.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
Las palomillas si las llevas seran reforzadas, el problema de ese motor son otras cosas igual o mas graves.
Saludos.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Alberto(Lagu);11559656 dijo:
Las palomillas si las llevas seran reforzadas, el problema de ese motor son otras cosas igual o mas graves.
Saludos.

Aquí tienes un ejemplo, jeje.[:>pray
Ojo, este es el único motor que tiene problemas, todos los demás no tienen problemas de nada.

Saludos.

jaml6

En Practicas
Reacciones
9
lambda;11560503 dijo:
Aquí tienes un ejemplo, jeje.[:>pray
Ojo, este es el único motor que tiene problemas, todos los demás no tienen problemas de nada.

Saludos.
pues no me quiero luego imaginar cuales son mas gordos que el motor te trage las palomillas y te lo joda peor que eso no creo que exista....lo sigiente seria que se te queme el coche

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Pues yo he tenido una avería gordiiiiiiiisima. Se me ha fundido un angel eyes!!! Diosssss tendre que vender el coche jajajaja
Para mi y para mas de un experto, este motor va a dar muchas alegrias.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
CMM;11561403 dijo:
Pues yo he tenido una avería gordiiiiiiiisima. Se me ha fundido un angel eyes!!! Diosssss tendre que vender el coche jajajaja
Para mi y para mas de un experto, este motor va a dar muchas alegrias.

Lo ves, ya has empezado con los problemas...
Es cierto, yo también estoy encantado con el coche, con el motor y con sus prestaciones, pero me sabe mal que se le haya puesto el "San Benito" de motor catastrófico, porque eso ya no se lo quita nadie, además de que te deja la sensación de que cada vez que cuentas virtudes, por otro lado lleves en la mente los problemas que se supone que vas a tener.

Saludos.

hostman

Forista
Reacciones
882
Yo, el tiempo que llevo en este foro (cosa de año y medio aprox) he visto muchas mas averias en los 6 cil que es los 4 cil. Puede ser porque 520d hay menos que 530d o 525d, o porque dan mas problemas los 6 cil?? ja,ja.
Siempre digo que cuantas mas piezas lleve un coche, hay mas posibilidades de que algo "casque".Estos coches están bien (siempre te puede tocar el garbanzo negro, ese coche que cuando estuvo en la cadena de montaje le montó el motor el operario que ese dia tenia 40 de fiebre y gripe) pero en general no dan mas problemas que otros. Desde luego, se pueden estropear mas cosas que en un gasolina, y mas cosas que en un diesel de lo años 80. Pero nada mas.
El trato, el trato es fundamental, y el mantenimiento en su momento. Ese es el secreto.
saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
jaml6;11560918 dijo:
pues no me quiero luego imaginar cuales son mas gordos que el motor te trage las palomillas y te lo joda peor que eso no creo que exista....lo sigiente seria que se te queme el coche

Ese motor da problemas de dumper, cigueñal, cadena de distribucion, vibraciones en el embrague, lo del cigueñal por ejemplo cuesta hasta 8000 euros.
Saludos.

jaml6

En Practicas
Reacciones
9
pero es lo que digo problemas dan todos no hay ningun motor que no peque de algo ninguno ahora hay que mirar el porcentaje de coches vendidos con ese motor y las averias que sufren
cuantos miles de bmw andar con este motor?...............................miles cuantos dan problemas?cientos ...........................la proporccion esta bien

jakie

En Practicas
Reacciones
0
Alberto me as asustado, estoy por vender el coche

lambda

En Practicas
Reacciones
10
jakie;11565447 dijo:

Pues entonces será mejor que no te compres ninguno, porque no hay coche que sea perfecto en todo, y menos desde que existen los foros, jeje.

Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
jakie;11565447 dijo:

Pues vendelo si quieres.
Saludos.

lambda;11567305 dijo:
Pues entonces será mejor que no te compres ninguno, porque no hay coche que sea perfecto en todo, y menos desde que existen los foros, jeje.

Saludos.

En eso estoy de acuerdo, pero los problemas que esta dando el N47 en un coche de este precio no tiene palabras, bueno si, es lamentable.
Saludos.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Alberto(Lagu);11567847 dijo:
Pues vendelo si quieres.
Saludos.

En eso estoy de acuerdo, pero los problemas que esta dando el N47 en un coche de este precio no tiene palabras, bueno si, es lamentable.
Saludos.

Me imagino que tendrás datos reales sobre el número total de afectados por este motor para perseverar con semejante senil insistencia que el N47 da tantos problemas.

Saludos.

lambda

En Practicas
Reacciones
10
Alberto(Lagu);11559656 dijo:
Saludos.

En tu afán de perseguir al motor defectuoso y al vendedor que sin escrúpulos trata de venderlo, apelo a tus extensos conocimientos para que eches una mano al compañero del 525d con la cadena rota, eso si la contabilidad de los casos de afectados y futuros afectados por el 520d N47 te lo permite.
Sin acritud compañero, sería deseable contar con tu experiencia.

Saludos.