edupi;11554894 dijo:pues ahora me pones en duda si el 520 las lleva.lo que esta claro que si las llevas son reforzadas.y liego lo que decidas de quitarlas,revisarlas haber como estan o dejarlo tal cual ya es bajo tu criterio.si buscas por el foro hay opiniones de todos los colores sobre este tema.
yo este que compre ahora tiene 260000kms echos en menos de 4 años y ahble con el anterior propietario y me dijo que de problemas cero asi que supongo que si no le dieron problema ya no lo daran o eso espero320coupeM;11555389 dijo:+1 además no se ha oido problemas en estos modelos....
edupi;11554894 dijo:pues ahora me pones en duda si el 520 las lleva.lo que esta claro que si las llevas son reforzadas.y liego lo que decidas de quitarlas,revisarlas haber como estan o dejarlo tal cual ya es bajo tu criterio.si buscas por el foro hay opiniones de todos los colores sobre este tema.
ok.una duda menos.y claro como iva a llevar 6Jontx;11555530 dijo:Claro que lleva, lo que pasa que 4 en vez de 6.
No parece que se oigan fallos , y son reforzadas 100% seguro, en los ultimos modelos de los 163cv ' se dice ' que venian reforzadas,(el mio es de los ultimos de 163cv pero nunca las he mirado, no te lo puedo decir).
Asi que el 177 las tendra seguro reforzadas

jaml6;11554862 dijo:me presento en este subforo y tengo una duda que no me acabo de aclarar ya se que esta mas que hablado pero mi coche lleva las famosas palomillas esas? decir que es del 2008 el de 177cv

ahora ya lo tengo claro el mio es un e-60 lciclemfu;11556225 dijo:hola bienvenido al foro amigo ,
tal y como preguntabas por ahi en algun post,, tu coche es un e60 lci . saludossss![]()
ero de un comercial de farmacia y tenia en el navegador marcados como destinos todo por la costa del sol mucho madrid barcelona monaco italia por francia muchisimo.....hay fuy ala bmw a comprobar todo y esta todo ok sin ningun fallo ni cambio de turbo ni nada de nada de nada no se le hizo mas que lo normal aceite y filtros.....para que luego digan que no son duros......edupi;11557554 dijo:ya le han echo km para se LCI.yo las revisaria ya.y luego la elecion es tuya.
jaml6;11557697 dijo:ero de un comercial de farmacia y tenia en el navegador marcados como destinos todo por la costa del sol mucho madrid barcelona monaco italia por francia muchisimo.....hay fuy ala bmw a comprobar todo y esta todo ok sin ningun fallo ni cambio de turbo ni nada de nada de nada no se le hizo mas que lo normal aceite y filtros.....para que luego digan que no son duros......
lambda;11557933 dijo:Pues lamento decirte que a pesar de todos los kilómetros que llevas, ya vendrá alguno a meterte miedo con el motor que llevamos, que si poleas, que si cigüeñal, que si embrague, que si...
Llevo 102141 kilómetros y no he tenido ningún problema, pero según la advertencia de un vidente de otro foro, estoy en los kilómetros críticos para que el coche me manifieste alguna avería gorda. Espero llegar a los que tu llevas sin problemas.
Bienvenido.
Saludos.
haber todos sabemos que el coche que mas o que menos tienen algun defecto antes que este tuve un a6 2'5tdi seria el unico que no se sabia de ningun problema luego compre un touareg 4.2 v8 el motor durisimo sin problemas el defecto la suspension neumatica,yo no tuve problemas pero la averia de la suspension rondaba los 4500€lambda;11557933 dijo:Pues lamento decirte que a pesar de todos los kilómetros que llevas, ya vendrá alguno a meterte miedo con el motor que llevamos, que si poleas, que si cigüeñal, que si embrague, que si...
Llevo 102141 kilómetros y no he tenido ningún problema, pero según la advertencia de un vidente de otro foro, estoy en los kilómetros críticos para que el coche me manifieste alguna avería gorda. Espero llegar a los que tu llevas sin problemas.
Bienvenido.
Saludos.
jaml6;11558216 dijo:haber todos sabemos que el coche que mas o que menos tienen algun defecto antes que este tuve un a6 2'5tdi seria el unico que no se sabia de ningun problema luego compre un touareg 4.2 v8 el motor durisimo sin problemas el defecto la suspension neumatica,yo no tuve problemas pero la averia de la suspension rondaba los 4500€
despues me compre un porsche 911/996 el cual decian que el defecto que tenian era el rodamiento del arbol intermedio se agarrotaba y cascaba el motor el mio con todo tener 160000kms ningun problema
ahora me compre este y miras en los foros y todo son averias y problemas un conocido se compro un 520 d del 2005 que fue de un taxi y anda por los 400000 nunca me comento de nada gordo
asi que problemas los tienen todos y antes de ampliarse tanto esto del "internet" que nadie hablaba de fallos ni de averias
antes de que en la itv se quedaran con los kms que tiene el coche raro era encontrar uno con 4-5-6 años que pasarn de la barrera de los 100000 ahora lo raro es verlos por debajo de eses kms
es mi opinon y vaya tocho para ser un novato=D==D==D=
Alberto(Lagu);11559656 dijo:Las palomillas si las llevas seran reforzadas, el problema de ese motor son otras cosas igual o mas graves.
Saludos.
pues no me quiero luego imaginar cuales son mas gordos que el motor te trage las palomillas y te lo joda peor que eso no creo que exista....lo sigiente seria que se te queme el cochelambda;11560503 dijo:Aquí tienes un ejemplo, jeje.[:>pray
Ojo, este es el único motor que tiene problemas, todos los demás no tienen problemas de nada.
Saludos.
CMM;11561403 dijo:Pues yo he tenido una avería gordiiiiiiiisima. Se me ha fundido un angel eyes!!! Diosssss tendre que vender el coche jajajaja
Para mi y para mas de un experto, este motor va a dar muchas alegrias.
jaml6;11560918 dijo:pues no me quiero luego imaginar cuales son mas gordos que el motor te trage las palomillas y te lo joda peor que eso no creo que exista....lo sigiente seria que se te queme el coche
jakie;11565447 dijo:Alberto me as asustado, estoy por vender el coche
jakie;11565447 dijo:Alberto me as asustado, estoy por vender el coche
lambda;11567305 dijo:Pues entonces será mejor que no te compres ninguno, porque no hay coche que sea perfecto en todo, y menos desde que existen los foros, jeje.
Saludos.
Alberto(Lagu);11567847 dijo:Pues vendelo si quieres.
Saludos.
En eso estoy de acuerdo, pero los problemas que esta dando el N47 en un coche de este precio no tiene palabras, bueno si, es lamentable.
Saludos.
Alberto(Lagu);11559656 dijo:Las palomillas si las llevas seran reforzadas, el problema de ese motor son otras cosas igual o mas graves.
Saludos.