Duda Nuevo 540d "dudas"

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por FAG, 14 Feb 2021.

  1. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Releído despacito, y creo que tu interpretación es correcta.
    No obstante, casi mejor acercarse a cualquier concesionario y preguntar, a ver si entre unos y otros, se mete la pata.
     
    Última edición: 17 Feb 2021
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    En coche nuevo no tendrás ningún problema con la garantía y será perfectamente ejecutable aquí en España.
    En Premium (si es así de verdad y no una de ocasión del concesionario, que también las hay), tampoco, cubriría aquí igualmente.

    Eso sí, por experiencia, ten cuidado con comprar coches nuevos a estrenar en Alemania y no matriculados, por debajo de 6 meses y/o 6000km tendrás que pagar aquí el IVA otra vez y después reclamarlo allí. El ahorro no es tanto. Negociando un buen descuento aquí en España quizá no te merezca la pena y lo compras a tu gusto.

    En lo que se refiere a la suspensión te recomiendo que lo compres con adaptativa. Hace unas semanas reprogramé un 530d G31 con línea Luxury y la suspensión era demasiado blanda, tenía demasiado body roll y se me hacía hasta incómodo. La adaptativa le debe de ir como anillo al dedo.

    Por último y en comparación con un X5, no me atrevería a decirte. Al final cada uno tiene un concepto de lo que para el es comodidad. Para mi un coche blando es igual de incómodo que uno muy duro y me parece inseguro que la carrocería tenga mucho movimiento... Y ir tan alto no me aporta nada además de mayor consumo y peor aerodinámica.
     
    agc, comple, Paco Majadahonda y 2 otros les gusta esto.
  3. Tonypar

    Tonypar En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    227
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    530d Xdrive
    Por favor piénsate lo del 840d , me parece un coche de otra galaxia. Los pocos que he visto por la calle te quedas boquiabierto. Espectacular y seguro que devora kms tan bien como el 5.
     
  4. bwlf44

    bwlf44 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    e39 520d
    Voy a decir una barbaridad, seguro. Pero haciendo tantos km y teniendo tanto presupuesto, yo me iba de cabeza a un eléctrico. Me pongo el casco para la que va a caer ....
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    un electrico para alguien que dice que hace minimo 250 km al dia?
     
    A tirant le gusta esto.
  6. FAG

    FAG En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Mb C220 estate
    Gracias por tu aportación, pero no es mi tipo de coche, puntualmente y esporádicamente algun dia hago viajes mas largos, igual 500-800 km.

    Pienso que aun no tenemos infraestructura necesaria para hacer tantos kms y no me apasiona la idea de estar continuamente dependiendo de un punto de carga..

    Cuando tenga un coche en el que haga mas de 800 km fácilmente igual me lo planteo.

    Hace unas semanas me baje desde Lisboa al Algarve en un Tesla model X performance.... y si le pisas, al final llegas acojonado. sobre 300kms , paramos en una gasolinera en la A22 ( todas las gasolineras tienen 2 puntos de carga para eléctrico) y continuamos conduciendo porque un puesto de carga estaba ocupado y el otro no reconocía el coche.

    Para alguien que haga pocos kms, un híbrido o eléctrico seria perfecto, para gente que haga mínimo 50.000 al año, en este momento no es viable.

    Ademas, cuanto valdrá un eléctrico dentro de 5 años con 250.000 kms? Te respondo : NADA, habra coches con tecnología mucho mas moderna, baterías de mayor capacidad..... la evolución en los próximos años va a ser enorme, y eso hara que los eléctricos actuales se deprecien hasta valores inimaginables.

    Saludos
     
    A bwlf44, Provie y nabego les gusta esto.
  7. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Bueno, con un Tesla Model X performace si le pisas el acojone no me viene por la recarga de la batería, sino por el Pegasus.

    Salu2.
     
    A bwlf44 le gusta esto.
  8. bwlf44

    bwlf44 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    e39 520d
    Pues si. Por un momento entendí trayectos diarios de no más de 250 km (que ya son). Desde luego, si ese es el mínimo y de ahí para arriba, necesitas otra cosa y bastante presupuesto en combustible. Saludos.
     
  9. andriuP6

    andriuP6 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    G30 530D
    Al menos con Tesla, esto no es cierto, de hecho tienen la menor depreciación en coches con diferencia, comparada con los serie 5... es de risa. Esto es así porque sus clientes en gran parte son fanboys de la marca, al igual que por ejemplo Apple. Por lo tanto este punto no me preocuparía lo más mínimo.
     
    A tirant le gusta esto.

Compartir esta página