Hola a todos ,
Estoy pensando adquirir un Bmw 540D touring , nuevo modelo 2021.
Tengo las siguientes dudas que agradecería me intentaseis resolver:
- El precio del coche equipado como lo quiero me sale en el configurador por mas de 110.000 €... , Sabeis que descuentos maneja la marca en este momento?
- He visto una unidad nueva a estrenar en Alemania en concesionario oficial bmw, con el mismo equipamiento por 84.000 € , la garantía es europea?
- Hago aproximadamente unos 50.000 kms al año, mi actual C220 estate no llega a cuatro años y tiene 252.000 kms, necesita una renovación, lo compre con la suspension Amg y la verdad, es demasiado duro para mi.
- Es el 540d con el pack M un coche cómodo para viajar? ( 250kms dia mínimo )
- Se puede montar la suspension adaptativa con el pack M?
- Sera mas confortable un X5 con la misma motorización?
- Algun extra que consideréis indispensable? O alguno que no lo sea?
Perdón por el tocho
Saludos a todos
FAG
Estoy pensando adquirir un Bmw 540D touring , nuevo modelo 2021.
Tengo las siguientes dudas que agradecería me intentaseis resolver:
- El precio del coche equipado como lo quiero me sale en el configurador por mas de 110.000 €... , Sabeis que descuentos maneja la marca en este momento?
- He visto una unidad nueva a estrenar en Alemania en concesionario oficial bmw, con el mismo equipamiento por 84.000 € , la garantía es europea?
- Hago aproximadamente unos 50.000 kms al año, mi actual C220 estate no llega a cuatro años y tiene 252.000 kms, necesita una renovación, lo compre con la suspension Amg y la verdad, es demasiado duro para mi.
- Es el 540d con el pack M un coche cómodo para viajar? ( 250kms dia mínimo )
- Se puede montar la suspension adaptativa con el pack M?
- Sera mas confortable un X5 con la misma motorización?
- Algun extra que consideréis indispensable? O alguno que no lo sea?
Perdón por el tocho
Saludos a todos
FAG
Última edición: