Nuevo 645ci por el foro

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por murias877, 12 Mar 2018.

  1. murias877

    murias877 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd
    Hola compañer@s!! que tal todo?

    Despues de haber tenido varios serie 3, me pasado a la serie 6, acabo de adquirir un 645ci del 2005 con 178.000km, el coche esta bastante bien tanto de chapa como de motor, tiene echo en la bmw de hace nada, las juntas de motor, bateria nueva, bomba de agua original y sensor de termostato, la verdad que no había leído mucho por estos coches...

    Con esos km, hay que hacer algun tensor de la cadena?? alguna cosa de motor como a los M?? no tengo ni idea sobre estos motores...

    Lo unico que tiene el coche, es que muchas veces al arrancar sale el fallo de direccion activa, pero a los 2 minutos se apaga y ya va todo correcto, nose si sera algun sensor o que puede ser...

    En breve subo unas fotos del coche,


    saludos compañer@s
     
  2. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Bienvenido, si tienes facturas de todo eso...ya tienes mucho hecho. Lo de las juntas si te han cambiado todas esas juntas, las de las tapas de culata y las tapas de distribución y la del alternador es mucho. Tienes bien el nivel del bote que esta mirando de frente a la izquierda?. Pon una fotllo y de donde eres?
     
    Última edición: 12 Mar 2018
  3. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Bienvenido amiguete , menuda currada tienes hecha ya entonces. Te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza . Revisa lo que te dice el compañero y nos cuentas.
     
  4. murias877

    murias877 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330cd
    Soy de barcelona, y efectivamente el motor no tiene ningún resudor ya que se cambiaron en la casa, el propietario anterior lo llevaba al conce para todo, referente al bote a cual se refieren? liquido de dirección o algo? en breve subire fotos para que puedan ver la nueva maquina por el foro

    saludos y gracias
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    ...al de la dirección, que a su vez es para todo lo de las barras dinámicas.
     

Compartir esta página