Nuevo 850i

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 9 Sep 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola a todos, esta mañana cuando saliamos la nena y yo a tomar algo cual fue mi sorpresa cuando de repente nos encontramos con un 850 color burdeos aparcado en una acera, espere a que llegara el dueño y le di una de nuestras tarjetas. Hable con el, un chaval muy agradable por cierto, el coche tenia 24400km reales, pues le habia cambiado l motor enterito en la bmw, y lo habia puesto a 0 nuevamente, los asientos no tenian nada cuarteado, funcionaba todo, techo , cortinilla electrica, el volante electrico que se desplaza, asientos con 3 memorias, y lo mas importante, manual!!!el hombre este ademas me dijo que tenia otro 850 rojo con 70 y algo mil kilometros reales, yo sinceramente de todos los 850´s que vi es el que en mejor estado esta, no consume ni una gota de aceite, los escapes no chorreaban nada, el obc perfeto, y le comnte qu yo vendia el tt y me dijo que igual podriamos llegar a unacuerdo, admas meda garantia pues su padre fue jefe taller en la bmw de aki de oviedo y no tiene problema en reparar todo lo ue le pase durante un tiempo.
    Ruedas nuevas, discos con 2000km amortiguadores cambiados con factura de casi 6000€ el motor con factura, amos una autentica joya , de hecho me dejo probarlo y todo!!!!!.
    Tendre que hablar con mi padre y meditarlo muy seriamente, un saludo a todoosssssss y perdon por el rollooooo:wink::wink::wink::wink::wink:
     
  2. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡¡A por él!!!!
     
  3. gheber

    gheber Guest

    Jodeeeeeer! ni te lo pienses motor nuevooooo de los de verdad. Dios existe!
     
  4. exacto, no me lo pensaría mucho yo tmp..:yes:
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Doooooooooix miooooooooooooooooooooooooo!
    Azte con el como sea......
    el sabado ya lo tendras todo,no?
    Pues a la nacional!

    Enhorabuena tio,espero que todo salga bien
     
  6. Parece perfecto, y encima manual, yo no lo dejaría pasar. Suerte.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu... que necesitas...? házte con ese coche!. qué dinero pide?
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    tornillu no lo dudes, llevas mucho tiempo detras de un 8... esta es tu oportunidad no la dejes pasar. Y cualquier cosa aqui nos tienes.

    Yo no deje escapar la ocasion que me brindo petit, y es una gran decision que tome, al igual que lo sera la tuya.
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :panic: correeeeeeeee!! :panic:
     
  10. keki

    keki Guest

    Tornillu!!!! hazte con el!!!!!!! No pienses ni en el e46, ni en el porsche, ni en el nissan!!!! Este 8 te esta llamando, y tu le tienes que decir: ven con papa Tornillu!!!!:LOL:
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si esta tan bien como dices.... a por el.
     
  12. Tornillu espero que tomes la mejor decision posible:yes: y si es quedarte con el mejor que mejor:wink:.Creo que por hay en alguna parte esta un ocho esperandote a ti para acogerte entre sus puertas:goodman y decirte arrancame que te estaba esperando hace mucho tiempo:yahoo:.
     
  13. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Se te ha cruzado este 8 y creo que es una oportunidad que no deberías escapar,,, estando en tu tierra,,, ademas juegas con ventaja,,, sabes como es el 8,,, animo y suerte.

    Saludos.
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Venga Tornillu al toro, que oportunidades asi no se encuentran todos los dias.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    deJATE DE NISSANS ,MITSUS ,PORSHES Y CORSAS...COMPRATE UN COCHE DE VERDAD TORNILLU!!!!!ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA :panic::panic:
     
  16. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vamos hombre, no esperabamos menos de ti, te lo dije, un ocho, salu2222:wink::wink::wink::yes::yes::yes:eek:cho:yes::yes::twitcy:
     
  17. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Todavia no vi a mi padre, lo vere hoy de tarde que viene de trabajar, y hablaremos.
    El tio no tenia intencion de vender el 8 pero tengo gran poder de conviccion :wink::wink:,no me dijo un precio porque no sabia ni lo que pedir por el pero le gusto mi tt,antes de ver mi tt estubo viendo un jaguar xkr que dijo que iba a comprar......osea que no creo que se ande con tonterias con el precio porque no creo que este en la necesidad de venderlo.
    La verdad es q si q es una buena oportunidad pero todo depende de lo que quiera por el y lo q me de por el mio, porque no tengo intencion de cambiarle el tt por el 8 a pelo...por mucho motor nuevo que tenga......el tio se marcho ayer a zaragoza porque me dijo que trabaja alli, pero viene todos los fines de semana a asturias. Hablaremos esta semana, si hago lo que tengo pensado, espero no arrepentirme nunca!!!
     
  18. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo apuesto porque te va a proponer un cambio a pelo
     
  19. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    caramelo....:twitcy:
     
  20. lioja

    lioja Guest

    Tornillu, ni lo dudes, dejate de porsche, vete a por ese sueño que tienes. Esa oportunidad posiblemente solo se te aparezca ahora, cogelo y disfruta de esa joya tal y como deseas.

    Espero verte pronto con el 8.
     
  21. Rakero

    Rakero Guest

    :yes::yes:Tornillu ese coche tiene que ser el primer 8 tuyo, la serie de factores que se han dado para contactar con el propietario asi lo aseveran.
    Los milagross existen.:wink::wink:
     
  22. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Bueno hoy he hablado con el chico este, me dijo que su padre que es el que le hace todo el mantenimiento del 8, le desaconsejo totalmente que lo vendiera debido al estado en el que esta, y el me dijo que de cambiarlo seria darle yo el tt y pasta encima ...osea que va ser que ese no es para mi, el tio tampoco esta muy convencido de venderlo pero como me dijo que ayer le calente la cabeza con el tt jeje....hemos quedado en volver a hablar este finde semana que viene, ya se vera
     
  23. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Eso es que sabe de mecánica, yo su tuviese ese 8 no lo cambiaría a pelo por un TT no jarto de vino, y no es por menospreciarlo, pero es asiN :twitcy:.
     
  24. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    VES? AUN ME HE QUEDAO CORTO
    YO NO LO CAMBIARIA TAMPOCO, PERO SU TUVIERA TU TT TAMPOCO LO CAMBIABA POR EL OCHO, TIENE MEJOR VENTA, SUERTE:twitcy:
     

Compartir esta página