Nuevo A 8 4.2 TDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 19 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ....326 cv [​IMG] [​IMG] [​IMG] , firgen, lanza al A 8 de 0-100 en sólo 5,9 seg. han adoptado la solución de biturbo con geometria variable, 650 nwton de par a partir de 1.500 vueltas, tracción Quattro, filtro de particulas etc etc etc.....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La firgen... Y todo eso se podía hacer con un diesel???? :-k
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bonito y discreto el joio-coche (especialmente las versiones preBBQ) y qué pocos se ven :???:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Sigo manteniendo la opinión que la nueva línea de Audi no me gusta. Aún así nadie quita se sea un cochazo. ¿Sabemos el precio?
     
  5. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    totalmente de acuerdo, para mí el mejor en su segmento en diseño, sobre todo pre-BBQ:
    New Clase S = ford mondeo
    Old clase S = pasado
    serie 7 = me callo :-$
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    El 4.0TDI ya era biturbo de geometría variable controlado electrónicamente. Pero tanto en este como en otro son dos turbos(uno por bancada), no como en el 535d. El par no ha mejorado en cantidad bruta pero si en margen de utilización, lo cual es una buena noticia porque para mi era lo mas negativo del 4.0TDI, un poco brusco para ser un V8 gordo......y la verdad con 650Nm sobra par por todos lados(el control de tracción hacía horas extra en los pisotones + kick down incluso con el Torsen). Con semejante potencia, no me extrañaría que se pasee por los 6 segundos, aunque bajar de los 6, con 2Tn reales, cambio automático y zapatones, se me hace harto dificil, la verdad....:roll: . De todos modos, pepinazo habemus.......ahora si que el 4.2 de gasofa lo tiene hodido....:-k
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El 4.2 chofa lo cambiarán a final de año por uno de 370 cv más o menos :dan:
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hostia, no tenía ni idea......sabes algo mas?? cilindrada, tipo, atmosférico/sobrealimentado...???:)P) :)P) :)P)
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues lo leí hace algún tiempo en www.audisport-iberica.com pero ahora no lo encuentro. Se que la potencia rondaba por ahí pero no te se decir el tipo de motor :fs:
     

Compartir esta página