....326 cv , firgen, lanza al A 8 de 0-100 en sólo 5,9 seg. han adoptado la solución de biturbo con geometria variable, 650 nwton de par a partir de 1.500 vueltas, tracción Quattro, filtro de particulas etc etc etc.....
Sigo manteniendo la opinión que la nueva línea de Audi no me gusta. Aún así nadie quita se sea un cochazo. ¿Sabemos el precio?
totalmente de acuerdo, para mí el mejor en su segmento en diseño, sobre todo pre-BBQ: New Clase S = ford mondeo Old clase S = pasado serie 7 = me callo :-$
El 4.0TDI ya era biturbo de geometría variable controlado electrónicamente. Pero tanto en este como en otro son dos turbos(uno por bancada), no como en el 535d. El par no ha mejorado en cantidad bruta pero si en margen de utilización, lo cual es una buena noticia porque para mi era lo mas negativo del 4.0TDI, un poco brusco para ser un V8 gordo......y la verdad con 650Nm sobra par por todos lados(el control de tracción hacía horas extra en los pisotones + kick down incluso con el Torsen). Con semejante potencia, no me extrañaría que se pasee por los 6 segundos, aunque bajar de los 6, con 2Tn reales, cambio automático y zapatones, se me hace harto dificil, la verdad....:roll: . De todos modos, pepinazo habemus.......ahora si que el 4.2 de gasofa lo tiene hodido....:-k
Hostia, no tenía ni idea......sabes algo mas?? cilindrada, tipo, atmosférico/sobrealimentado...???P) P) P)
Pues lo leí hace algún tiempo en www.audisport-iberica.com pero ahora no lo encuentro. Se que la potencia rondaba por ahí pero no te se decir el tipo de motor :fs: