Nuevo a4

• Iniciador del tema MadWacK
  • Fecha de inicio
M

MadWacK

Invitado
Qué opinais del nuevo a4?? no os tienta nada el lado oscuro?.
Para mi gusto audi esta mejorando mucho, dicen que el a5 ya es muy deportivo que se hacerca al e92 y este a4 creo que tiene el chasis del a5.

Y los precios creo que van a ser casi iguales que los actuales y ahora mismo en el configurador un 3.0tdi con pakete S interior esta por unos 43, 44 mil sin descuento que es lo que cuesta un 325d e92 +- con el mismo equipamiento, además el nuevo 3.0tdi hace el 0-100 en 6.1s creo que es un motor a tener en cuenta.
Ami me parece que hay que probarlo que igual quedamos sorprendidos con audi no creeis???

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
a mi personalmemente me parece muy buen coche ademas esteticamente se a quedado de perlas pero sigo decantandome por bmw,salu2

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.085
MadWacK;3848298 dijo:
Qué opinais del nuevo a4?? no os tienta nada el lado oscuro?.
Para mi gusto audi esta mejorando mucho, dicen que el a5 ya es muy deportivo que se hacerca al e92 y este a4 creo que tiene el chasis del a5.

Y los precios creo que van a ser casi iguales que los actuales y ahora mismo en el configurador un 3.0tdi con pakete S interior esta por unos 43, 44 mil sin descuento que es lo que cuesta un 325d e92 +- con el mismo equipamiento, además el nuevo 3.0tdi hace el 0-100 en 6.1s creo que es un motor a tener en cuenta.
Ami me parece que hay que probarlo que igual quedamos sorprendidos con audi no creeis???

Entiendo la duda a nivel estético, acabados...pero las sensaciones no tienen comparación cuando te acostumbras a BMW

M

MadWacK

Invitado
Yo me imagino que audi en deportividad no se acercara tanto a bmw pero de momento ofrecen un coche bonito tanto exterior como interior con un buen motor a un precio bastante bueno, yo desde luego cuando estea en los conces pienso pedir prueba

S

susffb

Invitado
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo leyendoos y por fin tengo un poco de tiempo de escribir...
Respecto al A4...
Diseño: Para mi es bonito a falta de verlo en directo pero parece que promete tanto interior como exteiormente.

Comportamiento: No se puede hablar hasta probarlo, han retrasado diversos elementos para mejorar el reparto de pesos, dicen que será caso del 50 -50.
Los voladizos han disminuido y el nuevo diferencia TRASERO deportivo promete (en Quattro) pero hasta que no se pruebe....

Por cierto, lo de la deportividad hay que discutirlo y mucho....
Saludos.

M

MadWacK

Invitado
Una cosa yo me refiero al serie 3 de serie y al a4 también de serie no me meto en S, RS, M que supongo que eso sera otro mundo aparte.
Yo probando el e90 y el b5 los dos sin ningun extra la diferencia más clara que pude ver fue el paso por curva, el bmw quiere más, mi limite está mucho antes que el del coche pero la misma curva a la misma velocidad con el b5 sin quattro te peleas para salir de la curva sano y salvo y cuando llega la siguiente miras la velocidad antes de entrar.
Y en mojado tanto que se critica a bmw, sin controles ni nada esta claro que si bajas el pie da el culo pero el audi por ejemplo si vas dando una rotonda se acerca tu salida y giras como le toques el acelerador el coche no gira vas de morros, aunque es fácil de corregir algun susto mete.
Esa es la conclusión más clara que saqué de estes dos coches

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
MiniFER;3848395 dijo:
Entiendo la duda a nivel estético, acabados...pero las sensaciones no tienen comparación cuando te acostumbras a BMW

Pienso exactamente lo mismo. Estéticamente es muy bonito pero para mi nada que ver con el Serie 3, ni en estética ni en motor. Saludos.

robetrto

Forista
Reacciones
29
No es lo mismo tener un bmw que tener un audi, y continuao pensando que me gusta más el audi actual que el nuevo.

M

MadWacK

Invitado
Bmw sin duda ahora mismo, pero dicen que ese audi tiene un comportamiento que se parece mucho al serie 3, y teniendo un comportamiento parecido con un precio contenido pues resulta tentador, yo sigo diciendo que habrá que probarlo que igual nos dá una sorpresa

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el nuevo es mucho carro, la verdad es que le han quedado genial a estos ingenieros de jaudi

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Esteticamente es muy superior a la berlina de bmw, para mi gusto.

S

susffb

Invitado
No entiendo que haya opiniones como : BMW sin duda...

Para mi hasta el momento de probar uno y otro no existirá la frase Audi sin duda o BMW sin duda...

Yo tengo un Audi y un BMW y cada modelo tiene sus ventajas...
Saludos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
BMW forever, pero si tuviera que cambiar me iría de cabeza a por el nuevo W204 o nueva Clase C. Preciosa con Avantgarde y AMG + llantas AMG de 18". Lo han logrado, sin duda los de MB en cuanto al diseño. Audi es más de lo mismo, no me dice ná de ná.

Reacciones
1
Dicen....que el que compra un Mercedes, compra entre otras cosas elegancia, el que compra un BMW, deportividad, el que compra un AUDI, compra....:eek:.

Por cierto, os doy la razón a los que decis, que es mentira eso de que con Audi no se tienen sensaciones al conducir, yo tuve un A3 y se me cayo el motor a 140KM/h en la M-40, os aseguro que me lleve una gran sensación:mad:.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.049
Una vez me dijo un chico:

Que coche te has comprado??

Un BMW le dije

Pues menos mal que no has caido en la trampa como yo hice comprando un Mercedes,al final tengo BMW me dijo el chico.

D

DonPeter

Invitado
A ver que os parecen las imágenes:

1188318532extrasnoticiage8.jpg

1188318532extrasladilloma5.jpg

E

e90xd

Invitado
El AUDI es un producto redondo: comparte el chasis del A5, por lo que el comportamiento dinámico estará a la altura de la referencia (el serie 3). Los interiores le dan mil vueltas en calidad a los del clase C, y otras mil en diseño a los del serie 3.
Realmente va a quedar en una situaión muy ventajosa frente a la competencia. Si acaso el serie 3 podrá aguantar un poco el tirón. A quien le presagio un futuro muy oscuro es al nuevo clase c, el cual desde su lanzamiento, va a remolque del resto.

Reacciones
1
¿Audi sigue siendo alemana? o ¿Es ahora Japonesa y no me he enterado?....
Jesús¡¡¡ por delante vaya que vaya, pero por detrás es que no se han cortado ni un poquito, como copian los tios.:twitcy:.

De todas formas, es un querer y no poder.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Pues lo veo muy bonito, si esta mejor de precio que bmw y encima no rebota en los baches por culpa de las runflat, porque eso tambien son sensaciones.........y no buenas precisamente
Leo muchos topicos en el post
Pero vamos imagino que de precios andaran por el estilo

F

franchute

Invitado
Hombre esteticamente es mas bonito que el bmw 3 berlina. pero que el coupe no. le va a quitar muchos clientes a bmw 4 puertas, cuando compré mi e-92 me comentaron en bmw que habian copiado al coupe y la verdad que si le quitas la parrilla tipica de audi y le pones la de bmw es igual que el E-92. El diseñador este que hizo los destrozos con el Seat Altea y Toledo y luego hizo los fracasos con el Wolkswagen Golf ha hecho una cosa bien en toda su p*ta vida. COPIAR A BMW E-92 coupe. Respecto al motor no hay color y comportamiento es un Seat Mejorado. yo he probado algunos audis y no hay color con bmw te pega tiron el turbo pero cuando sube un poco se queda ahi y no empuja siguen siendo una caca comparados com bmw.Si tuviera que comprar cuatro puertas lo compraria porque el Berlina de BMW serie 3 la verdad que es mas feo que el A4 nuevo. Supongo que no tardaran mucho en darle un lavado de cara a Bmw 3 cuatro puertas.

praducar

Forista
Reacciones
1
MiniFER;3848395 dijo:

Exactamente.Conozco a dos que habían tenido bmw diesel que ahora tienen un a5 2.7 y un 3.0,y salvo acabados y estética,la deportividad de conducción de bmw,la precisión de dirección,y todo,todo,lo restante bmw,en especial motores en todas las gamas, supera,y por mucho a jaudi.Yo tembién estaba tentado por el lado oscuro -por un a5 2.7-pero ví la luz y me cogí el 325d,una bendición,cada día estoy más contento.Además los coches con barbacoa delantera no me van.Siempre BMW.Juadi demasiado aburguesado.

RESUMEN:Estética,a gusto del consumidor,aunque el jaudi tiene más acabados.Motor y deportividad:BMW.
s2

praducar

Forista
Reacciones
1
susffb;3849976 dijo:
No entiendo que haya opiniones como : BMW sin duda...

Para mi hasta el momento de probar uno y otro no existirá la frase Audi sin duda o BMW sin duda...

Yo tengo un Audi y un BMW y cada modelo tiene sus ventajas...
Saludos.

Yo he probado el jaudi A5 2.7 y el 325d,el 330d y jaudi A5 3.0,y BMW SIN DUDA.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
El A4 me parece PRECIOSO, DEPORTIVO, ELEGANTE, BUENO Y RÁPIDO.

Pero me sigo quedando con mi coche... manías que tiene uno.;-)...

Además, estoy día a día más enfermo...Cuando cojo "otros coches" (hago más kms con los de empresa que con el mío), cada vez echo más de menos la tracción trasera, la firmeza de suspensiones y dirección, y el tacto de un BMW.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
es impresionante sentir un BMW, yo cojo el clase E del papi y...:nah::nah::nah:

S

susffb

Invitado
Vamos a ver...

Deportividad, lo vuelvo a repetir segun modelos....

Que tiene de deportivo un 320D o un 2.0 TDI?

No quiero generar polemica pero estoy un poco cansado de oir siempre lo mismo.....

Saludos.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
susffb;3853803 dijo:
Vamos a ver...

Deportividad, lo vuelvo a repetir segun modelos....

Que tiene de deportivo un 320D o un 2.0 TDI?

No quiero generar polemica pero estoy un poco cansado de oir siempre lo mismo.....

Saludos.

Eso digo yo... amos a ver... a igualdad de planteamiento (no compares un S line, con un beme de serie)... y dentro de cada gama o segmento...

Es que, un 318d, puede decirse que tiene tintes deportivos o comportamiento deportivo, así peladito y de seire... cosa que un A4 TDI 140 tien más a una berlina más equilibrada... comprometida con confort ydinamismo... un término medio... BMW tira más para lo deportivo, y Merchi para lo cofortable...

De ahí ese comentario...

Además, a ver si para tener un coche deportivo vas a tener que comprarte un Ferralla!!!

El planteamiento de BMW es más purista... solo por la traccion trasera y el centrado de masas... con sus pros y contras, evidentemente... Si cojo un A4 3.2FSI, tendré un pedazo de máquina... idsicutible... pero echo de menos un no sé qué que sí tiene mi coche... Ara, no digo, que mi coche, sea el mejor... Sinembargo, sí es.. no sé... el que más me gusta...

S

susffb

Invitado
A ver...
Me refiero a que para mi deportividad es mucho mas que caballos y propulsion...
Un coche deportivo tiene que tener una serie de caracteristicas las cuales en coches de serie o calle no vamos a econtrar...
Me explica alguien que tiene de deportivo un 320 D con un monton de contoles electronicos por ejemplo?

Otra cosa es que me estemos hablando de que un 320 D tiene un chasis mas agil que un A4 2.0 TDI, mejores frenos que el Audi etc en eso pensamos igual.

He conducido muchos coches (en circuito y calle), me encanta BMW, tengo un Audi y un BMW y vuelvo a repetir que cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas.