Nuevo a4

• Iniciador del tema MadWacK
  • Fecha de inicio
M

MadWacK

Invitado
Pues yo creo que comparando el 320d con un clase c o un a4 el bmw es algo más deportivo, no quiero decir que los otros no estean bien, ni mucho menos la comodidad de un mercedes pocos coches la tienen pero si te pones a subir un puerto de montaña pues casi seguro que lo haces más rápido con el bmw por eso digo que es más deportivo que estes, tiene mejor paso por curva etc

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
susffb;3854111 dijo:
A ver...
Me refiero a que para mi deportividad es mucho mas que caballos y propulsion...
Un coche deportivo tiene que tener una serie de caracteristicas las cuales en coches de serie o calle no vamos a econtrar...
Me explica alguien que tiene de deportivo un 320 D con un monton de contoles electronicos por ejemplo?

Amos, que para tí, un coche deportivo es un Lotus Exige, por ejemplo...

A ver... que una berlina diesel tenga un tacto deportivo, o un comportamiento que se asemeje más a un deportivo que a una berlina... y ase puede hablra de "deporitvo" aunque siempre entre comillas...

susffb;3854111 dijo:
Otra cosa es que me estemos hablando de que un 320 D tiene un chasis mas agil que un A4 2.0 TDI, mejores frenos que el Audi etc en eso pensamos igual.

He conducido muchos coches (en circuito y calle), me encanta BMW, tengo un Audi y un BMW y vuelvo a repetir que cada uno tiene sus cosas buenas y menos buenas.

Totalmente de acuerdo!