Nuevo Alfa 149, Spyder y 159 Sportwagon

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Cocreta dijo:
Alex, no creo que sean tonterías.
No digo que se pueda generalizar... de hecho yo no generalizo con las experiencias que he tenido con los 2 alfa 159 que he tenido durante una semana, son sólo eso experiencias, pero que me han dejado muy mal sabor de boca... pero, por otra parte (la tuya), 3 alfas tampoco pueden sentar cátedra como para calificar de tonterías las opiniones de otros, ¿no? ;-)

Insisto, yo sólo he transmitido mi decepción al comprobar que en estos coches que he tenido (159 JTD M de 150 CV) han aparecido fallos y problemas que no deberían presentarse en coches de ese precio y esa "supuesta" categoría (duendes electrónicos que afectaban al motor y lo dejaban muerto, equipamiento que se quedaba colgado cual vulgar güindous :), ruidos de transmisión y embrague...) y mucho menos con sólo 25.000 kms!!

Edito: Mi fruitouring tiene ya 27.000 kms y te puedo asegurar que está impecable, no ha dado ni un sólo problema y el tacto sigue siendo el del primer día.
Jo, pues para fallos los de los caudas y turbos de los 320 d, por no hablar de los problemas que ha dado el E90. Lamentablemente, hoy día ningun coche se libra de esos fallos, por mucho "caché" que tengan

POLA

Forista Senior
A mi me parecen preciosos, el GT me encanta, lastima que no sea propulsion que si no...De fallos, en todas las marcas se dan, mi vecino tiene un clk 320 de los nuevos y el coche se le para cada vez que quiere y en el coche no saben arreglarlo. Otro un e46 se le rompen las luces cada 2 semanas y no dan con el problema...de eso se da en todos lados...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
victor316 dijo:
Jo, pues para fallos los de los caudas y turbos de los 320 d, por no hablar de los problemas que ha dado el E90. Lamentablemente, hoy día ningun coche se libra de esos fallos, por mucho "caché" que tengan

100% de acuerdo. El tema está en que no me parece de recibo que en sólo 25000 Kms un coche esté dando problemas, sea el que sea, pero mucho menos en uno que pretende ser de gama alta.

Cada día me sorprende más cuando alguien dice orgulloso que su coche es una máquina porque en 30000 kms no le ha dado ni un problema... es que lo raro debería ser lo contrario, que hubiese dado alguno!

joliver

Forista Legendario
belerofonte23 dijo:
Creo que del boceto del 147 es muy exagerado, y distara del modelo que al final lancen al mercado, y la frutera pos me parece un poco mas de lo mismo. Pero tienen un diseño espectacular.

Respecto a la fiabilidad, no me compraria un alfa. Mi tio trabaja en la fiat, y el taller no esta mas que lleno de alfas. Y no precisamente para trabajos de chapa.

Un saludo

Lo raro seria que estuviese lleno de Renault's ;-) ¿no?