Nuevo Algunas Consultas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por cancelita, 28 Feb 2007.

  1. cancelita

    cancelita Guest

    Hola a todos, hace tiempo que me registré en el foro y he leido con atención casi todos vuestros temas.
    Por eso estoy barajando seriamente la posibilidad de comprar un S1 (me imagino que esperaré a las nuevas motorizaciones) mis dudas son las siguientes:
    1. Esta pregunta es sobre todo para la gente que ya le ha rodado lo suficiente. Suelo hacer una media de 35.000 km al año ¿es un coche para hacerle kilometros sin problemas?
    2. He leido en Km77 que la suspensión que ellos han probado le hace un poco incomodo para las plazas traseras. Se puede elegir otro tipo de suspensión?
    3. Son tan incomodas las plazas traseras como he leido? Hay tan poco espacio?
    4. Es espacioso el maletero?.
    5. Cuando solicitas una prueba del vehiculo te lo dejan mas de una día?

    Bueno de momento estas son unas pocas de mis dudas, espero que con vuestra ayuda, pueda decidirme, pero creo que lo tengo bastante claro por que me tiene "enamorao" el cochecito.

    Muchas gracias amigos.
     
  2. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    1ª pregunta: Por supuesto que puedes hacerle esos kilometros, te pillas un 120 y a tirar, aunque con el 118 tiras igual...
    2ª pregunta: Los de km77 creo que probaron con la suspension de serie y ellos no recomiendan la suspension deportiva porque se hace un poco mas dura sobre todo en los baches, la de serie yo creo que anda muy muy bien y sobre todo lee todo lo que agarra ya con la de serie...
    3ª pregunta: a ver el espacio probablemete no será todo lo grande que quieras, pero creo que con un traccion trasera se resiente un poco el espacio de atrás, pero muy poco...mi madre tiene un ibiza y anda por el estilo de espacio y si te sirve de guia un ibiza el maletero es casi igual, poco poco mas grande el del serie 1...
    4ª pregunta: ya la he contestado arriba:wink:
    5ª pregunta: de esta no tengo ni idea, pero mismo a un amigo le dejaron un honda accord todo un fin de semana en un concesionario en Murcia...y en BMW es igual ya no tengo ni idea, seguro que hay alguien que te pueda ayudar...

    Un saludo!!!!!! y bienvenido al foro!!!!!
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hola Cancelita y bienvenido/a.
    Llevo 50.000kms y no he tenido ningún problema con él, salvo desgaste irregular del neumático delantero izq. que detecté a los 15-20.000 kms y solucioné con sobrepresión hasta el cambio de neumáticos.
    La suspensión de serie la considero ideal para conducción habitual.
    Las plazas traseras tienen el inconveniente del acceso, pero dos personas van cómodas detrás. Y el maletero suficiente, salvo que te dediques a trasladar muebles o tengas 5 hijos y lleves los bártulos de arriba a abajo cada día.
    Y para la prueba, me dejaron el coche una hora. Podrías alquilar uno si quisieras disponer de él más tiempo.

    Un saludo
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero bienvenido/a
    1º 40000 en un año y sin problemas, no solo es un coche para hacerle esos km sino que disfrutas haciendolos
    2º Suspensión de serie perfectisima para uso diario
    3º no he ido nunca, por suerte no me compre el coche pensando en quien iba a montar esporadicamente
    4º para dos personas y una de ellas es una mujer entra todo de sobra
    5º la prueba suele durar una hora si quieres más te toca alquilar
     
  5. keka

    keka Guest


    Holas,

    Por tema de suspensiones, nosotros llevamos el Kit deportivo y el coche se agarra de maravilla, y eso no hace que sea menos incomodo atrás, yo el problema lo veo en el espacio trasero que es muy reducido, dos personas caben más o menos pero 3 van como sardinas en lata, si atrás se tiene que sentar una persona mayor, es bastante dificil sobre todo el salir ya que los asientos estan bastantes hundidos, a la abue le cuesta horrores salir del coche.
    Y el maletero deja mucho que desear, sinceramente con una par de maletas lo llenas.
    Pero en lo que se refiere a conducción en viaje es una maravilla, apenas oyes ruido y para los pasajeros delanteros todo es comodidad.
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    yo llevo suspension deportiva...y sinceramente estoy contentisimo....

    el acceso a las plazas traseras si que es cierto que es justo....pero solo el acceso....una vez sentado cabes comodamente....las rodillas no te tocaran el asiento delantero....puesto que tienes muxa banqueta para sentarte, son unos asientos anchos...

    respecto al maletero. yo antes tenia un golf...y sinceramente lo veo igual, en la linea de seat ibiza, golf, a3....etc....bolsita arriba bolsita abajo....y haciendo un buen tetris....jeje....

    y estoy con juaner....no es solo para hacerle km....sino que disfrutas haciendolos....te da unas sensaciones en la conduccion que pocos otros pueden darte...sino que pregunten a los hermanos mayores del foro que alguna vez por el motivo que sea han llevado un peke....
     

Compartir esta página