Nuevo Alpina B3 Gt3: 408 CV, 300 kms/h. 99 unidades

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Aparte de los 8 Cv más en el 3.0 L6 biturbo , escape Akrapovich, asientos Recaro, toques de fibra de carbono y mejoras en los frenos.

90.000 pavos en el pais ese de alta siniestralidad en lo ssueños de Pere.....Alemania.

Discutibles los colores del presentado en Tokio, eso si biggrin

BMW-Alpina-B3-GT3-Carscoop7%2B%25282%2529.jpg

BMW-Alpina-B3-GT3-Carscoop8%2B%25282%2529.jpg

BMW-Alpina-B3-GT3-Carscoop6%2B%25282%2529.jpg

BMW-Alpina-B3-GT3-Carscoop2%2B%25282%2529.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Los discutibles colores creo que se quedarán en el coche de presentación como mero reclamo. Ahora, el aliron es feo feo...

jsagar

Forista Legendario
y que me dices de los flaps del parachoques delantero? eso para cortar espinillas en los pasos de cebra?

esta claro que el aleron, los flaps y el pequeño difusor del parachoques trasero es por la denominacion gt3 q va a un punto mas radical, mas de circuito, tipo m3gts

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El color verde musgo (y el azul) viene de las rayas en los orígenes de Alpina:

bmwalpinaa4s.jpg

Y estos últimos años han "ampliado" esas rayas en los coches de competición hasta cubrir todo el vehículo.

antuan

Clan Leader
Barbinski;11126005 dijo:
El color verde musgo (y el azul) viene de las rayas en los orígenes de Alpina:

Y estos últimos años han "ampliado" esas rayas en los coches de competición hasta cubrir todo el vehículo.

Buena info, me ha cambiado totalmente lo que iba a decir biggrin si esos colores son tradición, bienvenidos sean :-s

En cuanto a la potenciación, se podían haber lucido un poco más, si la mitad de 335i del foro están toquiteados por menos de mil euros y rinden unos 420cv...

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
antuan;11126030 dijo:
Buena info, me ha cambiado totalmente lo que iba a decir biggrin si esos colores son tradición, bienvenidos sean :-s

En cuanto a la potenciación, se podían haber lucido un poco más, si la mitad de 335i del foro están toquiteados por menos de mil euros y rinden unos 420cv...

Bastante tradición....

alpinabuilding.jpg

:descojon: