Nuevo anuncio AUDI Quattro

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Reacciones
25
Muy bonito,

2050307.005.Mini2L.jpg

2050307.005.1L.jpg

2050307.005.Mini1L.jpg


así se rueda:(no vale mirar las ruedas de clavos, ni el cable que lleva enganchado biggrin :butthead: VAG)

007__scaled_600_011.jpg

009__scaled_600_008.jpg

008__scaled_600_003.jpg

001__scaled_600_026.jpg

002__scaled_600_025.jpg

013__scaled_600_004.jpg
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
Ese anuncio es un remake blixa. Ya se hizo con el primer Audi 100(el que es todo cuadradote) y en un trampolin todavía mas grande creo.

El coche llevaba(no se en este caso) logicamente neumáticos de clavos y iba atado con unos cables y un arpón de seguridad accionable por el piloto que se clavaba al suelo en caso de emergencia, pero ojo, el coche subió por su propio pie, es decir, usando su propia potencia. Hay un video por ahí circulando.

Imagino que con el aniversario pues lo han repetido con el A6(aunque no se si exáctamente igual). Saludos.
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
Al menos es un anuncio distinto a las ofertas del mes de Citroën.:descojon:
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
a que el 330xd con neumaticos de clavos tambien lo sube!!!
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Reacciones
25
NOVA dijo:
a que el 330xd con neumaticos de clavos tambien lo sube!!!

por supuesto, y aque lo sube el doble de rápido "cualquier" subaru o mitsu.

j*der bmw es pesadita con lo de la deportividad pero es que audi que el quattro ya se pasa 3 pueblos
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
blixa dijo:
por supuesto, y aque lo sube el doble de rápido "cualquier" subaru o mitsu.

j*der bmw es pesadita con lo de la deportividad pero es que audi que el quattro ya se pasa 3 pueblos

El sistema 4x4 mas eficaz el del Mitsu EVO, dios pedatzo de carromato ](*,)
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
blixa dijo:
el antiguo es este

http://www.rohrisolierung-vdh.de/designs/videos/sprungschanze.mpg

eso esta bien dani, pero como es que el cable se ve tenso?

Porque una vez que llegas arriba y dejas de acelerar, si te paras, con esa pendiente el coche se va para atrás irremisiblemente!!!. No hay adherencia. Así que una vez completado el ascenso, hay que agarrar el coche.

Es lo mismo que pasa en una cuesta con nieve.....mientras avanzas aunque sea despacito, no hay problema, ahora, si te paras, una de dos o te quedas ahí clavado(si la pendiente no es muy grande) o te vas para atrás.

Además imagino que el conductor, por muy masoca que sea, querrá alguna medida de seguridad por si acaso.

Ahí viene la explicación:

http://www.25quattro.com/php/flash.php

Saludos
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Reacciones
25
ya, por eso no lleva casco no??
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.764
Reacciones
31.863
dani2 dijo:
Ese anuncio es un remake blixa. Ya se hizo con el primer Audi 100(el que es todo cuadradote) y en un trampolin todavía mas grande creo.

El coche llevaba(no se en este caso) logicamente neumáticos de clavos y iba atado con unos cables y un arpón de seguridad accionable por el piloto que se clavaba al suelo en caso de emergencia, pero ojo, el coche subió por su propio pie, es decir, usando su propia potencia. Hay un video por ahí circulando.

Imagino que con el aniversario pues lo han repetido con el A6(aunque no se si exáctamente igual). Saludos.

Dani, joer, no he echado números, pero un trampolín de esos es mucho desnivel, y no te cuento, con nieve, ahí ni quattro, ni chinco, ni chéis, se va pa bajo casi seguro ...
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.116
Reacciones
20.962
NOVA dijo:
El sistema 4x4 mas eficaz el del Mitsu EVO, dios pedatzo de carromato ](*,)

Hay gente que te diría que lo es el del Subaru......eterna discusión también....me temo.
 

blixa

Miembro del Club
Registrado
23 Ago 2002
Mensajes
5.638
Reacciones
25
ahí ni quattro, ni chinco, ni chéis, ....


biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
 

NOVA

Forista Legendario
Registrado
2 Abr 2002
Mensajes
14.414
Reacciones
60
dani2 dijo:
Hay gente que te diría que lo es el del Subaru......eterna discusión también....me temo.

Nuse, es mi opinion y lo que he leido en alguna que otra revista. Pero no pongo la mano en el fuego, me quedo con cualquiera :cool:
 

Forseta

Forista
Registrado
20 Abr 2004
Mensajes
1.276
Reacciones
0
Yo no creo que por ahi suba por sus propios medios ningun coche "de produccion" por sus propios medios. Con ayuda de un cable aun....

De todas formas Audi tiene un complejo bestial con la traccion Quattro biggrin biggrin

¿Quien quiere subir por un trampolin de salto???
 
T

Till

Invitado
Pero el cable ese, ¿te viene con el coche? ¿Es un extra?

biggrin
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.164
Reacciones
183.127
blixa dijo:
ahí ni quattro, ni chinco, ni chéis, ....


biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Este Joe se cree todo lo que lee :descojon: Tambien te dice que conduzcas resptusamente con el medio ambiente, a punta de gas y eso biggrin

Vamos a ver Joe, el manual impide poner cadenas a cualquier E46 con 17". El finde pasado se las puse a 3 :cool:

Ahora manda un Mp a CI...y ya seremos dos que conozcas los que hemos llevado las michelin de eslabón plano en 330´s con 17" ;-)
 
J

Joe vespino

Invitado
Gus dijo:
Este Joe se cree todo lo que lee :descojon: Tambien te dice que conduzcas resptusamente con el medio ambiente, a punta de gas y eso biggrin

Vamos a ver Joe, el manual impide poner cadenas a cualquier E46 con 17". El finde pasado se las puse a 3 :cool:

Ahora manda un Mp a CI...y ya seremos dos que conozcas los que hemos llevado las michelin de eslabón plano en 330´s con 17" ;-)

ayyyyyyyyyyyyyyy que desinformaos andamos....... :cool: que no es eso Gus, que es incompatible con la tracción X
 
M

m-laibon

Invitado
Joe vespino dijo:
ayyyyyyyyyyyyyyy que desinformaos andamos....... :cool: que no es eso Gus, que es incompatible con la tracción X

seguramente por si cambia los desarrolllos no??? tampoco se pueden llevar ruedas de distinta medida en el eje trsero y delantero..... con cualquier 4x4 una vez vino un A8 4.2 quattro de un cliente que le habian puesto distintas medidas y parecia que fuese a partir la transmision...#-o
 
J

Joe vespino

Invitado
No lo sé, supongo que sí, pero menudo coñazo, afortunadamente no es mi caso pero habrá mucha gente que se lo habrá comprado para ir a la nieve, esquiar etc :(

Lo que si sé es que con los quattro no hay ese problema :)
 
M

m-laibon

Invitado
Joe vespino dijo:
No lo sé, supongo que sí, pero menudo coñazo, afortunadamente no es mi caso pero habrá mucha gente que se lo habrá comprado para ir a la nieve, esquiar etc :(

Lo que si sé es que con los quattro no hay ese problema :)

con los audi quattro?? dices?? pues deberia ser igual, al X 100% seguro que se las puedes poner y no te pasa nada solo que no es recomendable, con cadenas como mucho vas a 20 por hora asi que no creo que pase nada por llevasrlas unos kilometros...

de todos modos para que c**o quieres poner cadenas en un 4x4????:-s yo he ido con el sierra con mas de dos palmos de nieve y aquello subia como una mala bestia,incluso desde parao... como la he gozado con estas nevadas! rallye total:p

que tal la comida?? al final he andao liao y no he podido pasra ni atomar el koffi hananbiggrin
 

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Registrado
3 Ene 2003
Mensajes
6.649
Reacciones
2
yo tampoco me creo mucho que ningún coche "normal" suba por ahí sin ayuda de un cable.
Eso sí, el anuncio es precioso, y la web de los 25 años Quattro, impresionante (aunque paso de ponerme a leerla :guiño:)
 
J

Joe vespino

Invitado
m-laibon dijo:
con los audi quattro?? dices?? pues deberia ser igual, al X 100% seguro que se las puedes poner y no te pasa nada solo que no es recomendable, con cadenas como mucho vas a 20 por hora asi que no creo que pase nada por llevasrlas unos kilometros...

de todos modos para que c**o quieres poner cadenas en un 4x4????:-s yo he ido con el sierra con mas de dos palmos de nieve y aquello subia como una mala bestia,incluso desde parao... como la he gozado con estas nevadas! rallye total:p

que tal la comida?? al final he andao liao y no he podido pasra ni atomar el koffi hananbiggrin

Muy bien, hemos echado unas risas, y hemos tenido que salir en busca y captura del Jimmy que se quería ir sin pagar biggrin

En cuanto a las cadenas: es cierto que el X se agarra de p*ta m... subiendo pero a la hora de parar el coche o bajar un puerto o llevas neumaticos de invierno o cadenas o algo o sinó estás igual de jodido que con cualquier otro :(

Encima si no llevas cadenas por mucha tracción quattro que tengas, si te para la GC o la txalaina no te dejan pasar :(
 
M

mixtables

Invitado
TEngo un video del ares en que en top gear se ponen a diferenciar entre el quattro y la traccion y la propulsion, y donde va a parar el quattro, un castañon
 

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
17.193
Reacciones
50.174
Joe vespino dijo:
Muy bien, hemos echado unas risas, y hemos tenido que salir en busca y captura del Jimmy que se quería ir sin pagar biggrin

En cuanto a las cadenas: es cierto que el X se agarra de p*ta m... subiendo pero a la hora de parar el coche o bajar un puerto o llevas neumaticos de invierno o cadenas o algo o sinó estás igual de jodido que con cualquier otro :(

Encima si no llevas cadenas por mucha tracción quattro que tengas, si te para la GC o la txalaina no te dejan pasar :(

pues esta claro Joe... ponte neumaticos de invierno todo el año
 
J

Jcl

Invitado
Existe un como se hizo del video en el que lo explican todo (en alemán). Lo subió 9 veces exactamente, a 60Km/h en primera (con un DSG modificado) y con los neumaticos de clavos tras haberse quedado parado en la mitad un par de veces con los normales.

Yo no se vosotros, pero no estaría tan loco de subirme en ese coche en esa cuesta con esa nieve, sin poder llegar hasta arriba del todo (ya que no entra en el espacio de la salida) sin un cable que sujetara el coche al parar :guiño:
 
Arriba