pilotolo;8916563 dijo:Es un plagio de un video que circuló ya hace bastante por internet, no creo que lo emitan en TV y en España ni te cuento, no habeis visto el revuelo provocado por la conseller de sanidad catalana? En un programa de INTERECONOMÍAvom: ) un "iluminado", un "censor", un "inquisidor"... vamos un "gilipollas" la trató nada menos que de "guarra" y "zorra" así, con todas las letras. Con estos "vigilantes de la conciencia y el decoro" no veremos cositas por aquí de ese estilo ni de coña.
Dicho sea de otra manera, a mí me parece que tampoco viene al caso, pero es una opinión particular, he visto alguno del grupo VAG realmente mejor que éste.
IbizencO;8916840 dijo:No se que tendrá que ver lo que has soltado sobre el post en cuestión...
Pero ya que sacas el tema, ese hombre del que halbas que dijo lo que dijo de la tipeja esa....no es que fuese muy mal encaminado y por lo menos le hechó pelotas...
Amén... :-spilotolo;8916563 dijo:Es un plagio de un video que circuló ya hace bastante por internet, no creo que lo emitan en TV y en España ni te cuento, no habeis visto el revuelo provocado por la conseller de sanidad catalana? En un programa de INTERECONOMÍAvom: ) un "iluminado", un "censor", un "inquisidor"... vamos un "gilipollas" la trató nada menos que de "guarra" y "zorra" así, con todas las letras. Con estos "vigilantes de la conciencia y el decoro" no veremos cositas por aquí de ese estilo ni de coña.
Dicho sea de otra manera, a mí me parece que tampoco viene al caso, pero es una opinión particular, he visto alguno del grupo VAG realmente mejor que éste.
IbizencO;8916840 dijo:No se que tendrá que ver lo que has soltado sobre el post en cuestión...
Pero ya que sacas el tema, ese hombre del que halbas que dijo lo que dijo de la tipeja esa....no es que fuese muy mal encaminado y por lo menos le hechó pelotas...
Engir;8917014 dijo:Este anuncio es eso, un anuncio de que hablar, para que todo el mundo se acuerde de el, y del coche. Buen marketing y buen anuncio jejeje.
NANO325TI;8917712 dijo:Exacto, al igual que el ziritione.