Nuevo anuncio Volkswagen Polo (esto es un anuncio y lo demás son tonterias)

Xini

Forista
es muy bueno, lo vi ayer y me parti de risaaa!! jaja k carilla se les keda

saludos

patches

Forista Legendario
Es un plagio de un video que circuló ya hace bastante por internet, no creo que lo emitan en TV y en España ni te cuento, no habeis visto el revuelo provocado por la conseller de sanidad catalana? En un programa de INTERECONOMÍA :)vom: ) un "iluminado", un "censor", un "inquisidor"... vamos un "gilipollas" la trató nada menos que de "guarra" y "zorra" así, con todas las letras. Con estos "vigilantes de la conciencia y el decoro" no veremos cositas por aquí de ese estilo ni de coña.
Dicho sea de otra manera, a mí me parece que tampoco viene al caso, pero es una opinión particular, he visto alguno del grupo VAG realmente mejor que éste.

U

Uomo

Guest
jajajajajajajajajajajaja..este si se aplica bien lo de quien rie ultimo.....XDD

Izanhut

Clan Leader
jajajaja. Que bueno, eso si es un anuncio si señor!

Me suena a esto:

18876-no-todo-en-la-vida-son-autos-solo-para-adultos-61411te_gusta_conducir.jpg

IbizencO

Forista Legendario
pilotolo;8916563 dijo:
Es un plagio de un video que circuló ya hace bastante por internet, no creo que lo emitan en TV y en España ni te cuento, no habeis visto el revuelo provocado por la conseller de sanidad catalana? En un programa de INTERECONOMÍA :)vom: ) un "iluminado", un "censor", un "inquisidor"... vamos un "gilipollas" la trató nada menos que de "guarra" y "zorra" así, con todas las letras. Con estos "vigilantes de la conciencia y el decoro" no veremos cositas por aquí de ese estilo ni de coña.
Dicho sea de otra manera, a mí me parece que tampoco viene al caso, pero es una opinión particular, he visto alguno del grupo VAG realmente mejor que éste.

No se que tendrá que ver lo que has soltado sobre el post en cuestión...

Pero ya que sacas el tema, ese hombre del que halbas que dijo lo que dijo de la tipeja esa....no es que fuese muy mal encaminado y por lo menos le hechó pelotas...

uNouNoTReS

Forista
Cualquier persona que utilize esas palabras para calificar a otra, tenga o no razón, se autodesacredita de inmediato. Todos hemos soltado burradas por nuestra boca, la cagada está en decirlo en un medio publico o 'delante de todo el mundo'. Eso si, sin saber cual fué el detontante de todos esos improperios... podrías poner un link a las declaraciones de la Consellera?

Gulf627

Clan Leader
Que bruto el anuncio...y al final dicen: con chasis deportivo!...

Original es sin duda....

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Muy bueno el vídeo, aunque coincido con otros en que no creo que llegue a emitirse en tv.

Engir

En Practicas
Este anuncio es eso, un anuncio de que hablar, para que todo el mundo se acuerde de el, y del coche. Buen marketing y buen anuncio jejeje.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
IbizencO;8916840 dijo:

Pero ya que sacas el tema, ese hombre del que halbas que dijo lo que dijo de la tipeja esa....no es que fuese muy mal encaminado y por lo menos le hechó pelotas...

Lo que hizo ese tipejo fue pasarse tres pueblos, y el hecho de que insulte a esa mujer porque no comparte sus ideas en ese tema, dice mucho de el, o mas bien poco.

tronco39

Clan Leader
pilotolo;8916563 dijo:
Amén... :-s
Respecto del vídeo bastante bueno.

patches

Forista Legendario
IbizencO;8916840 dijo:

Me explico entonces:
Utiliza a la mujer como "objeto sexual".

Además de lo que te han comentado, veo que tu:

1º No ves nada de sexista en el video
2º Compartes ideas con ese "inquisidor-salvador- guardián" de la fé y la moral.

Y ya que dices que él le echó pelotas, ella también, queriendo hacer llegar a los crios de manera que no les asuste el tema del sexo. Como decía Lennon, "....somos una raza que podemos matarnos a plena luz del dia, pero para hacer el amor nos escondemos..." o algo así.
Pero no desviemos el hilo..........

*NANO*

Clan Leader
Engir;8917014 dijo:
Este anuncio es eso, un anuncio de que hablar, para que todo el mundo se acuerde de el, y del coche. Buen marketing y buen anuncio jejeje.

Exacto, al igual que el ziritione.