Nuevo aquí, ayuda comprar Mini

Tema en 'Mini' iniciado por carlosdevalencia, 28 Feb 2020.

  1. carlosdevalencia

    carlosdevalencia

    Registrado:
    28 Feb 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Bueno, pues eso, soy nuevo por aquí y pido consejo para comprar un Mini de 'primera generación' como segundo coche, voy a hacerle ciudad, recorridos cortos y no más de 30km/día... 8.000km/año como mucho. Por edad (y aunque me gusta correr) y por los trayectos que os he dicho no necesito mucho motor. Tampoco me importa que sea One, Cooper...

    He leído muchas cosas en este foro, lo primero, os aplaudo porque sabéis muchísimo de estos coches, he leído tanto que no sé si me he perdido...jeje.

    Doy por hecho que un coche con sus años puede dar problema cualquier día por cualquier cosa pero, entre los R50-53-56, con qué motor gasolina (no soy de diesel) menos problemático os quedáis?

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Búscalo mejor a partir de 2007 que con el restyling se incorporaron motores peugeot y tienes variedad en gasolina creo que Peugeot desde 75 y 90 los one y 120 los cooper.
    Bienvenido al foro.
     
  3. carlosdevalencia

    carlosdevalencia

    Registrado:
    28 Feb 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Gracias, ok tomo nota, pero he leido que muchos problemas con los primeros R56 del 2007-2010 (creo) y menos con los últimos R50-R53.

    Alguien sabe si es así?
     

Compartir esta página