nuevo aqui!!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 1 Feb 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    hola refael

    he leido sobre el de petit pero en principio escapa de mi presupuesto en bastante... si no he leido mal por algunos post he visto que pide unos 14.000euros y i presupuesto era de unos 10.000... si puediera no lo pensaria ni un solo segundo.
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Todo se puede hablar :rofl:
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    negociar entre vosotros un poco, si no david, pues por 200 o 300 euros de revision tratandose del coche que es yo no me lo pensaba en hacersela, hay mucho capullito suelto,,, aun asi con la garantia t la pueden colar si no cubre algo que este mal sabes? pero bueno todo es verlo ya te digo no es regatear dices, mira 9000 o 9500 segun el que quieras y dices y mañana voy a por el y le hacemos revision y ya, t van a dcir que si, un saludo.
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    Hola buena de nuevo a todos... Como os dije nunca habia conducido un coche automatico. Hoy he probado uno un 4x4 de un amigo, le he pedido dejarme probarlo para hacerme una idea. Y me ha gustado bastante y lo de traccion trasera tb es divertido jejejeje. Asi que ahora ya me da igual como sea el coche me gustan las dos maneras.

    Si todo sigue su curso, llegare a tiempo de una concentracion de esas increibles no? Solo de imaginarmelo ya se me hace la boca agua
    UN saludo
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tienes tiempo.. pero no lo desperdicies eh?, has aceptado ya el ofrecimiento de Petit de probar el coche? porque creo que algo así había no? creo que dijo que un sábado o un domingo por la mañana...

    Edito: y estoy seguro que sin ningún compromiso, aprovecha... te sacará muchas dudas y aprenderás mucho.
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Has hablado con el compraventa o el particular del granate ya? un saludo.
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    Nops, he hablado con Petit de momento, el otro de momento sigue ahi. El de petit es muy muy bonito en negroooo que me encanta. Y ademas me fio mucho mas de petit que de cualquier otra persona que tenga el ocho en un taller como si fuera uno mas.
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    hola rafael al final te hice caso y hable con petit como me dijiste... Gracias por orientarme en buen camino
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues a ver si llegais a acuerdo, un saludo.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuando te veas con él, olvídate que vende coche y aprovecha todo lo que pueda decirte y mostrarte... es un tío magnífico.
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    Eso esta hecho... jejeje Sera el primer ochero que conocere jejeje. aunque mi intencion ya era hacerle muchisisisisismas preguntas sobre los 8
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ser'a el primer "doble ochero" que conocer'as!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página