bueno pues aqui os dejo lo ultimo de Aston..me pregunto yo..para que quieren sacar un modelo que por sus caracteristicas lucharia con un Smart??...ademas 30 000e que vale la tonteria esta para mi aston martin la ha cagado con este utilitario de los domingos !!Aston Martin Cygnet: ¡Confirmado! > Concept-cars Car and Driver
ademas esta hecho sobre el toyota iQ, vamos q es igualito pero con los faros distintos y mejores materiales
Esta chulo, el IQ tambien me gusta, pero es que nunca me compraria un trasto asi Aqui teneis otras marcas que van a seguir la misma politica de ventas Tiny Aston Martin Cygnet Inspires The Shrinkage Of Supercars - Auto Motto
por lo visto lo han hecho para un tema relacionado con las emisiones de CO2 o una historia parecida. la verdad es que de seguir esto así vamos a terminar viendo coches de licencia bentley, 50cc. pero 100.000 euros por eso del cuero y madera de árboles milenarios y toda la parefernalia
Por ahí andan los tiros... Creo que es debido a una normativa de Belgica. En caso de querer vender coches allí, la marca debe declarar X gr/km de media en TODA la gama. De ésta manera marcas de vehículos exclusivos se ven obligadas a tener hibridos o "inventos" como éste. Como bien habeis dicho esta basado en el Toyota IQ y con leves retoques venden un Aston utilitario que compensa las emisiones de los motores de altas cilindradas que componen su gama
y con inserciones de madera del arca de noé específicamente extraída del monte ararat para el cliente eso no lo lleva el IQ normal, de ahí el sobreprecio
Nose... no entiendo a algunas marcas de repente sacar cosas raras que no vienen a cuento de nada, ni de su estilo, ni de su imagen ni de nada...
Wikipedia : Aston Martin marca de superlujo que un buen día Ford decidió vender..... Viendo esta mierda seca con ruedas, ya se a que manos fué a parar a los CHINOOOOS!!!
Si, si. Ya le pueden poner zarandajas de todo tipo para justificar ese sobreprecio. Anda que no hay coches en el mercado por 30mil lereles... Toyota es Japonesa. Cuna de la tecnología y con estandares de calidad bastante altos. Es mas, esta catalogado como el constructor de motores mas fiables del mercado mundial. Si a un Japonés le dices que es Chino se ofende y bastante. Y con razón, la cultura es muy diferente aunque a nosotros nos parezca igual...
hombre ... con las dimensiones del coche al menos si se se traba el acelerador mueres con estilo rodeado de alcántara y cosas de estas super kitsch
Ni chino ni japones el 75% pertenece a TATA ( peor aún, que estos solo saben andar en biscutres) Preguntale a los americanos lo contentos que están con la calidad toyota por el caso "pedalgate".;-)
pero esto k es??? un smart for two de esos en aston ??? k fuerte seguro k valdra 80.000eu minimo solo x llevar el sello aston, madre mia ni regalo lo quiero yo
bueno, eso es discutible viendo el rumbo que están siguiendo Jaguar y Land Rover en los últimos 2 años. Los productos increíbles que están sacando - y tiene en la recámara - ;-) el Evoque mismamente fijo que va a reventar el mercado. lo vamos a ver más que a belén esteban, la princesa del pueblo - friki -
Tampoco le deis muchas vueltas. Como ha dicho lucasM es por cuestiones de emisiones, al final todos los fabricantes de deportivos tendran que sacra algo asi, o hibrido o lo que sea para cumplir la normativa y poder vender los coches de verdad.