Y TU REVIEW PARA CUANDOOOOO @Csar![]()
Me gusta el interior; muy bonito.
Por lo demás cada vez me cuesta más distinguir un A4/6 avant x fuera o un a4/6/8 berlina.
Vértices más futuristas pero a muchos no les veo "alma".
En este caso se baja en vertical Eddie. Si quieres la llevas escondidaSalvo por la tablet tan poco integrada me gusta mucho. Lastima que triunfo la tendencia hortera de sacarla fuera y no la que tanto me gusto, en su día, del a8 de integrarla e incluso poder ocultarla.
Un saludo
Salvo por la tablet tan poco integrada me gusta mucho. Lastima que triunfo la tendencia hortera de sacarla fuera y no la que tanto me gusto, en su día, del a8 de integrarla e incluso poder ocultarla.
Un saludo
Todos iguales, distinto tamaño, cada vez es más acusado aunque no sea nada nuevo (lo llevan haciendo años todas las marcas) pero si mucho más acusado en audi.
Un saudo
Yo a veces me planteo que es una cuestión de ergonomía, quiero decir, con esas pantallacas que nos están endiñando ahora en los coches, que son más grandes que las teles de algunos salones hace 25 años; integrarla a la par que ponerla a la altura del salpicadero (y no en el túnel central Tesla style) implicaría levantar demasiado el salpicadero (o hacerlo al estilo de los E60/90) y eso eliminaría visibilidad.
Para muestra, ahí está la actual clase E de mercedes, no he visto un puesto de conducción más incómodo en mucho tiempo y es precisamente por la altura del salpicadero.
Tengo esa misma sensación.
Puede ser, pero bueno mecedes antes de sacar las tablets tuvo la brillante idea de integrar el contenido básico de la pantalla en el cuadro y en el Head up display (y bmw) con eso se podría solucionar y dejar, como apoyo, las pantallas como en los coches de finales de los 90s y ppios de los 80s donde la radio y asi te quitas esa tablet de en medio que parece un pegote.
Un saludo
En Mercedes me cuesta distinguir un C de un S a pesar del tamaño y un GLC coupe de un GLE coupe. El resto es cierto que se reconoce mejorPuede ser que en otros, como mercedes, al tener lineas mas radicales se note más el cambio de tamaño mientras que audi esta optando por lineas muy conservadoras y neutras con lo que se hace más difícil diferenciar los tamaños.
Un saludo
Hombre, yo veo correcto poner el navegador a la altura del salpicadero, como bien hizo bmw con los E90 y 60, en vez de a la mitad del tunel central por donde la radio, es más fácil echarle un vistazo.
Y al parecer la mayoría de fabricantes opinan igual, ahora el problema es aunar la posición de las pantallas con el tamaño de las mismas. Algo que Audi parece haber encarrilado con su virtual cockpit... aunque no es algo que me guste en exceso.
Parece hecho por un enamorado de su Audi, no por Audi, carece de toda información necesaria para apreciar su Ingenieria , electrónica motorización , etc. No me dice nada más que es un auto de líneas bonitas.
yo cuando veo un audi, ya no se si es modelo nuevo o noIdéntico al A4... y a los otros 33 modelos de audi.
Pero muy bonito, sí.
Asi es, es una guarrada eso de esas pantallas asi, mercedes igual en sus clases A y BMW va por lo mismo...Salvo por la tablet tan poco integrada me gusta mucho. Lastima que triunfo la tendencia hortera de sacarla fuera y no la que tanto me gusto, en su día, del a8 de integrarla e incluso poder ocultarla.
Un saludo
jodo, con dos pantallas de 12,3 como para no ser alto!Yo a veces me planteo que es una cuestión de ergonomía, quiero decir, con esas pantallacas que nos están endiñando ahora en los coches, que son más grandes que las teles de algunos salones hace 25 años; integrarla a la par que ponerla a la altura del salpicadero (y no en el túnel central Tesla style) implicaría levantar demasiado el salpicadero (o hacerlo al estilo de los E60/90) y eso eliminaría visibilidad.
Para muestra, ahí está la actual clase E de mercedes, no he visto un puesto de conducción más incómodo en mucho tiempo y es precisamente por la altura del salpicadero.
Ahora se distingue, el nuevo S lo han puesto más ortera!En Mercedes me cuesta distinguir un C de un S a pesar del tamaño y un GLC coupe de un GLE coupe. El resto es cierto que se reconoce mejor
Saludos