Video Nuevo Audi A4 B9

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Me gusta el interior; muy bonito.

Por lo demás cada vez me cuesta más distinguir un A4/6 avant x fuera o un a4/6/8 berlina.

Vértices más futuristas pero a muchos no les veo "alma".

Eddie27

Clan Leader
Salvo por la tablet tan poco integrada me gusta mucho. Lastima que triunfo la tendencia hortera de sacarla fuera y no la que tanto me gusto, en su día, del a8 de integrarla e incluso poder ocultarla.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Me gusta el interior; muy bonito.

Por lo demás cada vez me cuesta más distinguir un A4/6 avant x fuera o un a4/6/8 berlina.

Vértices más futuristas pero a muchos no les veo "alma".

Todos iguales, distinto tamaño, cada vez es más acusado aunque no sea nada nuevo (lo llevan haciendo años todas las marcas) pero si mucho más acusado en audi.

Un saudo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Salvo por la tablet tan poco integrada me gusta mucho. Lastima que triunfo la tendencia hortera de sacarla fuera y no la que tanto me gusto, en su día, del a8 de integrarla e incluso poder ocultarla.

Un saludo
En este caso se baja en vertical Eddie. Si quieres la llevas escondida

RAZGRIZ

Forista Legendario

Un saludo

Yo a veces me planteo que es una cuestión de ergonomía, quiero decir, con esas pantallacas que nos están endiñando ahora en los coches, que son más grandes que las teles de algunos salones hace 25 años; integrarla a la par que ponerla a la altura del salpicadero (y no en el túnel central Tesla style) implicaría levantar demasiado el salpicadero (o hacerlo al estilo de los E60/90) y eso eliminaría visibilidad.

Para muestra, ahí está la actual clase E de mercedes, no he visto un puesto de conducción más incómodo en mucho tiempo y es precisamente por la altura del salpicadero.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Lo que es una pasada ya en mi versión que en éste nuevo tiene que ser la panacea es el usar el tradicional cuadro de relojes -ahora tft- para que se convierta en GPS. A Parte de otras posibilidades....es súper cómodo

Eddie27

Clan Leader
Yo a veces me planteo que es una cuestión de ergonomía, quiero decir, con esas pantallacas que nos están endiñando ahora en los coches, que son más grandes que las teles de algunos salones hace 25 años; integrarla a la par que ponerla a la altura del salpicadero (y no en el túnel central Tesla style) implicaría levantar demasiado el salpicadero (o hacerlo al estilo de los E60/90) y eso eliminaría visibilidad.

Para muestra, ahí está la actual clase E de mercedes, no he visto un puesto de conducción más incómodo en mucho tiempo y es precisamente por la altura del salpicadero.

Puede ser, pero bueno mecedes antes de sacar las tablets tuvo la brillante idea de integrar el contenido básico de la pantalla en el cuadro y en el Head up display (y bmw) con eso se podría solucionar y dejar, como apoyo, las pantallas como en los coches de finales de los 90s y ppios de los 80s donde la radio y asi te quitas esa tablet de en medio que parece un pegote.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Tengo esa misma sensación.

Puede ser que en otros, como mercedes, al tener lineas mas radicales se note más el cambio de tamaño mientras que audi esta optando por lineas muy conservadoras y neutras con lo que se hace más difícil diferenciar los tamaños.

Un saludo

RAZGRIZ

Forista Legendario
Puede ser, pero bueno mecedes antes de sacar las tablets tuvo la brillante idea de integrar el contenido básico de la pantalla en el cuadro y en el Head up display (y bmw) con eso se podría solucionar y dejar, como apoyo, las pantallas como en los coches de finales de los 90s y ppios de los 80s donde la radio y asi te quitas esa tablet de en medio que parece un pegote.

Un saludo

Hombre, yo veo correcto poner el navegador a la altura del salpicadero, como bien hizo bmw con los E90 y 60, en vez de a la mitad del tunel central por donde la radio, es más fácil echarle un vistazo.

Y al parecer la mayoría de fabricantes opinan igual, ahora el problema es aunar la posición de las pantallas con el tamaño de las mismas. Algo que Audi parece haber encarrilado con su virtual cockpit... aunque no es algo que me guste en exceso.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Puede ser que en otros, como mercedes, al tener lineas mas radicales se note más el cambio de tamaño mientras que audi esta optando por lineas muy conservadoras y neutras con lo que se hace más difícil diferenciar los tamaños.

Un saludo
En Mercedes me cuesta distinguir un C de un S a pesar del tamaño y un GLC coupe de un GLE coupe. El resto es cierto que se reconoce mejor

Saludos

Eddie27

Clan Leader
Hombre, yo veo correcto poner el navegador a la altura del salpicadero, como bien hizo bmw con los E90 y 60, en vez de a la mitad del tunel central por donde la radio, es más fácil echarle un vistazo.

Y al parecer la mayoría de fabricantes opinan igual, ahora el problema es aunar la posición de las pantallas con el tamaño de las mismas. Algo que Audi parece haber encarrilado con su virtual cockpit... aunque no es algo que me guste en exceso.

Pero si ya tienes la info de la pantalla en el cuadro y en hud tampoco vas a necesitar mirar mucho (nada) la pantalla así que el hecho de que este (como en el A8 b2) entre los aireadores centrales a una altura media alta no te va a suponer mayor incomodidad y menos cuando la tablet esta poco más arriba.

Un saludo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
A mí me gusta jugar con la Info del centro del cuadro y el head up que no lo he echado de menos nunca...hasta que lo tienes. Como la dirección activa.

No sé si será molestos de noche viajando pero como se desconecta pulsando y puedes variar totalmente la intensidad de todos los elementos...veremos!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
A mi el A6, es un coche que me encanta por su confor, rodar y sobre todo seguridad

EcuadorBMW135i

En Practicas
Parece hecho por un enamorado de su Audi, no por Audi, carece de toda información necesaria para apreciar su Ingenieria , electrónica motorización , etc. No me dice nada más que es un auto de líneas bonitas.

Eddie27

Clan Leader
Parece hecho por un enamorado de su Audi, no por Audi, carece de toda información necesaria para apreciar su Ingenieria , electrónica motorización , etc. No me dice nada más que es un auto de líneas bonitas.

Ya sabes, ahora solo se vende estética y cosas superfluas ya que hace mucho (décadas) que no se anuncia un coche por sus prestaciones o innovacioones orientadas al confort/conducion sino por estetica, imagen e infotaiment.

Un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
Es bonito, sin lugar a dudas muy buen coche, pero no me enamora. Igual cuando vea uno en la calle, opino lo contrario. :duda::duda:

packs.m

Forista

Un saludo
Asi es, es una guarrada eso de esas pantallas asi, mercedes igual en sus clases A y BMW va por lo mismo...

packs.m

Forista

jodo, con dos pantallas de 12,3 como para no ser alto!

packs.m

Forista
En Mercedes me cuesta distinguir un C de un S a pesar del tamaño y un GLC coupe de un GLE coupe. El resto es cierto que se reconoce mejor

Saludos
Ahora se distingue, el nuevo S lo han puesto más ortera!
mercedes_s-class_06.jpg

mercedes_s-class_04.jpg

Tipico coche para Salvador Dali!

Ander

Forista
A mi me gusta. Poco me importa si se parece al anterior o al siguiente. Asi no se quedara viejo en los proximos 7/8 años.

fbm1

Forista
Como dicen los compañeros, bonito, pero es que los Audi se hacen difícil de diferenciar, se parecen muchísimo. Integrar la tecnologia(pantallas), parecen un centro multimedia.
El modelo frutero tiene que ser muy guapo.

HelloTravel

Forista
Muy curioso es que los antiguos audis eran con formas mas redondas y los bmws con formas mas cuadradas; hoy en dia es justo al revez.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Esta chulo ..
Solo hsy que apagar toda la luz interior que a tanto me molesta y listo.
Por fuera tiene un diseño bonito.
Salvo los retrovisores del seat leon mkii