Nuevo Audi A4

• Iniciador del tema franchute
  • Fecha de inicio
F

franchute

Invitado
Pues hoy he pasado por el concesionario de AUDI y he visto el Audi A4, y la verdad que hay que darles las felicitaciones porque se han superado con el AUDI A4 , es igual que el Audi A5 pero con 4 puertas, precioso el coche, la parte delantera, la parte trasera, el interior, chulisimo por donde lo mires y ademas a un precio bastante adsequible comparable con el E-90

yo sinceramente entre un E-90 y un Audi A4 de los nuevos pues no tendria ninguna duda iria a por el AUDI,
que bmw tiene motores, comportamiento y otros mejor que audi, por supuesto pero como todos sabemos la estetica es MUY IMPORTANTE y en este caso es mucho mas bonita que el E-90.

Espero que hallan tomado nota en BMW y como en Julio o por esas fechas iban a hacer un restyling espero que se apliquen porque sino les come todo el mercado Audi con el A4 en este segmento de berlinas de 4 puertas.

supongo que lo que haran para el E-90 sera lo mismo que audi, y pondran el mismo coche que el E-92 como el M3 4 puertas. es decir la misma cara y estetica que el E-92 pero con 4 puertas.

Reacciones
2
fran**ute;4506370 dijo:
Pues hoy he pasado por el concesionario de AUDI y he visto el Audi A4, y la verdad que hay que darles las felicitaciones porque se han superado con el AUDI A4 , es igual que el Audi A5 pero con 4 puertas, precioso el coche, la parte delantera, la parte trasera, el interior, chulisimo por donde lo mires y ademas a un precio bastante adsequible comparable con el E-90

yo sinceramente entre un E-90 y un Audi A4 de los nuevos pues no tendria ninguna duda iria a por el AUDI,
que bmw tiene motores, comportamiento y otros mejor que audi, por supuesto pero como todos sabemos la estetica es MUY IMPORTANTE y en este caso es mucho mas bonita que el E-90.

Espero que hallan tomado nota en BMW y como en Julio o por esas fechas iban a hacer un restyling espero que se apliquen porque sino les come todo el mercado Audi con el A4 en este segmento de berlinas de 4 puertas.

supongo que lo que haran para el E-90 sera lo mismo que audi, y pondran el mismo coche que el E-92 como el M3 4 puertas. es decir la misma cara y estetica que el E-92 pero con 4 puertas.

Vamos, que lo que nos quieres decir es que te gusta más a TI, porque a mí por ejemplo me gusta mucho más mi E-90........ que le vamos a hacer, para gustos están los colores. ;-)

P.D. Y llevo viéndolos muuuuuuchos meses porque por aquí prueban las unidades de preserie de muchos modelos Audi antes de sacarlos al mercado........ hoy mismo he ido hasta Castuera y me he cruzado con varios A-3 cabrio de los que van a lanzar próximamente. Saludos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es normal que nos parezca bonito el audi, acaba de salir... pero si nos fijamos bien, no es gran cosa...

Y por cierto, los de audi se han adelantado con el restyling, los de la BMW aun no han mostrado sus cartas :)

sds

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
A mi personalmente lo que no me gustaba del E90 era la culera , pero ahora con los nuevos pilotos me parece un coche muy bonito.
Tal vez lo unico que no me convence del todo del berlina es los riñones delanteros partidos por lo demas me parece un cochazo.

Uno de los puntos que me gusta de la "nueva" serie 3 es la diferenciacion entre coupe y berlina ambos bonitos pero cada uno en su segmento.

Respecto a Audi , si es bonito en nuevo A4 , al igual que el A5.
La primera vez que vi una foto del A5 dije ostia que cochazo! ahora un año despues me sigue pareciendo bonito pero no para tanto ( igual porque me he comprado el E92 )

En mi opinon Audi hace coches muy bonitos pero no se si por sus continuos y agotadores reestiling o por un noseque en el diseño en cuanto pasan unos añitos ( mas bien pocos ) veo los coches viejecillos , no como el E46 que tras 10 años me sigue gustando.

Si me tuviera que comprar Audi seria porque llevara idea de cambiar de coche cada poco , si llevo idea de aguantarlo BMW o Merchis, ademas de precio los nuevos audis creo que se van mas caros que los Bmw.

PD: Si me regalan un Audi lo cogeria encantado pero me seguirian gustando mas los bmw , berlinas o coupes.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
fran**ute;4506370 dijo:

La estética es algo subjetivo, pero no es cierto que el precio sea más asequible.

Los descuentos son mínimos y no trae nada de serie: ISOFIX se pagan, HILL HOLDER se paga (lo lleva de serie el Grande PUnto), SENSORES LUZ Y LLUVIA (se paga), CONTROL CRUCERO (se paga), ESPEJO FOTOCROMÁTICO se paga, ESPEJOS ELECTRICOS se pagan, si quieres toma de MP3 tienes que poner navegador (3100 euros), si quieres el AUDI DRIVE SELECT (390 euros) tienes que poner navegador (3100 euros) y suspensión neumática (1300 euros). Cualquier generalista trae esto y más de serie.

La política de opciones es demencial. En bmw mucho de lo anterior es opcional pero tienes más de un 10 % de descuento.

Los descuentos son del 5-6 % en Audi así que si configuras un E90 y un A4 verás cual es más caro.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Siento ser asi de taliban pero donde se ponga un serie 3(E9X) que se quiten todos los jaudi A4,A5 de el mundo,salu2

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.027
Tambien se leyo en otro post que el nuevo mondeo era mucho mas bonito que nuestro e90 y bla, bla, bla...

Para gustos los colores yo todavia no me he cansado de ver los e46 como para cansarme de mi e90. Yo creo que todo esta en que es un producto nuevo, de aqui a que lleve el tiempo que lleva nuestro e90 hablamos de si es bonito o solo fue un espejismo.

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
A ver si alguien cuelga algunas fotos!

Saludos!!!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Este es un foro de bmw y todos adoran sus coches

Pero debemos reconocer con datos objetivos que pocos bmw han ganado premios internacionales por su estética.

A

andyulgar2005

Invitado
Yo La Verdad Es Que El Audi A 4 Cuando Salio En Las Revistas Hace Un Par De Meses Me Gusto E Incluso Dude Cual Comprar (con Mi Nuevo E90) Pero Despues De Un Tiempo Viendolo Me Parece Igual De Carca Que El Antiguo, Tiene Razon El Forero Que Dice Que Se Quedan Antiguo En Nada, Despues Lo Del Precio Es Mentira, Darte Cuenta Que Hay Que Copmparar El 2.0. Con El 318 No Con El 320, No Lo Olvidemos, AdemÁs, Yo Acabo De Comprar Mi E90, Y Que Quieres Os Diga, Con Dos Tonterias Que Tiene Puestas, Me Parece Que Dificilmente Ningun Coche Del Sector Eso Si, Le Llegue A La Altura, La Gente Se Sigue Volviendo Para Mirarte Os Lo Aseguro, Y La Conduccion Donde La Dejamos....

A

andyulgar2005

Invitado
me teneis que perdonar con lo de las mayusculas, es que estoy acostumbrado a tener el teclado en mayuscula, y el foro hay veces que me hace estas jugarretas y otras no, no se porque, sorry

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
RadiK-Alfa;4506661 dijo:

Pero debemos reconocer con datos objetivos que pocos bmw han ganado premios internacionales por su estética.

O compras una carcasa o compras un coche ;-)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
RadiK-Alfa;4506661 dijo:

Es que no todo es la estetica sino motor,aceleracion,consumos,fiabilidad etc,salu2

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
andyulgar2005;4506664 dijo:
La Gente Se Sigue Volviendo Para Mirarte Os Lo Aseguro, quote]

Tampoco hay que exagerar.

Yo creo que la gente se vuelve para mirar un Cayman, F430, Lexus LS, Aston Martin, etc....

No será alguien que te conocía y se giró para verte mejor.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
antoñitocoupe;4506691 dijo:
Es que no todo es la estetica sino motor,aceleracion,consumos,fiabilidad etc,salu2

El creador del POst no ha hablado de prestaciones, fiabilidad, etc... ha hablado de estética y ha comparado el A4 con el E90 desde el punto de vista estético.

A

andyulgar2005

Invitado
RadiK-Alfa;4506694 dijo:
andyulgar2005;4506664 dijo:
La Gente Se Sigue Volviendo Para Mirarte Os Lo Aseguro, quote]

Tampoco hay que exagerar.

Yo creo que la gente se vuelve para mirar un Cayman, F430, Lexus LS, Aston Martin, etc....

No será alguien que te conocía y se giró para verte mejor.
pues va aser que no tio, yo paso el coche (te vuelvo a decir con unas cuantas tonterias esteticas puestas) y la gente se gira, yo antes de tenerlo me giraba también, asi que a lo mejor son los sevillanos que lo flipamos con bmw, quien sabe

D

Drakar

Invitado
Yo cuando vi el A4 alucine, me gusto mucho la estetica pero si lo ves bastantes veces como es mi caso termina pareciendote al B7, es decir, mas de lo mismo.

Y sobre el precio se han subido a la parra, sale mucho mejor un E90.

Ahora han sacado el SLINE interior y el mes que viene sacan el exterior, el interior ha sido un verdadero timo y la gente se ha escandalizado de lo que han hecho.

Te habla alguien que iba a por un A4 nuevo y ahora no quiero ni verlo.

velecin

Forista
Reacciones
0
Me he cruzado con alguno y la verdad es que es bonito pero [-X...... me quedo con los BMW.
:drivingsk Me gusta conducir :drivingsk

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
andyulgar2005;4506716 dijo:
RadiK-Alfa;4506694 dijo:
pues va aser que no tio, yo paso el coche (te vuelvo a decir con unas cuantas tonterias esteticas puestas) y la gente se gira, yo antes de tenerlo me giraba también, asi que a lo mejor son los sevillanos que lo flipamos con bmw, quien sabe

Esto es relativo. Dependerá por donde te muevas.

Por ejemplo, si pasas por la moraleja no creo que se gire nadie.

Si pasas por un barrio obrero, claro que te mirarán.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
RadiK-Alfa;4506708 dijo:
El creador del POst no ha hablado de prestaciones, fiabilidad, etc... ha hablado de estética y ha comparado el A4 con el E90 desde el punto de vista estético.

Lo se pero no tiene nada que ver que el post hable de estetica para poder decir que en prestaciones no hay color,cuantos post se crean charlando de ruedas y acaban en temas de motor,infinidad,salu2

pd:esteticamente como ya he comentado anteriormente decir que jaudi se lo ha currado bastante pero aun le falta un pelin para estar a la altura de bmw por lo menos desde mi punto de vista;-)

A

andyulgar2005

Invitado
RadiK-Alfa;4506749 dijo:
andyulgar2005;4506716 dijo:
Esto es relativo. Dependerá por donde te muevas.

Por ejemplo, si pasas por la moraleja no creo que se gire nadie.

Si pasas por un barrio obrero, claro que te mirarán.
vale tio, si lo que quieres es que te diga que no, perfecto, pero yo vivo en un barrio normal (algunos no nos podemos permitir chalets individuales) y se giran, a lo mejor es por mi cara (mira que soy guapete en :descojon::descojon:)
aun asi bmw e90 mejor que jaudi

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el a4 que van a sacar no lo puedes comparar con el e90 de ahora, porque el e90 de ahora tiene ya algunos años.. compara el audi a4 que van a sacar ahora con el serie 3 nuevo que sacaran dentro de yo que se 3 o 4 años? no se puede comparar, esta claro que es muy bonito el nuevo a4.

imago

En Practicas
Reacciones
6
yp creo que no tiene ni punto de comparacion , el e90 es infinitamente mas bonito, de echo yo tengo uno.... jeje
Bueno en serio, creo que la actual linea del e90 es impresionante, yo tengo el 318d con llanta 17 y cada vez que lo veo parece que incluso tiene mas caballos de los que tiene. No se como explicarlo , pero yo veo un deportivo(e90) y en el a4 una berlina pureta, diseño mas tosco y menos estilizado.... e90 power.

J

jorgesama

Invitado
Tal vez El Audi A4 Sea muy bonito y muy chulo por dentro, Pero la diferencia esta en que BMW prefiere gastarse la pasta en cosas como motores chasis y suspensiones, Que es donde BMW destaca tres pueblos sobre Audi.

onep

Forista
Reacciones
103
Cierto, pero el tema chasis-suspensiones dicen...:argue: que ha cambiado en el A4.
Cuando pruebe uno, te lo cuentobiggrin

jorgesama;4506976 dijo:
Tal vez El Audi A4 Sea muy bonito y muy chulo por dentro, Pero la diferencia esta en que BMW prefiere gastarse la pasta en cosas como motores chasis y suspensiones, Que es donde BMW destaca tres pueblos sobre Audi.

J

jorgesama

Invitado
onep;4507364 dijo:
Cierto, pero el tema chasis-suspensiones dicen...:argue: que ha cambiado en el A4.
Cuando pruebe uno, te lo cuentobiggrin
Con esa pedazo de batalla tiene pinta de ser otro besugo al estilo Clase C.

Para viajar comodamente y poco mas.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
YKpower;4506453 dijo:
Es normal que nos parezca bonito el audi, acaba de salir... pero si nos fijamos bien, no es gran cosa...

Y por cierto, los de audi se han adelantado con el restyling, los de la BMW aun no han mostrado sus cartas :)

sds
Lo de Audi no es un restyling és un modelo nuevo.

DavidQV

En Practicas
Reacciones
0
jorgesama;4507487 dijo:
Con esa pedazo de batalla tiene pinta de ser otro besugo al estilo Clase C.

Para viajar comodamente y poco mas.

Será un besugo, como el C...pero són los 2 únicos que ofrecen suspensión electronica desde las versiones básicas...bmw, se ha quedado ya anticuada ante la competencia, más vale que se ponga las pilas en el restyling, sinó se queda sin mercado.

C

compra 320d

Invitado
RadiK-Alfa;4506708 dijo:

A mi el A4 me parece más bonito que el E90, pero como todo el mundo ya ha señalado, la ventaja de audi acaba ahí. Si te gusta conducir (y además consumir poco), BMW es tu coche. Estas navidades "permuté" coche con el A6 de mi suegro y después de probar ambos bien ahora me mira con envidia. Yo a el no.

En cualquier caso (y seguro que Radik está conmigo), yo si compro estética, con el que me quedo es con el Alfa 159.

Curiosa reflexión moral: El comprador de un Alfa está dispuesto a embellecer el mundo (y por tanto beneficiar a los demás) a costa de arriesgarse a sufrir algunas inconveniencias prácticas el mismo (cada vez menos, todo sea dicho). Es por tanto un alma generosa en el sentido moral del término.

Nosotros en cambio somos unos egoistas, disfrutamos a tope del coche nosotros y al resto del mundo que le den, no creo que contribuyamos mucho a embellecerlo (el e92 es quizá la única excepción, el Serie 1 directamente es un rato feo, sobre todo el coupé que acaban de sacar. Lo acabo de ver y las proporciones son sencillamente un error, se mire como se mire.)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Mi padre se compro el lunes un A4 de los nuevos muy bien equipado a un precio que noe sta nada mal, cuando se lo entreguen ya le hare fotos y lo enseñare por aqui.