Nuevo Audi A5 han fusilao el serie 3 coupe!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carterbaja, 3 Mar 2007.

  1. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Para mi no se parecen en nada.. y me parece mas bonito el E92
     
  2. dsd80

    dsd80 Guest

    es cierto que no se han matao mucho con el diseño,pero esta mu guapo tambien
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No es u coche feo, pero me parece que tiene menos personalidad que el E92
     
  4. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    no creo que audi necesite copiar a BMW en ningun aspecto, son coches del mismo nivel, pero diferentes...
     
  5. AyCaRt

    AyCaRt Guest

    Si que son bastante iguales, pero al igual que en el diseño, la clase que se tiene conduciendo un BMW, solo se puede imitar, pero no igualar.
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    La clase no te la da el coche, ni el dinero, eso se tiene o no se tiene, no se compra :wink:

    Amos, que tirando de refrenero mandarin, te digo que aun que la mona se vista de seda mona se queda.

    Y tirando de la **ta realidad, ahy tienes el famoso matias, con su viper y su murcielago, y no por eso, tiene mas clase que ninguno de nosotros.

    :biggrin:
     
  7. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    ¿Y este de dónde se lo han sacado?

     
  8. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno para los que penseis que audi a copiado a bmw por tener casi los mismos faros traseros estan muy equivocados mas bien a sido a reves porque audi ya los tenia en el restiling del a4, saludos.
     
  9. AyCaRt

    AyCaRt Guest

    Lo siento, pero me parece que todabia no se ha diseñado ningún coche que pueda llegar a tener ni personalidad propia, ni dinero propio... :wink:
     
  10. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    chulo es, no se puede negar.
     
  11. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Al E-92 así como a todos los modelos Bangle les falla su interior,por eso en este caso optaría por el AUDI,con un interior bastante más bonito que el BMW.

    Saludos
     
  12. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    me parece precioso, luego habrá que verlo en la calle, pero en fotos esta genial
     
  13. petrolhead

    petrolhead Guest

    Bangle podrá hacer diseños revolucionarios, vanguardistas y todo lo que quieran, pero los BMW pre-Bangle, se veían 10 veces mejor.

    Para mi gusto, el E92 no es la excepción. No me malentiendan, es un EXCELENTE auto, pero su carrocería no lo acompaña.

    Ahora, los A5/S5 son lo contrario, creo que son autos bellísimos, pero no tienen nada que hacer contra el E92.

    A pesar de la estética Bangle, a ojos cerrados yo voy por el 3 coupe.
     
  14. farruquito

    farruquito Guest

    es practicamente clonado.Aunque BMW siempre sera BMW
    a ver si tambien clonan los motores
     
  15. perly

    perly Guest

    Hombre, teniendo en cuenta que la trasera del Audi A5 esta inspirada en el Novuolari y que éste aparecio mucho antes que el E-92, no me parece logico decir que sea una "copia", de hecho la los pilotos traseros del a5 son mas estilo sportback que e-92, pero claro si a eso le sumas que es un 2 puertas de tamaño parecido..normal que sean muy semejantes A5 Y E-92 , pero seria mas logico decir que el e-92 "copia" la trasera del nuovolari (o como se llame).

    hombr e, a mi ni va ni me viene entre Audi y Bmw, pero por muy muy buenos que sean los motores de Bmw, no creo que sean tan superiores a los de Audi.
    Ademas, en los interiores, en cuanto a diseño ,AUDI esta por encima a Bmw.

    Joer, que poco objetivos somos, caray, si Audi saca un coche que promete, reconocerlo no cuesta nada.

    saludos¡¡¡
     
  16. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    vaya pasada!!!
     
  17. perly

    perly Guest

    Cuando hablo de motores , lo digo a nivel general, no me hableis de M3 y demas, que nos conocemos. Seguro que un 2.0tfsi satisface a muchos compradores, igual un 3.0tdi.

    SALUDOS¡¡¡
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Es una pena que una marca del prestigio de Audi tenga que recurrir al plagio para conseguir un coupé atractivo.

    No tienen orgullo o que?
     
  19. Apatito

    Apatito Guest

    Creo que llegas tarde a eso :descojon:
    Ahora si quieres "clase" Aston Martin :-k
    BMW? puaj ;-) jejeje

    :floor:
    La clavas ;-)
     
  20. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    El coche no está mal, es bonito... pero no es un AUDI.

    Las lineas de Audi siempre han sido robustas, fuertes y macizas. Ese coche es una mezcla entre BMW coupé y Alfa GT.

    La mano de Da Silva se nota. Pero creo que Da Silva no ha sabido, desde que está en VAG cambiar el chip de su paso por Alfa Romeo. Trasera del León clavada al 147, un Audi con curvas y contracurvas... ¿La personalidad de los coches la deben poner las marcas o sus diseñadores? Yo creo que lo primero.

    Lo realmente interesante de este coche es que estrena el bastidor de que será nuevo Audi A4. Después de años con el obsoleto bastidor que montaron casi todos los VAG de motor longitudinal, con el motor colgado sobre el eje delantero, fijaos en el poco voladizo que tiene este. Eso sí será digno de seguimiento.
     
  21. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Oño, pues es verdad que se parece mucho la trasera, pero han llegado un poco mas tarde, asi que que le den, como siempre, tendran que ir por detras...
     
  22. perly

    perly Guest

    Un comentario muy acertado, al menos lo que no te convence lo argumentas, no recurres a los topicazos de siempre.

    Lo de la personalidad, ufff... cada dia esta mas dificil encontrar marcas y coches con personalidad.
     
  23. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    No, si el coche bonito si que es, pero si es no es traccion quattro, para mi el traccion delantera es que me sabe a poco. Eso de acelerar en curvas cerradas y se vayan de delante... me mata.
     
  24. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    No es por j*der, pero yo tengo una revista del 2002 donde se hablaba del audi a4 coupe (a5 vamos) donde la trasera ya tenía esa forma en los pilotos, como después estrenó el Audi a4, a mi lo que me parece es una copia la del bmw coupe al audi a4, y el audi a5 es lo mismo que el a4 pero a dos puertas.


    Para mi es claramente una copia de bmw a audi, sobre todo teniendo en cuanta las últimas líneas de los coches bmw...


    saludos
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    si k se parecen igual,se an copiado ahora bmw es mucho mas bonito
     
  26. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No han inventado mucho, pero el coche es muy bonito.
    La trasera es una calca del s3 coupé:err:
     
  27. ralleuc

    ralleuc Guest

    Es precioso que quereis que os diga por que me gusten los bmw y esto sea un foro de bmw's no hay que dejar de decir la verdad.. yo no se qual me quedaría de los 2 en todo caso dependería del equpamiento,precio y motorizaciones porque en cuanto a estética la cosa está muy reñida
     
  28. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    soy el unico al que no le gusta el A5??
     
  29. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta de linea bastante lo que he visto en fotos, habra que verlo en directo, pero me tiene buena pinta
     
  30. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    pues yo soy cliente de audi y no me han enviado una mierda :)
     

Compartir esta página