Nuevo Audi A7

Suprem

Forista
Reacciones
0
No si será repost, en caso de serlo, refundir esta info....

Audi%20A7%202010-1.jpg

Los fabricantes renuevan periódicamente su lenguaje de diseño y con mucha frecuencia los modelos con el nuevo diseño conviven con los más veteranos, haciendo que estos parezcan salidos del Cretácico. Todo apunta a que este será el caso del Audi A7, que podría poner en serios problemas a un coche al que todos tienen ganas de derribar, el Mercedes CLS y de paso hará parecer de otra década al reciente Audi A8.
Su introducción nos adelantará además la plataforma del futuro A6, que verá la luz seis meses más tarde, con unas medidas de 4.95 metros de largo, 1.93 de ancho y 1.40 de alto. Sin duda será el Sportback más grande que pisará el asfalto en los próximos años, dando cabida en su interior a cuatro personas.

Audi%20A7%202010-2.jpg

Uno de los motores que acompañarán las andaduras del A7 desde el principio será el V6 TDI de tres litros, que aporta grandes mejoras en cuanto a emisiones al reducir hasta un 90% la emisión de óxidos de nitrógeno. Para lograr esto se inyecta a los gases de escape el compuesto acuoso AdBlue, basado en la urea, antes del catalizador DeNOx, una tecnología que promete una fuerte presencia en el futuro de los motores diésel y que marcas como Mercedes también están desarrollando.
El abanico de mecánicas se complementará con motores tanto a gasóleo como a gasolina, para cubrir las distintas necesidades de los compradores, que obtendrían una experiencia al volante similar a la de un A6 con la misma motorización. Los concesionarios verán las primeras unidades del A7 a finales del año 2010, para dar la bienvenida en 2011 al más muscular S7, un año más tarde se estrenaría el RS7, que podría usar un motor V10 de 500 CV. Las especulaciones están abiertas a la inclusión de una plataforma híbrida, que ofrecería unas emisiones todavía más parcas.

S

Samuel330cd

Invitado
Jajajajajajajajajajaja si tienes razón...... Jajajaja

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.496
:descojon:...bonita parrilla.

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Pues que quereis que os diga.. a mi me gusta no sé porqué hay que meterse siempre con una marca que no sea la nuestra...

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
EnDeR83;8162813 dijo:
Pues que quereis que os diga.. a mi me gusta no sé porqué hay que meterse siempre con una marca que no sea la nuestra...

Yo me meto con lo ortera y con lo que no me gusta. Hay muchas marcas y coches aparte de BMW que tambien me gustan, pero las barbacoas creo que son para el jardin de casa.

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
Lee Gaze;8162821 dijo:
Yo me meto con lo ortera y con lo que no me gusta. Hay muchas marcas y coches aparte de BMW que tambien me gustan, pero las barbacoas creo que son para el jardin de casa.

Es un diseño futurista joer, personalmente estoy arto de ver siempre los mismas lineas en los coches... un poco de cambio!!

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
EnDeR83;8162836 dijo:
Es un diseño futurista joer, personalmente estoy arto de ver siempre los mismas lineas en los coches... un poco de cambio!!

Pero futurista no tiene nada, los radiadores y barbacoas ya estan inventados hace años jaja Se puede modernizar algo pero dejando la ordinariez de lado.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Lee Gaze;8162821 dijo:

Pobres y repetitivos argumentos tenéis algunos, debe ser que los "riñones" de BMW son la panacea del diseño.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Moonlight;8162848 dijo:
Pobres y repetitivos argumentos tenéis algunos, debe ser que los "riñones" de BMW son la panacea del diseño.

Por favor, pido respeto si doy mi opinion negativa de algo que me parece horrendo. Aceptalo, se pueden asar chuletas en los Audis. A mi no me gustan, por ello no estoy registrado en ningun foro de Audi, si a ti no te gustan los BMW porque estas aqui?

Aparte, los riñones de BMW no rozan la extravagancia ni la ordinariez como las parrilas de Audi. Es algo mas discretito.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.496
Horrible no es pero no es original. La trasera es jaguarastonizada y para parrillas enormes, tenemos a Chrysler y engendros chinos...:-s

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Lee Gaze;8162862 dijo:
Por favor, pido respeto si doy mi opinion negativa de algo que me parece horrendo. Aceptalo, se pueden asar chuletas en los Audis. A mi no me gustan, por ello no estoy registrado en ningun foro de Audi, si a ti no te gustan los BMW porque estas aqui?

Aparte, los riñones de BMW no rozan la extravagancia ni la ordinariez como las parrilas de Audi. Es algo mas discretito.

Dime donde te he faltado al respeto, por decir que usas argumentos sin mucho sentido más despectivamente o mofa que otra cosa.

Y que pasa que porque tenga un Audi no puedo estar en este foro si me gusta BMW, vamos que te has "lucido" con la pregunta y ya se ve la visión que tienes de las cosas al hacerla.

Un saludo.

EnDeR83

En Practicas
Reacciones
9
barbinski;8162895 dijo:
horrible no es pero no es original. La trasera es jaguarastonizada y para parrillas enormes, tenemos a chrysler y engendros chinos...:-s

+1

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.956
Suprem;8162695 dijo:
No si será repost, en caso de serlo, refundir esta info....
es el A7 sportback concept, ya salio por aqui hace casi 1 año y moonlight puso mogollon de fotos biggrin
http://www.bmwfaq.com/f7/audi-a7-sportback-2010-a-390161/
cybermad;6510113 dijo:

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Moonlight;8162900 dijo:
Dime donde te he faltado al respeto, por decir que usas argumentos sin mucho sentido más despectivamente o mofa que otra cosa.

Y que pasa que porque tenga un Audi no puedo estar en este foro si me gusta BMW, vamos que te has "lucido" con la pregunta y ya se ve la visión que tienes de las cosas al hacerla.

Un saludo.

A mi directamente no me has faltado al respeto pero si a mi opinión la que has utilizado de alguna forma para atacarme "irónicamente". Si mi opinión es que los de Audi se están volviendo unos horteras has de respetarla o presentarme tu desacuerdo de forma normal. La pregunta sobre BMW te la hice porque como dijiste lo de los riñones al hablar así parece que tampoco te gusten mucho. Es una pregunta bastante coherete viendo tu expresión.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
horrible, igual que el A5 de 5 puertas.

Reacciones
0
Sera que los bmw tienen los riñones pequeñitos. XDDD

bmw-serie7-hamann-s01.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Moonlight;8162848 dijo:

estoy de acuerdo, la parrilla de audi es su marca de la casa, como lo son los riñones a bmw. el coche a falta de ver el definitivo me parece una preciosidad que se sale del diseño al que nos tienen acostumbrados las marcas.

creo que la gente se está cansando de tanto revival de modelos como el 500, el mini y tantos otros y quiere dar un paso hacia diseños más futuristas y fuera de lo común. desde luego este lo consigue. muchas ganas de ver el definitivo.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
setitj;8166558 dijo:
Sera que los bmw tienen los riñones pequeñitos. XDDD

bmw-serie7-hamann-s01.jpg

Parecidos amigo, sobre todo en tamaño.. Las parrillas de Audi ya no solo por el tamaño desproporcionado y basto, si no por la simpleza y falta de originalidad Argumentado en mi opinion que conste.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Moonlight;8162848 dijo:

Mon, Feliz año lo primero, la trasera para mi preciosa, la delantera ya tiene jaudi otro coche de feria, juassssssssssssssssssssssss, ademas parece que está estreñido.

sds

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.774
La trasera es espectacular y los faros de delante tremendos. Creo que dichos faros crearán tendencia en otras marcas, como ya lo hizo los LED que Audi monta en sus faros del A4 y A5.

Sin embargo, creo que Audi está exagerando un poco la parrilla que lo identifica.

BMW también está haciendo más grandes los riñones de sus nuevos modelos, eso también tenemos que admitirlo; por ejemplo, los del nuevo Z4 son mayores que los del anterior Z4. Esperemos que, no sigan aumentando los riñones en tamaño para los próximos modelos de BMW ya que, si bien es cierto que ese aumento está quedando genial, un incremento exagerado haría que empezaran a quedar feos (en mi humilde opinión).

Un saludo.

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
329
precioso.

a mi los nuevos riñones de bmw me encantan. Os pongo aqui 2, de las insignias de bmw en diseño.

m01.jpg
AÑO 1996

hamann-bmw-z4.jpg
AÑO 2002

bmw-z4-frontal.jpg
AÑO 2009

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
hasta que no salga no me creo nada de como sera

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que feeeeoooooo

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Yo no diria que ese coche es original... los mismos faros traseros de todos y la misma parrilla frontal con faros de led.

Lo mas original, solo visto en el A5 sporback, es el estilo 'cinco puertas'

a mi me parece horrible por la sencilla razon de que lleva 20 o 21 pulgadas (ruedas imposibles fuera del tuning) y eso con 16-17 pulgadas tiene mas chapa y es mas 'mongovolumen' que el vapuleado serie5GT

Lo que no comparto es que sea tan feo como el A5 sporback, ya que de toda la gama Audi el A5 sporback es el mas logrado, la deportividad, habitabilidad y proporcion de lineas es la mas acertada.
Yo es que veo al A5 un muscleCar algo estrafalario con un morro muy rotundo y una cintura demasiado alta y el culo una version achaparrada del A4... modelo que resulta soso (tres volumente)
EL mas favoreciod de esta nueva (y unica) linea audi es el A5 sporback.

entre un E92 y un A5 la elegancia y proporcion del BMW es muy superior. y el E90 es mas compacto y mas bonito que el A4... lo que no tiene BMW es un A5 sportback (no creo que le saliera muy logrado con el E90, debe ser mas 'largo')

y este A7 me parece feo feo..

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Segun la info el relevo del A6 es para segundo semestre de 2011......

madre mia! la de F10 que van a vender los de munich. que por cierto no necesitan CC o version cupetizada, ya que el F10 sedan está superconseguido (me recuerda a la primera generacion del A6)

y no quiero dejar de decir lo que opino del CLS de merchi, es el coche mas feo y contrahecho que he visto. Por mucho que se venda.

S2