RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
Mañana se presenta el Nuevo Audi A8 en Miami.
Estaremos atentos!!
Estaremos atentos!!
Ibi-TDI;8051222 dijo:Sera algo asi, si no es tal cual
![]()
j*der valla preciosidad, si es asi realmente ganará mucho mas adectos que el serie 7, es mucho, muchisimo mas bonito que el bmw.Ibi-TDI;8051222 dijo:Sera algo asi, si no es tal cual
![]()
Caña;8051238 dijo:j*der valla preciosidad, si es asi realmente ganará mucho mas adectos que el serie 7, es mucho, muchisimo mas bonito que el bmw.
+1 es igual que un a4 o a5 sporback... pero en grande jejeCris;8051386 dijo:pero si es un A4 sobredimensionado por favor. estamos deacuerdo es que es muy bonito pero c**o si son iguales todos j*der.
el BWM al menos se mantine esteticamente a salvo de aprecidos.
Hombre Cris... el El serie 5 y el serie 7 tanto la generacion anterior como la de ahora se parecen mucho. A mi de hecho me parece lo normal.Cris;8051386 dijo:pero si es un A4 sobredimensionado por favor. estamos deacuerdo es que es muy bonito pero c**o si son iguales todos j*der.
el BMW al menos se mantine esteticamente a salvo de parecidos.
+1:xray:RANDALF44;8051840 dijo:Esto si que es una belleza:
RANDALF44;8051840 dijo:Esto si que es una belleza:

pereru;8052107 dijo:Es cierto que todas las marcas pierden la imagen de sus modelos a nivel individual y cada vez sucede más pero lo de Audi es exagerado. Personalmente es el motivo de que nunca me haya decidido por un coche de esta marca
![]()
pereru;8052107 dijo:Es cierto que todas las marcas pierden la imagen de sus modelos a nivel individual y cada vez sucede más pero lo de Audi es exagerado. Personalmente es el motivo de que nunca me haya decidido por un coche de esta marca
![]()
pereru;8052345 dijo:Que si que es un chop pero no me digais que no podría parecerse viendo las fotos espia
Audi A8 World Debut Announced - Photos
Salu2
gibito16;8052434 dijo:Pues como sea así, Audi pierde todo el respeto para mí, es igualito que el A5 Sportback.......[-(
![]()
![]()
Cris;8052445 dijo:es asi, sera la cosa mas asquerosamente fea de la historia de audi junto al A2.
Ibi-TDI;8051222 dijo:Sera algo asi, si no es tal cual
![]()