Primeras fotos espía del Audi Q9 2022, el SUV más grande de los cuatro aros en camino Audi ya trabaja en un nuevo SUV, un nuevo modelo que se convertirá en el verdadero buque insignia. Estas fotos espía son el primer indicio del futuro Audi Q9, una mula del futuro modelo que llegará en 2022, que se comercializará en China, y del que se espera un amplísimo espacio interior. [Actualización] Después de un estudio más detenido de estas fotos espía del Audi Q9, camuflada con el vinilo de pruebas típico de los modelos de China, por ahora se trata de una mula basada en el Volkswagen Teramont -también llamado Atlas- modificada con elementos de Audi. Con la amplia gama de modelos de Audi, la marca de los cuatro echa en falta uno que sí tienen sus rivales, y que tiene clientes en Estados Unidos y en China. La alternativa a los BMW X7 y Mercedes GLS, dos modelos con unas proporciones gigantes y que también ponen la potencia al mismo nivel que esta cualidad de la máxima habitabilidad posible. Ese modelo en concreto, hoy no existe, aunque para muchos sea el Q7. En realidad, no hay ningún SUV más por encima que haga sombra. Hasta ahora, porque estas fotos que te mostramos son las primeras del futuro Q9. Sabíamos de mulas rodando en carretera desde hace meses, y de que los de Ingolstadt solicitaron el registro para proteger el nombre «Q9» el pasado 26 de febrero de 2020, por lo que estas unidades de prueba más básicas han hecho su primera aparición pública en las pruebas de invierno, aunque recuerdan más al Volkswagen Atlas. El Audi Q9 2022 ya está en marcha, el SUV más grande de la firma A la venta en 2022, la mula se presenta con el camuflaje de los modelos destinados a China, luciendo unas proporciones inmensas superando los 5 metros muy de largo, cualidades que gustan mucho en el mercado asiático. La mula cuenta con un frontal nuevo, a pesar de que los grupos ópticos son provisionales, haciéndose notar unos faros más finos que los habituales, y unas tomas de aire verticales flanqueando la gran parrilla SingleFrame que ocupa el frontal. Por detrás, los pilotos siguen siendo los del Volkswagen Atlas, como también los arcos de las ruedas tan cuadrados. Un mix de piezas de las dos marcas alemanas generando confusión en un modelo que debe situarse como un estandarte de la gama, especialmente en China y Estados Unidos. Los clientes disfrutarán de un gran espacio interior, con tres filas y 7 pasajeros, o dos menos con una habitabilidad propia de primera clase, junto con un auténtico arsenal de tecnología de confort, seguridad y de conectividad. El futuro Audi Q9 apostará seriamente por la electrificación al más alto nivel, predominando los gasolina en la oferta, en forma de bloques de seis y ocho cilindros con tecnología MHEV. La marca también ofrecerá dos híbridos enchufables, los 55 TFSI e y 60 TFSI e con una autonomía máxima de 50 kilómetros, obligatorios para compensar el elevado peso y no aumentar las cifras de emisiones, todas con tracción total quattro y con cambio automático S tronic de 8 velocidades.
Si la competencia los tiene mas grandes y los venden, veo normal seguir sus pasos, el mercado manda, no olvidemos que Europa es un mercado mas bien minoritario, que aquí se vea grande y se vendan pocos no significa que en otros mercados que venden muchísimas mas unidades no sea interesante tener un coche así.
Pues el VW Atlas, no saca buenos rankings en cuanto a fiabilidad. Supongo que solo aprovecharán la plataforma.
Para competir con el Escalade. obviamente, si en mercados lo suficientemente grandes se vende, lo van a sacar. En europa ni siquiera lo producirán.
Audi por vosotros condenada a producir A1 900cm3 de 3 cilindros A ver lo que tarda BMW, que no os enteráis Normalmente, el modelo saldrá después de "escuchar" el mercado, el mercado al que pretenden acceder, y que permite en su conjunto global, mantener la marca viva
Aquí también se pondrá de moda. Los Suv son cada vez mas grandes. Y ahora lo que antes nos parecía un cacharro monstruoso ya no lo es tanto. Esperaos a que Kia o hyundai nos planten un suv tamaño Q7 y todos los fabricantes escalan gama de producto.
Yo me espero al Q15 que era mi número histórico en el equipo de baloncesto... Este es el contraataque al X7?? que apetecibles son todos
Ambas están muy metidas en USA e incluso tienen la marca Genesis como premium. Asociación directa. Cliente usa. --> Producto premium XXL. Audi estandariza un nuevo tamaña XXXL. El Q 7 ya no es tan grande XD Hyundai trae el genesis de turno tamaño Q7 Las marcas europeas a mover el culo, porque las coreanas dejan pequeñas a su suv. /---modo extremo---/ Las carreteras europeas se quedan pequeñas. Renace el sector de la construcción y obra publica Vuelve a la burbuja Esñapa es el motor de Europa. Vivimos una nueva burbuja, mayor y mejor. Cuando explote nos jubilamos XD XD
Deberían hacerlo ya. No tiene sentido que un Golf GTI (por poner un ejemplo) pague más impuesto municipal que una furgoneta.
Q7: Largo 507 cm Ancho 197 cm Alto 174 cm GLS: Largo 513 cm Ancho 193 cm Alto 185 cm X7: Largo 515 cm Ancho 199 cm Alto 180 cm Gana BMW de momento en largo y ancho, Mercedes en alto. Audi de momento es la que menos vale para compensar
A ver, escríbelo bien, la gama es: T-Cross T-Roc y el T-Ramón Menudos adefesios, se entiende si tienes 5 hijos y 2 perros, porque es un jodido camión.
Si compras T-Cross, T-Roc y T-Ramón, para rima y regalo, croquetas de jamón. Por dios que recién es martes y ya voy fino...